/
Salta Torneo Regional Amateur

FEDERAL B: INDEPENDIENTE DE YRIGOYEN PRESENTÓ SUS NOMBRES EN AMISTOSO EN BOLIVIA


Luego de un par de semanas intensas con tareas físicas, Independiente de Hipólito Yrigoyen realizó su primera práctica futbolística visitando al Atlético Bermejo donde presentó al equipo con los nombres que perfilan para el debut ante Tabacal.

Un calor de unos 30 grados promedio acompañó las primeras semanas de entrenamientos en la pretemporada de Independiente a las órdenes del DT Domingo Orlando Cardozo, con la tarea física intensa de base, siendo en la tarde de domingo el primer ensayo futbolístico con 50 minutos de fútbol que solo tuvo un descanso de 5 minutos para tomar agua.

El partido fue en el estadio Fabián Tintilay visitando al Atlético Bermejo de la localidad de Bermejo en Bolivia que se prepara para los torneos regionales de Ascenso en el vecino país.

El equipo principal de Independiente fue con Leonardo Barja en el arco; una línea de tres en el fondo conformada por Carlos el “cara” Gutiérrez por derecha, Gustavo “tapita” Parada como último hombre, y Javier Torres (llega del Sportivo Embarcación por izquierda); en el medio campo Nicolás Morales por derecha, en el doble cinco Walberto López y Viviano Gímenez (ex Zapla), cerrando por izquierda  Federico Parra. El 10 Alberto “beto” Del Castaño jugó con libertad quedando en el ataque Cesar Faciutto y Diego Cardozo (la delantera del TDI 2014 con Independiente finalista).

Solo fueron 50 minutos para cuidar a los jugadores en su primer ensayo de la pre temporada con la pelota, notándose primero una superioridad del rival, pero luego Independiente fue equilibrando las acciones.

Entre los nombres del equipo principal, faltaron Héctor Ignacio (motivos particulares), Matías Romero (con molestia muscular), Rafael Aylán (se suma esta semana al equipo), y Ariel Avari (también se suma esta semana), en tanto que ha quedado descartado como refuerzo Matías Ranelli.

Por último, hubo un segundo partido saliendo a la cancha los juveniles aunque fueron parte del mismo Mauricio Cavana quien sería el 1 titular en el debut ante Tabacal en el inicio del Federal B, además David el “tati” Cruz que llegó desde Sportivo Embarcación.


Desde el club agradecemos a ustedes por la difusión de la información, y a los mail informativos iremos anexando fotografías que sabemos son importantes para el caso de medios gráficos y televisivos.


PRENSA CAI YRIGOYEN

Lunes 11 de agosto de 2014, 09:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Loro · Martes 12 de agosto de 2014, 02:33 · Citar
se olvidaron del norte no invitaron al tigre del norte aguante coronel cornejo despues hablan de federalismo son un desastre los del consejo federal
EXPRESO AZUL · Lunes 11 de agosto de 2014, 20:19 · Citar
PORQUE ES UN TORNEO PEDORRO DE INVITADOS, NINGUNO DE LOS EQUIPOS GANO NADA
nahuel · Lunes 11 de agosto de 2014, 20:16 · Citar
Aguanté coronel cornejo .!!!! El tigre merecia la invitacion