/
La Rioja Torneo Federal A Andino Sport Club (LR)

Andino - Siguen las prácticas, aportes e indumentaria

Mientras el plantel de Primera intensifica los trabajos de pretemporada, un nuevo e importante aporte de elementos de trabajo e indumentaria recibió el Andino Sport Club, cuya dirigencia sigue trabajando y gestionando para el crecimiento no sólo deportivo, sino también institucional.


El plantel dirigido por Gerardo Reynoso consumó una nueva y exigente jornada en esta pretemporada. La parte física está a cargo del profesor Eduardo Valdez, quien por la mañana ordenó trabajos de pesas en el gimnasio, y luego salieron a trotar once kilómetros.

Por la tarde, todo se centró en el “20 de Agosto”, donde se realizó práctica de fútbol, allí el cuerpo técnico probó algunos sistemas, un 3-4-1-2, donde los titulares ganaron por 3 a 0 a los suplentes.
Una de las novedades fue la presencia de Juan Manuel Leroye surgido de Colón de Santa Fe. Su posición es marcador central y formó parte del entrenamiento,

Así formó el equipo titular: A. Puyo, A. Ale, M. Luna, y J. Leroye, F. Lepez, J. Luna, D. Soplan, y F. Biela, F. Vallejos, M. Vallejos y F. Fuentes -salió por lesión- (lo reemplazó E. González).

DONACIÓN

En la tarde de ayer, la diputada nacional Teresita Madera, y la senadora Hilda Aguirre de Soria, entregaron a la Comisión Directiva de Andino una bloquera y bolsas de cemento, elementos importantes para la continuidad de los trabajos que ejecuta la entidad en el Polideportivo “20 de Agosto”.

El presidente del club, Eduardo Mazarelli (h,) agradeció la colaboración de la institución, teniendo en cuenta que es muy importante el trabajo social y de infraestructura, para más de 150 chicos que practican en el polideportivo 20 de Agosto.

Fuente: Diario EL Independiente - La Rioja

Martes 22 de julio de 2014, 09:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
noalasinvitaciones · Miércoles 23 de julio de 2014, 04:30 · Citar
mamita, estos se cren q el arg A es el paraiso d las mil maravillas, van a quedar con el culo para arriba, asi como todos los invitados.
Nico · Martes 22 de julio de 2014, 22:34 · Citar
Felicitaciones a los dirigentes que desde que están al mando vienen haciendo crecer al club. Andino se merece estar entre los grandes del país.