/
Torneo Federal A

El equipo de la fecha

Ascenso del Interior te presenta nuevamente un clásico de cada semana. El equipo de la Fecha en el Argentino “A”. Elegido entre los 24 equipos que jugaron este fin de semana correspondiente a la fecha 2 de la Zona Norte y a la 1 de la Sur.

Vamos a usar un esquema ofensivo merced al buen desempeño de los delanteros.

La tarea para encontrar el arquero se hizo bastante difícil hasta que tomamos la decisión merced a las consultas con colegas de que lo realizado por Juan Cruz Mulieri en Gimnasia y Tiro en el clásico merecía ser el 1 del equipo de Ascenso del Interior.

La línea defensiva estará integrada por Anibal Medina (San Jorge), Cristian Martínez (Cipolletti), autor de un gol y pilar fundamental en el fondo del capo de la Patagonia, el otro central será Emiliano Capella de Ramón Santamarina, que también mostró su mejor faceta ante Alvarado, el fondo lo completa Ariel Barth, el experimentado defensor de Desamparados de San Juan.
En el mediocampo, Sebastián Vezzani de Gimnasia y Tiro trabajará como mediocampista por derecha, autor de un gol y figura en el clásico ante Central Norte, en el centro se ubicará Gabriel Chironi de Cipolletti, otro de los baluartes que tuvo el blanquinero para su buena victoria ante Defensores, finalmente el que llevará la batuta será Juan Pablo Francia, el creativo de Sportivo Belgrano fue de lo mejor en la igualdad ante Talleres.

La delantera tendrá tres hombres que se lucieron el fin de semana, Maximiliano Planté de Rivadavia formará junto a Ángel Prudencio de Ramón Santamarina, fundamental en la victoria ante Unión de Mar del Plata, el otro delantero será Darwin Barreto, el uruguayo de Central Córdoba que está a seis goles de ser el goleador máximo del club en torneos nacionales, y el domingo marcó dos goles para el triunfo santiagueño ante Guaraní.

El entrenador del equipo será Victor Riggio (Gimnasia y Tiro), por ganar el clásico ante Central Norte y por goleada.

En definitiva el equipo de la fecha queda dispuesto de la siguiente manera:

Juan Cruz Mulieri (GyT); Anibal Medina (San Jorge), Cristian Martínez (Cipolletti), Emiliano Capella (R.Santamarina), Ariel Barth (Desamparados); Sebastián Vezzani (GyT), Gabriel Chironi (Cipolletti), Juan Pablo Francia (Sp. Belgrano); Maxi Planté (Rivadavia), Darwin Barreto (Ctral. Cba.) y Angel Prudencio (R.Santamarina).

El equipo lo completan: César Vallejos (Rivadavia); César Albornoz (C.Cba), Maxi Fernández (Juv.S.Luis), Matías Guerra (Maipú), Exequiel Narese (SJorge), Gustavo Balvorín (SMartín), Gonzalo Klusener (Talleres).

Martes 28 de agosto de 2012, 11:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el leo · Domingo 02 de septiembre de 2012, 02:04 · Citar
aguante el chaira de olavarria manga de locas , vazzloer donde esta?
luis vera · Jueves 30 de agosto de 2012, 22:54 · Citar
lo de chironi en cipo fue impresionante
Leo del sitio · Miércoles 29 de agosto de 2012, 21:25 · Citar
Para hacer este trabajo nos tomamos el tiempo de ver ficha por ficha cada encuentro, no solo los comentarios publicados en nuestro sitio sino leemos todos los diarios, y hablamos con periodistas que estuvieron en cada estadio para que nos den sus puntos de vista. El equipo de la fecha es algo totalmente subjetivo. Y es por eso que crea polémica. Gracias por seguir visitando el sitio
Hola muchachos , ante todo digo que esta buena la pagina . Mi pregunta es saber como sacan la figura de la fecha en cada puesto teniendo en cta que no únicamente si tu equipo gana podes ser figura y no seria muy serio si se llevan por los resultados nada mas . Abrazo y adelante .
franco · Miércoles 29 de agosto de 2012, 20:31 · Citar
la bruja martinez UN PILAR, y CHIRONI un pibe de las inferiores, 20 años...
Mario · Miércoles 29 de agosto de 2012, 13:08 · Citar
Hola muchachos , ante todo digo que esta buena la pagina . Mi pregunta es saber como sacan la figura de la fecha en cada puesto teniendo en cta que no únicamente si tu equipo gana podes ser figura y no seria muy serio si se llevan por los resultados nada mas . Abrazo y adelante .
Estrellita Sublime · Miércoles 29 de agosto de 2012, 10:36 · Citar
"Sebas Barrios Unidos": es para artistas pero del manejo de la redonda, no de trampolin. Postulalo en clavados en los próximos Olimpicos. Que hagan un equipo está bien, y pueden poner a quienes quieran, pero que no lo pongan a Vazzoler !!!!!
En enero estará jugando en Primera "A", acuerdense de este mensaje.
sebas barrios unidos · Miércoles 29 de agosto de 2012, 00:38 · Citar
marcelo gadea el caradura sos vos si no nos uvieran robado de forma descarada ahi tendria que estar "trapito"cevallos con razon no quisieron publico visitante.con la brava ahi no lo ganaban