/
Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

Cipo: cortocircuito Perilli-Saporiti

Cipolletti

El matrimonio futbolístico que la dirigencia del Club Cipolletti y la firma OPS intentaron idealizar en los últimos días se terminó antes de empezar el Federal A.

La mala actuación del equipo ante Villa Mitre potenció las diferencias entre Domingo Perilli y Roberto Saporiti, dos personas que no se conocían y comenzaron a trabajar “juntos” el 29 de julio, a partir de la sugerencia del exclusivo sponsor.

El fútbol tiene sus códigos y ante la ingerencia externa sobre las formas de parar el equipo o plantear una estrategia, los cimentos de La Visera se sacudieron.

Tras la práctica del lunes hubo una reunión privada en la que ambas partes manifestaron sus diferencias y el DT albinegro planteó la posibilidad de renunciar, algo que fue descartado desde el primer momento por los directivos.

La decisión de la subcomisión fue contundente y las horas posteriores tensas. Al final se apartó a Saporiti del día a día del plantel.

Así, el ex entrenador de Talleres y Argentinos, entre otros, vio truncada la posibilidad de insertarse en la vida diaria del Albinegro, algo que no cayó bien en la firma que inyectó una importante cantidad de billetes al presupuesto, pero que los dirigentes esperan no frustre el acuerdo que está a punto de plasmarse en un papel.

Fuente: Diario La Mañana - Neuquen

Miércoles 13 de agosto de 2014, 08:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
naranja soy!!!! · Miércoles 13 de agosto de 2014, 22:25 · Citar
esto es un rejunte de dinosaurios !!!!! como gastan guita !!! che ya q ponen tanta plata compren algo q se llama pasion!!!! les vendria bien!!! ah claro eso no se compra !!!! con eso se nace!!! chicoletti es la gran mentira de la patagonia!!!! la ultima vez q llenaron la cancha fue cuando canto claudio vasso !!!! copa arg 2011 chicoletti de local tu hinchada abandono a 15 min del final !!!! no te olvide lo q paso la ultima vez!!
Anónimo · Miércoles 13 de agosto de 2014, 13:32 · Citar
DE RIO COLORADO
VOS DE FUTBOL POCO Y NADA, SE NOTA QUE SOS DE CIPOLLETTI, UNA LASTIMA, HACE AÑOS QUE GASTAN UNA FORTUNA Y SIGUEN JUGANDO CONTRA EQUIPOS DE LA ZONA, BIEN LES VENDRIA ADOPTAR LA FILOSOFIA DE MENOTTI, NO SE SI CONSEGUIRIAN RESULTADOS PERO POR LO MENOS JUGARIAN A ALGO, Y SI T IMPORTAN LOS RESULTADOS FIJATE Q LOS ULTIMOS DOS CAMPEONES MUNDIALES FUERON OBRA DE GUARDIOLA, DISCIPULO DE TU COMPRA MUNDIALES MENOTTI.

SALUDOS
Un improvisado Saporiti. Que intente usar a otro club, acá no lo necesitamos. Pedilo laburo a Menotti que le compran mundiales, capaz le compran el fdederal A.
Emilio · Miércoles 13 de agosto de 2014, 11:41 · Citar
Un improvisado Saporiti. Que intente usar a otro club, acá no lo necesitamos. Pedilo laburo a Menotti que le compran mundiales, capaz le compran el fdederal A.