/
Santa Fe Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Federal A

Tiro perdió un amistoso con el Granate de Villa Ramallo

En un partido muy trabado, el Tigre fue superado por la mínima diferencia por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Fortín de Ludueña

"Metió más de lo que jugó", es una frase futbolera que viene bien para el análisis del segundo amistoso que juega Tiro Federal en el Fortín de Ludueña previo al Federal "A", pero esta vez con una derrota.

A diferencia del encuentro ante La Emilia, el Tirolense tuvo problemas a la hora de la gestación del juego debido a la constante presión de los volantes de Defensores de Belgrano. Por ende, escaseó la explosión y sorpresa que se necesita en la zona de tres cuartos para desequilibrar al contrincante.

El Granate de Villa Ramallo llegó al estadio a jugar de igual a igual y por momentos manejó más y mejor la redonda que el local. Y si bien la visita se quedó con el partido con un gol de Federico Castro, quien contó con un gran oportunismo, Tiro no pudo hacer nada para alterar el marcador.

La situación más clara para los de Ludueña fue el penal que desde lo doce pasos ejecutó Javier Fernández, quien envió el balón a pocos centímetros arriba del ángulo derecho. Además, las variantes que realizó Rolando Bertolini en el complemento poco pudieron aportar en cuestiones ofensivas.

Igualmente, en los amistosos el resultado ocupa un lugar secundario, ya que lo más importante es corregir los errores y explotar las virtudes. Y sin lugar a dudas, lo que dejó este cotejo está siendo bien analizado por el director técnico tirolense.  

FORMACIÓN: 

Tiro Federal: Alejandro Dianda; Daniel Pacheco, Ramiro Fassi, Alfredo Resler y Tomás Mantia; Elías Cantero, Pablo Cortizo y Franco Ferrari; Sebastián Battaglia; Javier Fernández y Patricio Cucchi. DT: Rolando Bertolini.

Suplentes: Mauricio Dobler, Gustavo Canto, Jonathan Schulze, Sebastián Benítez, Nicolás Ibáñez, Maximiliano Gatica y Fernando Resler.

CAMBIOS:

- Gustavo Canto x Tomás Mantia (ET)
- Nicolás Ibáñez x Patricio Cucchi (ET)
- Sebastián Benítez x Javier Fernández (ST)
- Jonathan Schulze x Franco Ferrari (ST)
- Brian Martínez x Sebastián Battaglia (ST)

AMONESTADOS:

- Sebastián Benítez (ST)

 

La info del Tigre

Miércoles 13 de agosto de 2014, 19:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: