/
Cordoba Torneo Regional Amateur

Torneo Federal B: Las Palmas quiere volver a pisar fuerte

El equipo de Leandro Chiatti perdió a su goleador Gotti pero armó un buen plantel para este nuevo certamen.

Tras realizar una buena campaña en su primera experiencia en el Argentino B, Las Palmas ahora se prepara para disputar el Federal B, en el cual debutará recibiendo a Argentino Peñarol el domingo 7 de setiembre.

Con parte de la base del torneo anterior y sin su goleador Gustavo Gotti (regresó a Instituto), el equipo de Leandro Chiatti buscará seguir creciendo en la categoría.

En un amistoso disputado ante un combinado de juveniles de Instituto, Las Palmas goleó con un categórico 7 a 0.

Allí se pudo ver a parte del plantel que jugará el campeonato. El equipo formó con: Gastón Chiatti; Ibáñez, Facundo Orellana, Leandro Altamirano y Rolando; Cuello, Daniel González, Mayco Ochoa y Facundo Flores; Federico Girard y Gabriel Gudiño.

Por otra parte, el entrenador remarcó que siguen esperando por un par de refuerzos. Entre los apuntados hay dos hombres sin lugar en el actual plantel de Belgrano: el volante Marcos Rivadero y el delantero Joel Valdemarín.

Fuente: foto y texto: http://mundod.lavoz.com.ar

Jueves 14 de agosto de 2014, 08:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: