/
Rio Negro Torneo Regional Amateur Independiente (Nqn)

Independiente de Neuquen y una goleada que invita a soñar

El Rojo neuquino continúa preparándose para el debut en el Federal B. Ayer le metió 11 a Villa Iris en un amistoso de preparación.

Vía libre a la ilusión. Independiente de Neuquén vapuleó a Villa Iris en un amistoso que se disputó ayer por la tarde en la Chacra.

El local se mostró implacable y venció por 11 a 0 al conjunto del barrio Mariano Moreno. Mauricio Villa marcó 3 y luego fue reemplazado por Maximiliano Bevacqua quien se despachó con 4 conquistas. Gonzalo Lucero de gran partido anotó 2 mientras que Orlando Porra y Nahuel González completaron la goleada.

El equipo de Gustavo Coronel fue el absoluto dominador del juego mostrándose siempre ofensivo y con individuales en gran nivel. Tal fue el caso de Villa a quien se lo vio rápido y recuperado de la lesión. El otro que se destacó fue el “10”, Lalo Porra estuvo muy fino con la pelota en los pies para asistir a los delanteros. El joven Lucero también jugó un gran partido y llegó al gol en dos oportunidades.

El equipo formó con Nicolás Peralta; Facundo Dehais, Diego Trotta, Fernando Pirotta y Jonathan Riffo en la defensa. En el medio campo Coronel paró un doble 5 con Leandro Teijo y Manolo Berra y delante de ellos una linea de tres con Lucero, Porra y Alan Sack. Arriba solo Villa. Ingresaron Guillermo Ferreira por Peralta, Joan Artaza por Riffo, González por Sack, Emiliano Rolla por Teijo y Bevaqua por Villa.

El Rojo jugará otro amistoso mañana ante Pacífico para seguir aceitando el juego de cara al debut ante Cipolletti 24 de este mes.

DIARIO RIO NEGRO

Martes 05 de agosto de 2014, 09:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Matías · Martes 05 de agosto de 2014, 15:33 · Citar

¿Cuando se va a definir el tema de los dos equipos que faltan en la Zona 1 del Federal B? Gracias, espero su respuesta.. Muy buena la página!

RTA: HOY DEBERIA SALIR. SALUDOS