/
Catamarca Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat)

Héctor Acosta, sobre su presente en Villa Cubas

“Es un lindo desafío y vamos a hacer lo mejor”

El defensor expresó su alegría por este nuevo desafío y habló del club y del destacado proyecto que se intenta realizar.

Feliz por su reciente incorporación al Club sportivo Villa Cubas, con quien jugará el Torneo Federal B, Héctor "El Turco” Acosta brindó sus sensaciones por el momento que vive su carrera. "Es un lindo desafío y vamos a hacer todo para alcanzar los objetivos del club”, expresó. 
 
Claramente reconocido con Policial, Acosta llegó ahora a "El León” y ya se ilusiona con hacer una buena campaña en el club del Altiplano. "Estoy muy contento de jugar en un equipo grande como Villa Cubas. Éste es un nuevo desafío en mi carrera y espero hacer bien las cosas y sumar en el equipo”, comentó el defensor en una entrevista con el programa "Fuerza Deportiva” de Radio Ancasti. 
 
Villa Cubas debutará justamente contra Policial en el Federal B, por lo que el defensor estará enfrentando a sus ex compañeros en el primer partido. En ese sentido, aclaró que "es un partido más. Si bien voy a jugar con amigos con los que compartí muchas cosas, yo lo tomo como a cualquier otro partido”. 
 
Defensor central es su posición natural, sin embargo, supo jugar como volante central en Policial. Pese a esto, "El Palo” Guzmán ya le habría expresado que en este torneo jugará en la zaga defensiva. "Me dijo que voy a jugar de marcador central, pero si me quiere usar de volante yo no tengo problema”, finalizó. 
 
Tenawa, muy cerca
 
Villa Cubas está buscando delanteros y uno de los apuntados es el camerunés Emanuel Tenawa. Un jugador rápido y que se desempeña como delantero por afuera y quien podría llegar hasta diciembre. Otro es el centrodelantero Fernando Parisi.
 
Fuente: foto y texto: Diario El Ancasti - Catamarca

Martes 05 de agosto de 2014, 07:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
egui · Martes 05 de agosto de 2014, 10:32 · Citar
este equipo de fracasados, club DESCENDIDO, invitado y armado con las sobras de la local den gracias que no ay descensos son la verguenza de catamarca! los van a golear todos los partidos a estos..