/
Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Federal A

A Gimnasia y Tiro le ofrecieron a Jeremías Caggiano

El presupuesto está cerrado. La única manera que llegue otro jugador al plantel es a través de un sponsor o alguien que se haga cargo del costo de su contrato. Gimnasia y Tiro hoy no lo puede hacer", le dijo a El Tribuno el presidente de la Subcomisión de Fútbol, Juan Pablo Parenti.
La respuesta dada por el dirigente albo obedece que al club albo en las últimas horas le ofrecieron un goleador que jugó varias temporadas en Primera División: Jeremías Caggiano. El jugador, que la temporada anterior jugó en Brown de Adrogué en la B Nacional, tuvo un contacto con alguien ligado a Gimnasia y Tiro. Se mostró entusiasmado con recalar a la institución de la Vicente López, ya que entiende que está armando un plantel para ascender a la B Nacional.
"Me sorprende la información que me estás dando. Yo personalmente no hablé con Caggiano, pero puede ser que alguien del club haya mantenido algún contacto con él a través de algún representante. Claro que nos gustaría contar con un jugador de gran trayectoria como él, pero el presupuesto está cerrado. La única manera que llegue es si un sponsor pone el dinero para pagarle el contrato. De otra manera es imposible", indicó Parenti.
Caggiano, de 31 años, se inició futbolísticamente en Independiente de Avellaneda, luego pasó a Estudiantes de La Plata, y más tarde desarrolló su carrera en el exterior, ya que se desempeñó en Anzoátegui de Venezuela; Sport Boys de Perú, Macará de Ecuador, Universidad Católica de Chile y Albacete de España.
El Tribuno Salta

Lunes 04 de agosto de 2014, 10:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: