/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Gral. Rojo (San Nicolas)

'Vine a Rojo porque tiene intenciones de pelear'

Gabriel "Bibi" González es otro goleador ex Douglas Haig que llegó a General Rojo para intentar ascender al Federal A. Reeditará la dupla con el “Bati” Aranda, con quien supo festejar ascensos en el equipo pergaminense. "Ojalá podamos lograr lo mismo" destacó.

Con el refuerzo de "Bati" Aranda parecía que General Rojo se llevaba un gran delantero para cerrar el plantel. Pero apareció la chance y la dirigencia del Chacarero no la dejó pasar. "Bibi" González, otro ícono del Fogonero estaba disponible y ya es una de las caras nuevas del plantel de Octaviano.
Luego de la bienvenida y el primer entrenamiento en Rojo, esto afirmó el oriundo de General Gelly: "Al plantel lo vi bien, la mayoría son jugadores que vienen jugando juntos hace un tiempo. Me recibieron de la mejor forma, así que acá estamos, empezando a entrenar y tratando de ponerse en condiciones".
"Bibi" se había marchado hacia el norte argentino para jugar en Sol de América el Federal A, pero finalmente el acuerdo no se concretó: "En lo personal estuve en Formosa haciendo la pretemporada, pero luego me volví y estuve una semana entrenando sólo, lo cual se nota". Y justamente a la hora de describir su condición física indicó que no tiene "ritmo de partidos, ni de reducidos como estuvimos haciendo en la práctica, pero con dos o tres días más a la par del plantel creo que me voy a ir sintiendo mejor".

Su llegada
El punta de 33 años contó como se dió su arribo a General Rojo: "El Bati se enteró de que me había vuelto de Formosa, él ya estaba entrenando en Rojo, yo tenía la idea de quedarme cerca por la familia  y decidí venir a General Rojo, por Bati, porque Néstor labura muy bien y además sé que tienen pretensiones de pelear y eso es muy lindo". Con respecto a otras ofertas que manejaba "no salieron cosas del Federal A que me hayan gustado y también tenía una posibilidad de ir a Chile que no se terminó dando. Sigo en Pergamino, con la familia y viajo todos los días, eso es agradable, y sumado a la buena forma de trabajar que tiene, ayudó mucho a decidirme que venga a Rojo", resaltó González.
Si bien General Rojo no es uno de los clubes mas poderosos de la categoría, el buen desempeño de la temporada anterior no pasó desapercibido. "Antes de venir tenía las mejores referencias. El año pasado llegó lejos, estuvo ahí cerca de jugar por el ascenso, uno siempre sigue a los equipos de la zona y lo conocía bien" sostuvo el goleador.
La incorporación de Aranda tuvo mucho que ver en su llegada al conjunto de Octaviano: "Al Bati lo conozco bien, somos amigos, jugamos juntos y ojalá se nos pueda dar todo lo mismo que nos pasó en Douglas" deseó el punta que además es hincha del Fogonero.
A continuación, el ex Unión de Mar del Plata manifestó: "A la hora de entrenar uno siempre tiene intenciones de pelear bien arriba, trabaja para pelear por el ascenso. Después se verá hasta donde llegaremos, pero claramente las pretensiones son estar ahí".
El recién llegado deberá pelear por un lugar con su amigo Aranda, con Emiliano Lencina y además General Rojo aguarda por la recuperación de Eugenio Sabedra. También están en el plantel Javier Romero y Ezequiel Plá, por lo que en la ofensiva Octaviano cuenta con variantes.
Mas allá de las incorporaciones de González, Aranda y Lencina, General Rojo ha incorporado a Gastón Céccoli, Dalmiro Gaeto y es probable que se sume el mediocampista Ignacio Tabarez, ex Sports de Salto y que cuenta con un paso por La Emilia cuando Pablo Lenci era el técnico.
Autor: Nicolás Pastocchi

Fuente: foto y texto: Diario El Norte - San Nicolas

Miércoles 13 de agosto de 2014, 17:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maxi · Miércoles 20 de agosto de 2014, 22:44 · Citar
vamos chacarero que este año se nos da el ascensooo
Terco · Jueves 14 de agosto de 2014, 11:36 · Citar
BIBI BORRACHO