/
Cordoba Nacional B Partidos Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) All Boys Video de los Goles

All Boys 1 - 1 Sp. Belgrano (San Francisco)

Floresta de punto

Si bien Sportivo ganaba 1 a 0 y no sufría tanto, sobre el final lo pudo haber perdido sino fuera por el gol mal anulado a All Boys.


Por la segunda fecha del Torneo Transición de la B Nacional, Sportivo Belgrano consiguió sumar un punto en Floresta ante All Boys tras igualar 1 a 1. Ganaba por el gol de Fernando Coniglio a los 13 minutos de la etapa inicial pero sufrió la igualdad a los 23 del complemento por intermedio de Gonzalo Bustamante.

TEXTO Y FOTO DIARIO SPORST DE SAN FRANCISCO - Videos Futbol Para Todos

No fue un partido normal, el pésimo estado del campo de juego influyó directamente a ambos conjuntos; la pelota tuvo que transitar mayormente por el aire, tranformándose la pelota parada como la principal arma para buscar el arco rival. 

Igualmente el verde se las arregló, si bien careció de llegadas constantes, tampoco tuvo que soportar el dominio de All Boys.

El gol fue un desafío al propio campo de juego. Carignano juntó marcas, Francia apareció en escena para limpiar la jugada de primera, Gómez contró primero y luego hablitó a Coniglio entre línea defensiva para que el ex Central de zurda defina con poco ángulo y grite el primero de la tarde en Floresta, el segundo personal en el torneo.



El segundo tiempo siguió con la misma tónica, poco jugado. Sin profundidad en ambos costados, el local logró la igualdad tras una triangulación que finalizó con el remate de Gonzalo Bustamente (recién ingresaba) en posición dudosa que venció a Pozo a los 23 minutos de dicho complemento.



Después hubo tiempo para una más clara. Olego se filtró entre los centrales, definió bien cruzado terminando la pelota dentro del arco pero el asistente levantó la bandera cobrando offside cuando habilitaba Urquiza.

Final del partido, empate 1 a 1 que le sirve a Sportivo Belgrano sumando como visitante en una cancha complicada. El fin de semana que viene recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza en el "Boero".

Síntesis:


All Boys 1: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos y Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Fernando Sánchez y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; López y Franco Olego. DT: ángel Bernuncio.

Sportivo Belgrano 1: Diego Pozo; Emanuel Urquiza, César Medina, Leonardo Talamonti y Matías Quiroga; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio y César Cariganano. DT: Carlos Ramacciotti.

Goles: 13PT Fernando Coniglio (Sportivo) - 23ST Gonzalo Bustamante (All Boys)

Cambios: López por Velázquez; Varella por Vega y Bustamante por Arciero (All Boys); Álvarez Suárez por Gómez, Leguizamón por Pozo (Sportivo).

Amarillas: Carignano (Sportivo), Sánchez (All Boys)

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: All Boys

Lunes 18 de agosto de 2014, 19:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: