/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro le ganó a Juventud por penales (5-4)

Los jugadores de Gimnasia festejan el triunfo sobre Juventud. (Fotos Pablo Yapura)

Los jugadores de Gimnasia festejan el triunfo sobre Juventud.(Fotos Pablo Yapura)
 

Mariano Fradejas - DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA

16:28 - Tras el 2 a 2 en los noventa minutos, Gimnasia se impuso desde los doce pasos. El amistoso se jugó con suplentes, a dos semanas del arranque del Federal A, frente a unas 3000 personas en el Gigante del Norte.
Empate, penales y triunfo de Gimnasia. Así fue el amistoso entre albos y santos. Tras el empate 2 a 2 en tiempo reglamentario, el equipo de Ragusa se impuso en la tanda de penales por 5 a 4.


Gimnasia comenzó ganando con goles de Diego Bieckiewicz, a los 38' de la primera etapa y Pancho Vazzoler, a los 41, de tiro penal. Pero Luis Rodríguez apareció con todo en el complemento y marcó los dos tantos del empate del santo (a los 6 y 10 minutos).
De todos modos, el resultado pasa a un segundo plano ya que la utilidad de este amistoso vino por el lado económico (con la recaudación se afrontan los gastos de pretemporada) y a los técnicos les sirvió para probar a los suplentes.
Unos 3000 hinchas brindaron el apoyo a sus equipos en la calurosa tarde salteña. Además, se notó la presencia de muchos niños que pasaron su día a puro fútbol y en familia (entraron gratis a la cancha).
De este modo, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana comenzaron a medirse de cara al inicio del torneo Federal, que comenzará el domingo 24 del corriente.

Los jugadores de Gimnasia festejan el triunfo sobre Juventud.(Fotos Pablo Yapura)

Así formaron

Gimnasia y Tiro: Martín Perelman; Facundo Vega, Nicolás Aguirre y Luciano Estrada; Matías Guglielmi, Tomás Basualdo, Gastón Valente y Facundo Castro; Pablo Saucedo; Diego Bielckiewicz y Francisco Vazzoler. DT Salvador Ragusa.

Juventud Antoniana: Juan Mulieri; Omar Bellone, Maxi Aybar, Juan Cassarini y Leonel Ontiveros; Oscar Domínguez, Gustavo Ortíz, Federico Chares y Marcos Litre; Héctor Arrigo y Luis Rodríguez. DT: Alberto Pascutti.

Estadio: Gigante del Norte
Arbitro: Dani Nolasco

Domingo 10 de agosto de 2014, 23:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maxialboo · Martes 12 de agosto de 2014, 20:55 · Citar
jajajja pone de que equipo sols gill,COBARDE, maricon.... bien de putito comentar de anonimo...
Anónimo · Lunes 11 de agosto de 2014, 12:02 · Citar
muertossssssssssssssssssssssssss chiquititosssssssssssssssssssss no existennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pechos friossssssssssssssss a me olvidaba amargosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss