/
Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Sol de América (Fsa) Federal A

Histórico: se realizó la presentación de la televisación de los partidos del Torneo Federal A en Formosa

En la mañana del viernes en el salón de Lapacho Canal 11 se realizó el lanzamiento de lo que será la televisación de los partidos del Torneo Federal “A” que disputarán los equipos de Sol de América y Sportivo Patria.

Algo histórico va a ocurrir cuando comience el Torneo Federal “A” ya que serán televisados para la región litoral los partidos del torneo que entrega siete ascensos a la Primera “B” Nacional, un convenio que se firmó entre Lapacho Canal 11, Chaco TV y Canal 9 de Paraná, en los próximos días se espera que se sume un canal de la provincia de Corrientes.

Entre los presentes estuvieron el Ingeniero Jorge Bazán Interventor de Lapacho Canal 11, Ingeniero Jorge Jofré Presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Darío Di Martino Presidente de Sol de América y Luperio Fernández Vicepresidente Segundo de la Liga Formoseña de Fútbol, lo que sorprendió fue la ausencia del presidente de Sportivo Patria o algún representante de la institución.

El primero en hablar fue el Ingeniero Jorge Bazán Interventor de Lapacho Canal 11 que al respecto dijo: “Nos reunimos con el Jefe de Gabinete “Coqui” Capitanich y se pudo lograr esto que anhelábamos y que toda la región va a disfrutar”, “Formosa va a ser visto en todo el país y en el mundo”.

Al respecto el Ingeniero Jorge Jofré Presidente de la Liga Formoseña de Fútbol expresó: “Es un hecho importante que se televisen los partidos y una posibilidad única de estar en poco tiempo en la segunda categoría del futbol argentino”, “S e podrá llegar a los hogares de capital e interior y ese es el sueño del Gobernador Dr. Gildo Insfrán de federalizar el futbol hacia el interior provincial”.

Para finalizar Darío Di Martino Presidente del Club Sol de América dijo: “Esto sin lugar a dudas jerarquiza el futbol formoseño y demuestra que nuestro futbol está vivo”, “Es una posibilidad inmejorable de ascender a la Primera “B” Nacional y todos tenemos que agradecer esta iniciativa al Gobernador Dr. Gildo Insfrán”.

Ya está todo dado solo falta que llegue el día y tras varios años el futbol formoseño vuelve a la pantalla chica y en esta oportunidad con el duelo entre Sol de América y Sportivo Patria por la primera fecha del Torneo Federal “A”, “Solenses”, “Decanos” y amantes del futbol estarna prendidos al televisor.

Javier Velazco

Formosa Fútbol

Viernes 15 de agosto de 2014, 17:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
domados · Martes 14 de septiembre de 2021, 19:56 · Citar
Ahora están en el RFA jijoooo
QUE NIVEL FORMOSA LOS FELICITO , ESE CLUB SOL DE AMERICA COMO ESTA CRECIENDO CUANDO VOY A PARAGUAY PASO POR FORMOSA TREMENDO ESTADIO ESTAN HACIENDO . FELICITACIONES
mizzi · Domingo 17 de agosto de 2014, 22:51 · Citar
que bueno los felicito formoseños!!! esto es un ejemplo a seguir!!!
Turcos · Viernes 15 de agosto de 2014, 22:16 · Citar
Esto es para pasar los partidos de visitante solamente? Buena iniciativa!
salteño · Viernes 15 de agosto de 2014, 20:35 · Citar
apareciste cara de pederasta!encima escribiendo en ingles.y uste des no dejan trabajar a los periodistas por seria evidente que compran los arbitros!algun dia espero que conozcas la cancha de MITRE.estudiantes equipo sin hinchada! y encima botonazos!
Carlos · Viernes 15 de agosto de 2014, 19:41 · Citar
Excelente medida; que cada región pueda ver a sus equipos sin depender de Buenos Aires!!
Ojalá en otras regiones se gestione por lo mismo!!
RAUL · Viernes 15 de agosto de 2014, 17:58 · Citar
QUE NIVEL FORMOSA LOS FELICITO , ESE CLUB SOL DE AMERICA COMO ESTA CRECIENDO CUANDO VOY A PARAGUAY PASO POR FORMOSA TREMENDO ESTADIO ESTAN HACIENDO . FELICITACIONES