/
Entre Rios Torneo Regional Amateur S.D.Achirense

Guillermo Bonnin: "Yo estoy conforme con el equipo que se logro armar"

En la tarde del domingo pasado se jugaba la cuarta fecha del Torneo de la Liga Departamental de Futbol de Colon, Achírense recibía en su estadio a Ñapindá, 4 a 1 sería el resultado anecdótico de ese encuentro, nosotros como lo venimos haciendo hace más de un año, hablamos con Guillermo Bonnin, presidente del Club, quien nos brindo su opinión ante muchos temas referidos a la participación del Verde en este Torneo de Transición, soñando con un lugarcito en el Torneo Federal A.

 

La Palabra del Presidente.

Súper: Guillermo nos habíamos llamado a silencio por la incertidumbre de lo que podía pasar con este semestre con respecto al Torneo federal B, Se confirmaron las zonas y la forma de disputa, que opinión tenes al respecto?

Guillermo: Bueno ante todo buenas tardes, se hace un poco largo el tiempo de espera, pensábamos que iba a empezar antes el torneo pero bueno, el torneo arranca el 7 (oficialmente), nosotros estaremos jugando el día 6, para no entorpecer la actividad de la liga de futbol de Colon.

 

S: La Idea será siempre jugar los días sábados, tanto de local como de visitante?

G: Al menos de local la idea es jugar los sábados, para no estar entorpeciendo el futbol local, ha traído una serie de problemas en cuanto a que quieren jugar los domingos todos juntos, siempre y cuando se pueda estaremos jugando los Sábados, sabiendo que esto se debe arreglar de común acuerdo con el equipo que nos visita.

 

S: Esto sería más una cuestión del Director Técnico pero como ve Ud. al Equipo que armo Sergio Yano?

G: Yo creo que hay una serie de jugadores interesantes, la figura va aparecer cuando estemos en carrera, están bien en todas las líneas, los partidos que han tenido, en los amistosos, han dado buena impresión sobre todo, al momento de salir a buscarla, saliendo rápido, yo creo que con esas cosas que se han visto, yo estoy conforme con el equipo que se logro armar.

 

S: Concordia, Corrientes, Misiones y el Clásico Pronunciamiento, te gusta la Zona?

G: Medio de antemano se venía barajando la posibilidad de que sean estos equipos, Depro por la cercanía, creo que esta buena, para cruzarnos acá, uno de los dos ganará, esta bueno para el futbol de acá que podamos competir con ellos, se sabe que va a ser un lindo partido porque tienen un buen equipo, y la zona, bueno, el año pasado disputamos en Corrientes por ahí vamos a tener la posibilidad de viajar a Misiones es decir, es un poco más lejos tal vez pero no está mal la zona que nos toco.

S: Se Arranca con el Clásico rival depro y ahí que opina el corazoncito?

G: A veces no va a ser nada fácil, estaría bueno empezar ganando, sabemos cuál es el potencial que tiene Depro, nuestro equipo está en formación, quizás tengan que jugar varios partidos hasta que los jugadores lleguen a conocerse pero yo creo que vamos a hacer un buen partido.

 

S: Las Aspiraciones de Achírense son Llegar al torneo Federal A, se considera un fracaso si esto no ocurre?

G: Se ha apuntado verderamente a eso ya que en este torneo no hay descensos yo creo que si algunos equipos no tienen aspiraciones quizás no se hayan preparado tanto y los que buscan se habrán preparado, no todos estarán listos para el salto de categoría y tal vez eso sea un plus para poder conseguir el ascenso, ahora si no se da no se considera un fracaso, hay 8 equipos en la zona y hay que jugar, la casa está tomando experiencia y los errores que hemos cometido en el anterior torneo hay que tratar de no cometerlos.

 

S: Que en este semestre no haya descensos, lo hace transpirar un poco menos?

G: Si yo creo que a nadie le gusta caer en un descenso, ese si sería un verdadero fracaso, el perder la categoría y descender, hay que ir tomando experiencia.

 

S: Gracias Guillermo, el Superdeportivo una vez más con Achírense, el Año pasado estábamos acompañando a Pedro Iturbe, pero con el tiempo fuimos conociendo a una gran familia que siempre nos abrió las puertas, ahora le sumamos de nuestra liga la llegada de Fabián Pampillon, falta traer algo mas desde Chajari?

G: (Risas) Debe haber un buen futbol en la liga de Chajari, creo que con Pedro indudablemente es un buen jugador, uno de los pocos que ha sobrevivido del anterior plantel, señal que es bueno y Pampillon, no lo conocemos tanto pero debe tener sus cosas por algo esta donde esta, deslumbro un poco en el partido ante Gimnasia y esgrima de Concepción del Uruguay, en un partido donde entraron muchos jugadores y se pudieron mostrar en la histórica.

 

S: Gracias Guillermo

G: a Uds. por acompañarnos, es a veces lo que se necesita.

 

Fuente: El Superdeportivo (Leo Delgado: Enviado Especial)

Foto: Guillermo Bonnin, en la Escuela que hace algunos meses funciona en las instalaciones del Estadio que lleva su Nombre, como un homenaje en vida a quien esta revolucionando la historia del futbol provincial.

http://elsuper-deportivo.blogspot.com.ar

Miércoles 13 de agosto de 2014, 19:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: