/
Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca

DEP.ROCA: El "naranja" se afila con triunfos y goles

Un buen ensayo para seguir con la puesta a punto. Deportivo Roca tuvo su primer amistoso en la tarde del martes ante Villa Iris de Neuquén y el DT Diego Landeiro aprovechó las dos prácticas de 40 minutos para darle minutos a todos, probar variantes e ir corrigiendo varios aspectos del juego de cara al debut en el Torneo Federal A de fútbol.

3007 Depo 5

El primer equipo se impuso por 2-0 y el segundo lo hizo por 5-0. El escenario fue el “Luis Maiolino”.
En los primeros 40 minutos, el Depo se paró con Facundo Crespo; Nicolás Mancilla, Santiago Sanhueza, Luciano Roberti y Gonzalo Rubio; Diego Guevara, Alexis Cire y Leandro Martín; Paul Carrasco, Fabio Lagos y Fabián Erice.
Los goles del 5-0 fueron anotados por Lagos (2), Guevara (de cabeza), Mancilla y Carrasco.
En el segundo ensayo, el equipo alistó a Crespo; Juan Cifuentes, Martín Pavez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Héctor Castro y Juan Manuel Vázquez; Federico Liguori, Lucas Volken y Jonathan Morán.
Los tantos fueron de Morán, de cabeza, tras aprovechar un desborde y centro de Fernando Fernández y el segundo fue de Liguori que robó en la salida neuquina y quedó mano a mano con el arquero visitante.
El “naranja” tuvo varias chances de gol. En tres ocasiones, Morán no pudo en el mano a mano.
Por su parte, el volante Alejandro Monsalve (está saliendo de una sobrecarga en el aductor) no hizo fútbol y sí tareas regenerativas.
En ambos ensayos, el Depo mostró un claro dibujo 4-3-3.
Nota: Adrián Hernández.
www.manantialdeportivo.com

Viernes 01 de agosto de 2014, 08:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: