/
Fed. B Zona 03 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Hora de probar

Luego de la increíble caída del pase de Marcos Litre, ya que el jugador argumentó que “extrañaba Bahía Blanca”, en el Lobo continúan buscando refuerzos de cara al Argentino B que se avecina. ¿Nombres y puestos? Un delantero por afuera en remplazo del ex Olimpo y un volante por izquierda, quien podría ser Jonathan Belforte, ex Lepra. En tanto, el miércoles hay amistoso ante Rivadavia desde las 16.

por  Leonel Alesci
 

El plantel del Lobo se encuentra hospedado en el Hotel Pasambay del departamento de Rivadavia hace poco más de 5 días. La etapa de pretemporada va llegando a su fin y tendrá su punto final el jueves al mediodía con un asado que realizarán todos los jugadores del plantel junto con el cuerpo técnico, luego del entrenamiento vespertino correspondiente.

Los jugadores realizaron durante toda su estadía en Rivadavia trabajos en tres turnos. Por la mañana trabajos en el gimnasio y esfuerzos físicos y por la tarde trabajos con pelota. Almuerzo y merecido descanso de por medio, claro está. El martes tuvieron día libre y el miércoles desde las 16 habrá amistoso ante el Centro Deportivo Rivadavia, a jugarse en cancha del Naranja.

¿Qué sucedió exactamente con Litre? El jugador jamás había salido de Bahía Blanca, donde vivía con su familia y novia. Luego de estar durante dos días con el plantel Blanquinegro y de haber sellado su vínculo (estaba todo cerrado para convertirse en jugador de Gimnasia) decidió dejar el club y volver a su querida Bahía porque “extrañaba”.

Con lo de Litre consumido, la dirigencia busca un delantero más que se sume a la institución. Además, intentarán cerrar la incorporación de Jonathan Belforte, volante por izquierda que jugó en la B Nacional para Independiente Rivadavia.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 29 de agosto de 2012, 07:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: