/
Buenos Aires Torneo Federal A Unión (MdP) Federal A

El equipo de Noto sigue preparándose para el Federal A

Unión goleó a San Lorenzo de Mar del Plata en un nuevo ensayo amistoso de cara al debut en el torneo Federal A de fútbol, del próximo domingo 24 en el José María Minella.

El equipo de Noto aprovechó la jornada para ir al estadio Juan Montoya del club "santo" de similar dimensiones al Minella para probarse ante un equipo de la primera división local. 

Se jugó un partido de 90 minutos en donde el celeste puso dos equipos (uno en cada tiempo) y en esos períodos redondeó un 2 a 0 en cada uno de ellos que le permitió arribar a un global de 4 a 0.

En el primer tramo del partido, cuando Noto colocó en cancha a los probables titulares, se vió a un Unión compacto, seguro en el fondo y con posesión de pelota. Amoroso, por derecha, Nico Castro por el otro sector llegaron al fondo para abastecer a Nicolás Ramírez y a Albarracín.

El propio Amoroso, de zurda, abrió la cuenta para el equipo celeste y aumentó en el cierre del período Sebastián Alvarez, quien ya se ha anotado entre los goleadores de la escuadra marplatenses en los últimos amistoos además de mostrar un excelente nivel.

Por primera vez, se pudo ver en acción a una de las últimas incorporaciones, Nicolás Ramírez quien tuvo un buen nivel y luego fue reemplazado por otro los los nuevos, Lucas De Francesco. En este primer tiempo, Noto colocó en otra variante a Jhonatán García por Mazzina.

En el segundo tiempo, si bien Unión cambió todo el equipo, el rendimiento no decayó. Y hay que resaltar la buena tarea de San Lorenzo que puso resistencia y le permitió al "celeste" hacer una práctica más que aceptable. Jugó unos minutos el mediocampista que está a prueba González Blanco.

Los goles, en este "mini" partido los marcaron para Unión Maximiliano Planté y Jesús Collantes.

FORMACIONES DE UNIÓN
Primer tiempo: Pedroso, Juan Pablo Manzocco, Martín Quilmes, Sebastián Alvarez y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alessandroni, Luciano Mazzina y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

Segundo tiempo: Vallejos, Jorge Peirone, Leonel Formaggioni, Matías Di Benedetto y Nahuel Santos; Ramiro Rodríguez Rendón, Jhonatán García y Daniel Beguiristaín; Jesús Collantes, Maxi Planté y Renato Pinedo. 
En este partido, González Blanco entró por Rodríguez Rendón y Juan Ignacio Rodríguez lo hizo por Jhonatán García.

NOTO CONFORME

El Dt de Unión se mostró conforme con el desarrollo del partido y dijo luego de la práctica que "nos vamos muy contentos con lo que pudimos observar. el equipo fue agresivo y tuvo muchas situaciones. San Lorenzo hizo un buen papel por eso más conformes nos vamos. Estamos por el buen camino y ya en el tramo definitivo de la puesta a punto del equipo".

Más adelante señaló que "los últimos refuerzos que han llegado se incorporaron muy bien al grupo. Los veo muy enchufados y con muchas ganas de que el torneo empiece mañana. Esa sensación me deja muy bien porque noto que hay hambre en el equipo"

Mañana y el sábado Unión entrenará en un solo turno, en ambos casos, en la Villa Marista, caído el amistoso con Santamarina en Tandil. Y más allá de los que ya se ha pautado (ver más abajo) es probable que no haya más amistosos de cara al debut.

ALDOSIVI, EL PRÓXIMO

El cuerpo técnico de Unión confirmó que el próximo lunes a las 15,30 en el predio de Aldosivi, Salvador Tatore Vuoso, jugará el próximo amistoso frente a un equipo del Puerto compuesto por jugadores que no hayan tenido minutos el sábado en el debut de ese equipo en la B Nacional.

De todos modos, se supone, será un rival fuerte teniendo en cuenta la cantidad de muy buenos jugadores que tiene el equipo de Berti en su plantel.

Y, el próximo viernes, se jugaría ante los titulares de Aldosivi ya que tendrán libre la segunda fecha del torneo nacional. El horario aùn no fue confirmado para ese segundo amistoso entre celestes y portuenses.

 

Prensa Unión MAr del Plata

Viernes 08 de agosto de 2014, 11:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: