/
Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Federal A

Ramasco ahora sí es albo

Con final feliz concluyeron las negociaciones para que Daniel Ramasco vuelva a vestir la camiseta de Gimnasia y Tiro en el próximo Federal A. "Tenía muchas ganas de regresar al club donde me inicié como jugador e hice las inferiores y coseché grandes amigos. Por eso no dudé en acordar el vínculo; ojalá, tengo fe, de que las cosas van a salir bien", manifestó Ramasco a El Tribuno.
El experimentado jugador, nacido en Salta, que también jugó en Juventud Antoniana (2000-2002), se fue a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, estuvo en Central Córdoba de Santiago del Estero y en el primer semestre del año defendió los colores de Talleres de Perico en el Argentino B, explicó: "En que Gimnasia me haya abierto las puertas tuvo que ver el profe Ragusa y porque veo que hay equipo para lograr algo lindo".
Ramasco dejó entrever que más le sedujo la idea de retornar al club de la Vicente López, luego de una charla con el presidente Juan Pablo Parentis. "Existe un proyecto interesante con una comisión directiva dispuesta a trabajar. Y para que Gimnasia vuelva a ser aquel equipo que hizo historia en la década de los noventa; es por ello que pienso aportar mi granito de arena", sostuvo.
Daniel Ramasco solo espera que le comuniquen cuándo debe presentarse a entrenar. "Tengo que ponerme a disposición del profe Ragusa. Me toca ir a pelear un lugar como en todo plantel y entrenar a la par de mis nuevos compañeros", finalizó.

Gimnasia empató con Tabacal
Otra vez, Gimnasia y Tiro se quedó con las ganas de saborear un triunfo. El albo no levanta cabeza en los amistosos y continúa en deuda. En esta oportunidad, el equipo de Salvador Ragusa igualó con Deportivo Tabacal 1-1, en su cuarto partido preparatorio que se jugó ayer al norte de la provincia.
Es verdad, Gimnasia no pudo ganar, pero aún el Profe Ragusa se mostró conforme con el rendimiento: "El equipo mejoró mucho, defensivamente estuvo muy sólido, pero erramos muchos goles. Un descuido sobre el final nos costó el empate de Tabacal", fue el primero análisis del técnico albo. El equipo no se lució, porque el tramite del partido fue parejo y muy "luchado en el medio campo. El rival casi no llegó y tuvimos varias oportunidad de aumentar el marcador", destacó Ragusa.
Calmo y optimista, pero a su vez conciente que todavía resta por mejorar, el DT rosarino agregó: "Estoy más tranquilo, el equipo va funcionado de apoco".
La falta de gol, una materia pendiente, no le preocupa al entrenador: "Los goles ya van a llegar, hoy (por ayer) Diego Bielkiewicz, mostró sus condiciones de delantero ", ponderó Ragusa. Por último, el DT agradeció la hospitalidad de Tabacal: "Nos trataron muy bien. Es un club muy ordenado y hay que destacar el trabajo que hacen los directivos".
El albo formó con: Perelman; Vega, Ameli y Aguirre; Flores, Basualdo, Navarro y Villareal; Monje; Bielkiewicz y Zárate. Tabacal lo hizo con: Orellana; Carrera, Matorras, Mercado y Rueda; Razaro, Ramadán y Areruma; Reyes; Marín y Puntano.
 
El Tribuno Salta

Lunes 28 de julio de 2014, 09:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy jujeño · Martes 29 de julio de 2014, 15:25 · Citar
Expre.. jajajaja el gato es pecho frio? Q carajo hablas agradece q jugo un tiempo en tu puto club, y gracias a dios se dio cuenta q talleres es una mierda lamentablemente para el futbol jujeño se fue uno d los mejores q vi en una cancha, una gran persona!!!
Lo bueno es q lo podes ver jugar ya q juega contra zapla en al A jajajaj te moris en el b tallarin amargo. Son todos garcas en talleres... quilomberos del orto..
expre · Lunes 28 de julio de 2014, 11:08 · Citar
MENOS MAL, QUE NO QUEDASTE EN TALLERES, SOS UN PECHO FRIO GATO.