/
Salta Torneo Regional Amateur

SALTA: Independiente de Hipolito Yrigoyen habría sido invitado al Federal B

Víctor Céspedes, Orieta y Jorge Olmos, dirigentes del Consejo y la Liga del Bermejo, en el estadio de Yrigoyen.

Víctor Céspedes, Orieta y Jorge Olmos, dirigentes del Consejo y la Liga del Bermejo, en el estadio de Yrigoyen.

FUENTE: EL TRIBUNO DE SALTA

El diablo del norte recibió la invitación y superó la inspección de su estadio y solo tiene que realizar arreglos mínimos. Así, serán ocho los clubes salteños que formarán parte de este campeonato del Consejo Federal.

Un nuevo salteño se metió en el Torneo Federal B. Independiente de Hipólito Yrigoyen ya recibió oficialmente la invitación del Consejo Federal para participar de la próxima edición del Federal B.

El diablo de Yrigoyen ingresó a este certamen gracias de la deserción de Famailla, con el que perdió la final del Torneo del Interior. Ahora, se ilusiona con llevar el nombre del pueblo a lo más alto.

De esta manera serán ocho equipos de la provincia los que participarán de este certamen: Central Norte, Mitre, Camioneros, Pellegrini, Chicoana, Progreso, Tabacal y el equipo de Yrigoyen.

Inspección superada
Hace algunas horas, Orieta, dirigente del Consejo Federal visitó el estadio de Independiente y su informe sería altamente positivo ya que les transmitió a los directivos del diablo que solo deben cambiar un alambrado, ajustar las mangas y realizar una limpieza.

 

INDEPENDIENTE de Yrigoyen va al Federal B

Así lo dispuso el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, AFA, luego de inspeccionar las instalaciones y la cancha del Club INDEPENDIENTE de Hipólito Yrigoyen y aprobarlas. Por esta medida, "los Diablos Rojos" pasarán a ser uno de los ocho clubes de la provincia de Salta que intervendrán en ese torneo de nivel regional. Está también en esa lista, otro representante de la Liga del Bermejo: DEPORTIVO TABACAL. INDEPENDIENTE consiguió esta inclusión luego que renunciara DEPORTIVO FAMAILLÁ de Tucumán y por ser quien perdió la final con aquel equipo tucumano.

FUENTE: http://www.radiociudadoran.com.ar/

 

Lunes 28 de julio de 2014, 09:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
david · Lunes 28 de julio de 2014, 11:54 · Citar
Club INDEPENDIENTE de Hipólito Yrigoyen???? y Club Social y Deportivo Coronel Cornejo???????????????????????????????????????????????????????