/
Torneo Federal A Regreso

Volvió Oga, el de los goles importantes

El “10” siempre le marcó goles a Gimnasia y Juventud, espera seguir de racha pero aclaró que antes deberá ganarse el puesto.

Volvió él, a quien algunos le llaman Mago, hasta sus propios compañeros. Es Sergio Oga, el terror de los clásicos rivales. Les hizo goles tanto a Gimnasia en el Argentino B como a Juventud en el A. Golazos en algunos casos y es lo que la gente le pedirá otra vez. “Me encantaría repetir y seguir con esa suerte, pero lo importante será que cualquiera haga los goles en los clásicos y en los partidos picantes que vamos a tener contra San Martín o Talleres”, le dijo Oga El Tribuno.

Con un perfil mucho más bajo, el enganche cordobés aclaró que “es muy temprano para decir que Central es un candidato”, que nada será fácil en el campeonato y que primero tendrá que ganarse un lugar en el equipo (luchará por el puesto con Matías Manzano).

De movida sabe que no podrá jugar el primer partido porque arrastra una sanción desde Desamparados (fue expulsado tras hacerle un golazo a Rosario Central en la última fecha de la B Nacional).

Oga, quien ayer fue la cara nueva en la práctica azabache, formó parte de la muy buena campaña que realizó Central Norte que casi termina con un ascenso en 2011. Contó al respecto que entre varios jugadores de ese proceso (Magno, Giménez, Perillo, Chmil) se propusieron volver y así fue. Además, remarcó que eligió regresar porque “uno quiere jugar en los mejores clubes y Central es uno de los grandes de la categoría”.

Piozzi aprobó a cuatro jugadores

Ezequiel Manzano, Gonzalo Guzmán (defensores), Emiliano Cantero y López Basualdo (volantes centrales) superaron la prueba que realizó Piozzi en Central Norte, mientras que los arqueros quedaron descartados por el DT.

Piozzi luego aclaró que la permanencia de los seleccionados dependerá del arreglo al que cada uno llegue con la dirigencia. En este sentido, Cantero recién dará hoy una respuesta ya que debe analizar, además, que tendrá que luchar con Zurita, Chávez, Chmil, más los chicos del club, para ganarse un puesto.

López Basualdo, en tanto, es hijo del exjugador Omar “El Jetón” López. Se destacó a fines de los '80.

Sábado 14 de julio de 2012, 08:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: