/
Rio Negro Torneo Regional Amateur Cruz del Sur (Bariloche)

Cruz del Sur de Bariloche fue invitado al Federal B (Argentino B)

Las puertas del "B" se abrieron para Cruz del Sur

El Consejo Federal envió una nota a la Liga de Fútbol de Bariloche en donde le solicita al club Deportivo Cruz del Sur confirmar la participación en el torneo Federal "B" de transición 2014. El "Cruzado" tiene tiempo hasta el próximo lunes para responder. Todo hace indicar que la respuesta será positiva

TEXTO: BARILOCHE2000.COM - FOTO: TARINGA

Cruz del Sur se encuentra a un paso de retornar al "B". Ahora depende del propio "Cruzado". El Consejo Federal envió una nota a la Liga de Fútbol de Bariloche en donde se le solicita al club barilochense confirmar la participación en el inminente campeonato de transición 2014. El plazo para dar la respuesta es el lunes 28 del corriente.

Si bien habrá reuniones en las próximas horas para definir la situación, todo se encamina hacia la vuelta de Cruz del Sur a la categoría. El plantel se encuentra trabajando desde la semana pasada a las órdenes de Pablo Gomis. Justamente se tomó la decisión de dar inicio a la pretemporada porque existía la posibilidad del OK del Consejo Federal.

El retorno de Cruz del Sur al "B" provocaría la necesidad de realizar en el estadio Municipal algunos ajustes exigidos por el Consejo Federal. En ese sentido habrá que trabajar en forma inmediata teniendo en cuenta que el certamen arrancaría en la segunda quincena del mes de Agosto.

Cruz del Sur jugó 8 temporadas de Argentino "B" en forma consecutiva. Debutó el 10 de septiembre de 2005 en Puerto Madryn y descendió el 14 de Abril de 2013 en Río Colorado. En la pasada temporada intentó ganar el Argentino "C" para ascender en forma directa pero cayó en la final frente a Maronese de Neuquen con un global de 6-4.  

Jueves 24 de julio de 2014, 08:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: