/
Entre Rios Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

Víctor Zwenger Hay cosas por mejorar

A poco que comience el nuevo campeonato, denominado ahora Torneo Federal A, ex Argentino A, Gimnasia está en proceso de preparación, con nuevos jugadores y técnico. La Calle dialogó con Víctor Zwenger, quien se hizo cargo del plantel para lo que viene reemplazando a Hilario Bravi y Ricardo Vendakis, quienes dirigieron en la temporada pasada. 
El DT, comentó su conformidad con el equipo en los amistosos que jugó: “venimos bien, estamos conformes con los jugadores que vinieron, aunque todavía tenemos que cerrar el plantel, porque Silvio Giovenale está complicado con el tema laboral y si no se soluciona vamos a salir a buscar algún otro central, que a más tardar el miércoles lo vamos a estar cerrando. Me han ofrecido varios, pero puede ser alguno que estuvo ya en el plantel”. 
 
Los amistosos
Gimnasia ya jugó tres amistosos, dos ante Juventud Unida y el restante contra Depro. Con el equipo de Gualeguaychú, con el que comparte grupo en el nuevo torneo, disputó la Copa Amistad que quedó en poder del Lobo tras el empate en dos en el cotejo de ida y la victoria en la revancha con gol de Ismael Villalba 
Sobre estos partidos, Zwenger sostuvo que: “a pesar de no poder trabajar bien por el tema climático lo que mostró el equipo en los partidos me deja conforme. Destaco la entrega de los jugadores y el funcionamiento, aunque siempre hay cosas por mejorar”. En los partidos amistosos en el equipo se pudo ver a varios juveniles dentro del campo de juego, y el técnico comentó: “tenemos 12 chicos trabajando en el plantel de primera. La idea es que varios de ellos se vayan acostumbrando a la categoría, a pesar de que hay varios que tuvieron algunos minutos. Con la dirigencia lo hablamos y quedamos en que los chicos tengan su año de prueba ya que no hay descenso y que sumen minutos”.  La apuesta a los chicos es otra de las cosas positivas que esta dirigencia se ha propuesto y en la que el técnico está de acuerdo. El transcurrir del torneo, las posibilidades de luchar por un ascenso y, principalmente, lo que hagan los chicos para aprovechar sus oportunidades, harán el resto.
 
Lo que viene
Gimnasia tenía que jugar amistosos este fin de semana, pero por el fallecimiento de Julio Humberto Grondona los mismos fueron suspendidos, por lo que Zwenger confirmó que “el miércoles jugamos contra Achirense en nuestra cancha. Vamos a preguntar si ellos pueden traer dos equipos, para que todos jueguen, sino trataremos de tener algún otro amistoso. Estamos buscando otro rival”. La intención del técnico es jugar tres o cuatro amistosos más.
Para cerrar habló sobre nuestra ciudad que lo recibió: “soy de un pueblo del interior y estoy acostumbrado a eso, pero acá realmente nos atendieron bien, hay muy buena gente y los dirigentes también. Espero poder hacer lo mejor posible para que todos queden conformes” concluyó Víctor Zwenger. 

ZONA: “ESTOY CONFORME CON LO QUE TOCO”
Después del sorteo que le deparó la suerte a Gimnasia de jugar en la Zona 4 del campeonato, el nuevo DT dio su opinión sobre los rivales: “estoy conforme a pesar de que no conozco mucho los rivales del litoral. Sé que todos se han reforzado, igualmente creo que al tener pocos kilómetros para viajar nos va a favorecer. Si bien hay equipos importantes, Gimnasia viene de jugar en esta categoría y eso puede llegar a pesar en lo largo del torneo”. 
También el DT destacó los rivales comentando que: “Chaco For Ever se está preparando realmente muy bien, llevaron buenos jugadores, por otro lado está Juventud Unida de Gualeguaychú que por lo visto en los partidos que nos enfrentamos son muy duros. No nos podemos olvidar también de Atlético paraná que a pesar de haber ascendido recién ahora es muy complicado. Repito, no he visto mucho de los equipos del litoral, pero analizando las demás zonas creo que nos puede favorecer mucho esta que nos tocó. Veremos que pasa en el debút en Chaco, cerró el nuevo técnico.
 
La Calle Concepción del Uruguay

Domingo 03 de agosto de 2014, 15:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 05 de agosto de 2014, 15:58 · Citar
muchachos gracias por interesarse por nuetras noticias, veo que seguimos siendo muy importante para ustedes, por lo tanto les deseo lo mejor para el campeonato que se viene,
hay cosas por mejorar · Martes 05 de agosto de 2014, 13:05 · Citar
la hinchada! por ej.
juve · Martes 05 de agosto de 2014, 07:38 · Citar
te regalamos la copita de leche y te dejamos ganar, en el campeonato te comes 8