/
Copa Argentina Santa Fe Lanús Colón (SFe)

COPA ARG: Colon (Sta.Fe) 1 - 0 Lanus

Colón extendió la crisis de Lanús y lo eliminó de la Copa Argentina

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto venía de perder la Recopa Sudamericana y ahora cayó frente al equipo santafesino por 1 a 0. El gol lo convirtió Facundo Callejo, a los 24 minutos del segundo tiempo.
 

TEXTO: TELAM - Foto: Maximiliano Luna

Video: Futbol Para Todos

Lanús, equipo que juega en  Primera División, cayó por 1 a 0 ante Colón, que milita en la B Nacional, con el gol de Facundo Callejo a los 25 minutos del segundo tiempo, en un partido por los 16avos. de final de la Copa Argentina que le permitió a los santafesinos clasificar para los octavos de final del certamen.

En el primer tiempo, Colón fue más claro con los ataques y aunque el "granate" tuvo más la pelota, el "sabalero" encontró espacios con sus rápidas salidas de contragolpe.

A Lanús le costó generar situaciones de riesgo, le faltó claridad, y Colón lo aprovechó, por lo cual no extrañó que a los 9 minutos un tiro libre por derecha del volante Marcos Fernández, se estrellara en el ángulo del arco de Agustín Marchesín.

A los 15 un cabezazo del delantero Facundo Callejo pasó cerca del palo derecho del arco "granate", y luego el arquero Marchesín  tapó dos mano a mano, todas situaciones para Colón.

Sobre los 24 minutos, el mediocampista Diego González dispuso de una clara situación cuando su remate pegó en la base del palo derecho del arquero santafesino Jorge Broun.

En el segundo tiempo, a los 25 minutos en un desborde de contragolpe de Colón, el recién ingresado Facundo Curuchet le alcanzó por derecha el balón a Facundo Callejo, quien definió sin marca, de zurda y al ángulo izquierdo de Marchesín que estaba adelantado, para marcar  el único gol del encuentro.

A los 32 minutos, un cabezazo del delantero Lucas Alario pasó cerca del palo izquierdo del arquero "granate", y a los 47, tras un corner de Alejandro Silva, la pelota fue cabeceada por Matías Martínez y Mariano Bíttolo la sacó en la línea al lado del palo izquierdo del indefenso Bruon.

Con este resultado, el "sabalero" se enfrentará en los octavos de final de la Copa Argentina con el ganador del cruce entre River Plate y Ferro Carril Oeste, quienes se medían más tarde en Salta.


=Síntesis=

Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Matías Martínez , Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortíz, y Víctor Ayala; Marcos Astina y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Colón: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Yamil Garnier, Gerónimo Poblete y Marcos Fernández; Gustavo Villarruel y Facundo Callejo; Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Gol en el segundo tiempo: 25m Facundo Callejo (C),

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Oscar Benítez por Marcos Astina (La), 16m. Lautaro Acosta por Víctor Ayala (La),  21m. Facundo Curuchet por Gustavo Villarruel (C), 29m. José Leudo por Marcos Fernández (C), 36m Lucas Melano por Leandro Somoza (La) y 42m Daniel Pérez por Facundo Callejo (C).

Amonestados: Matías Martínez y Oscar Benítez (La)

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Arsenal de Sarandí.

Domingo 27 de julio de 2014, 20:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: