/
Chaco Corrientes Torneo Regional Amateur Resistencia Ctral. Ferroviario (Corrientes)

Empate de Ferroviario

En la continuidad de su preparación para el Torneo Federal B, Ferroviario igualó ayer con Resistencia Central en un tanto, durante un encuentro que se disputó en la cancha auxiliar del complejo que tiene Odontólogos. César Martínez marcó para el equipo correntino y Leonardo Romero para los chaqueños.
 
El cotejo que se disputó ayer fue solamente de tono discreto, teniendo en cuenta que las condiciones del campo de juego no fueron las mejores, dado que la cancha principal está inutilizada por trabajos que se vienen realizando en el campo de juego.
 
En tanto que en el cotejo entre los equipos alternativos también hubo empate, pero esta vez en 2 goles (Petry y Escobar para Ferro y Echeverri y Gómez para la visita).
 
Yuri Kordylas, DT de Ferroviario, presentó la siguiente formación titular: Javier Molina; Walter Romero, Maximiliano Brunetti y Franco Polentarutti; Juan Miérez, Osvaldo Chavez, Franco Amaya y Gabriel Mosevich; César Martínez y Cristian Cayetá.
 
Desde ayer se encuentra a prueba en la entidad correntina el marcador central (ex Platenese) José Sánchez. Durante toda la semana será evaluado y el viernes el cuerpo técnico tomará una decisión.
 
Precisamente, el viernes Ferroviario tiene previsto trasladarse a Formosa, donde sumará minutos de juego frente a Sportivo Patria.
 
Fuente: Diario El Litoral

Miércoles 13 de agosto de 2014, 08:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: