/
Buenos Aires Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy)

Federal A: Independiente ganó en el amistoso con Huracán en La Quemita

Con un gol de penal, convertido por Matías Milozzi en el primer tiempo, por una mano comertida por Moreno y Fabianese (fueron compañeros en la Escuela Nro. 7 Juana Manso de Chivilcoy aunque el español jugó en Colón de Chivilcoy y Matías en Huracán) los chivilcoyanos ganaron uno a cero.

En Independiente comenzaron jugando Jonathan IVanoff, Juan Manuel Fernández, Lemma, Carlos Iarossi, Javier Luquez, Juan Manuel Azil, García Olmos, Nicolas Torres, Barrionuevo, Néstor Lessman y Matías Milozzi. Luego ingresaron Giordano, Lucas Abetti, Nahuel Jaime, Raúl Colombo, Abalos y García.

Mientras que por Huracán lo hicieron Marinelli (ex River), ZAragoza, Bouvier, Dominguez, Arano (ex River), Moreno y Fabianesi, Favalli, Sosa, Gamarra y Dalia Abila. Luego ingresó la últimoa incorporación Borghelo entre otros componentes del plantel profesional.

El plantel regresa y este martes entrenamiento liviano a las 17 en el campo de deportes.

DIARIO INFO CHIVILCOY

 


Torneo Federal "A": Estoy muy cómodo en Independiente


El jugador que llegó para el Torneo Argentino 'B', transformado luego de la invitación como Torneo Federal 'A', Juan Pablo Barrionuevo, habló con LA RAZON luego del partido jugado el sábado frente a Bragado Club, y dijo: 'La verdad que desde lo personal me siento muy cómodo en este club, creo que tenemos un plantel muy bueno, nos gusta tocar el fútbol, abrimos la cancha de lado a lado, en este partido no hicimos goles pero vamos andar bien'. Con respecto al cambio de sistema producido en el segundo tiempo, en el que jugaron todos los titulares, el volante ofensivo del equipo manifestó: 'De las dos maneras nos sentimos cómodos, claro que cuando entró Matías (Milozzi) tuvimos dos puntas, quedamos 4-4-2'. Sobre si se sintió bien jugando por la izquierda, el jugador expresó: 'Me siento mejor jugando por ese lado, igual suelto arriba me sentiría más cómodo, pero si tengo que elegir la banda, digo por la izquierda'. Con respecto a la dinámica que los entrenadores quieren imprimirle al juego, Barrionuevo dijo: 'Para eso estamos haciendo una pretemporada dura, para prepararnos de la mejor manera posible para lo que viene'. Sobre los equipos que se vienen en los amistosos, el jugador 'Rojo' comentó: 'Sin desestimar al rival, no es lo mismo un equipo de Primera 'A' que Bragado, pero es fundamental jugar esos partidos para saber en qué nivel estamos; ahora vamos a tener un amistoso con Huracán (Parque Patricios) y nos va a servir para sabemos cómo estamos y para qué estamos'.

La Razon de Chivilcoy

Martes 05 de agosto de 2014, 15:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: