/
Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Federal A

Mitre está en Córdoba para disputar una serie de amistosos

El plantel del Club Atlético Mitre arribó este domingo a la vecina provincia de Córdoba, donde disputará una serie de partidos amistosos de preparación ante equipos de esa provincia. 

El primer ensayo será este lunes por la mañana, cuando el equipo de Miguel Ángel López se enfrente con Instituto, en el predio que posee el conjunto cordobés. 

Esto le servirá al elenco Aurinegro para ganar rodaje de cara al inicio de la competencia y a su entrenador para seguir evaluando y sacando conclusiones. 

El segundo cotejo amistoso que afrontará Mitre será el próximo miércoles ante Belgrano, mientras que el viernes culminará su visita a Córdoba cuando enfrente a Talleres. 

Sin dudas que se tratan de rivales de fuste para el conjunto santiagueño, que sigue buscando su puesta a punto para llegar de la mejor manera al Torneo Federal A.

 

Diario Panorama Santiago del Estero

Lunes 04 de agosto de 2014, 10:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
salteño · Martes 05 de agosto de 2014, 09:22 · Citar
VAMOS MITRE,CARAJO.EL PRIMER Y ULTIMO GRANDE DE SANTIAGO!
maipumania · Lunes 04 de agosto de 2014, 22:59 · Citar
guardaaaaaaaaaaaaaaaaa con parisi, x ahi se les va y los deja varado.