/
Entre Rios Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Federal A

Gimnasia empató con Defensores de Pronunciamiento

Gimnasia continúa con la preparación de cara al inicio del torneo Federal A, que será el próximo 24 de agosto en Resistencia, cuando enfrente a Chaco For ever.

Por ese motivo, en la tarde de hoy, el lobo enfrentó a Defensores de Pronunciamiento.

En esta oportunidad Victor Zwenger paró un equipo que posiblemente sea el mismo que enfrente a Chaco For Ever, Catriel Orcellet; Alejandro Caro, Luciano Gonzalez, Nicolás Torres y Franco Guibelalde; Matías Pintos, Juan Carlos Galarraga, Agustín Domenez; Elvio Martinez; Juan Manuel Ferreyra e Ismael Villalba. El partido terminó 0 a 0.

El dato negativo de la jornada fue la salida de Alejandro Caro por lesión, cuando apenas iban 5 minutos del primer tiempo. En su lugar ingresó Jorge Cardozo. También ingresaron, pero en el segundo tiempo, Nicolás Musico, Johan Laureiro y Carlos Rodriguez.

Juan Carlos Galarraga, que venía de una contractura, jugó 65 minutos y Elvio Martinez, que también había sentido una molestia en el primer amistoso con Juventud Unida, jugó todo el partido.

La Calle Concepción del Uruguay

Jueves 14 de agosto de 2014, 19:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo · Sábado 16 de agosto de 2014, 17:10 · Citar
menos mal que no hay descensos. este equipo es peor que rivadavia de lincol el campeonato pasado