/
Rio Negro Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo de Viedma quiere ser protagonista

Sol de Mayo tiene la intención de ser protagonista en el Federal B de transición y mejorar la campaña realizada en el pasado Argentino B, donde estuvo cerca de acceder a tercera fase.

Gentileza de Marcos León -  Diario Noticias de la Costa de Viedma

Es por eso que la dirigencia respondió al pedido del entrenador Adán Valdebenito y logró reforzar el plantel con jugadores de jerarquía.  Uno de los que regresó es el zaguero Maximiliano Blanco, quien vistió la camiseta de Ferro Carril Oeste y Sportivo Italiano, y Huracán de Tres Arroyos, entre otros.  En tanto,  también llegó para fortalecer la última línea el uruguayo Mauricio Coimbra (29 años), quien se inició en Boston River y su último paso fue por Sarmiento de Chaco.

Además se incorporaron dos mediocampistas centrales. Uno es Manuel Rodas (36 años), quien viene de actuar en Mandiyú de Corrientes y que vistió las casacas de Atlético Rafaela, Huracán de Tres Arroyos, y Almagro. El otro volante de contención que arribó al club viedmense fue el juvenil Sergio Casais (20 años), proveniente de Huracán de Parque Patricios y con nueve partidos disputados en la B Nacional.

Y del ámbito local retornó luego de su paso por Atlético Regina el goleador Bruno Sepúlveda. Además también se encuentra realizando la pretemporada el volante ofensivo Ivan Luquet, uno de los emblemas del equipo, quien tuvo que regresar a Sierra Grande, su ciudad de origen, por motivos laborales.  Los que continúan son el central Alberto Lobato, el carrilero Matías Olivera y el centrodelantero Claudio "Novillo" García.

Los que se fueron del club son los mediocampistas Maximiliano Cantoni, Matías Ponce y Matías Sosa, además del central Pablo Genovese y Maximiliano Tunessi, quienes se habían incorporado para disputar la segunda fase del pasado Argentino B.

El debut de Sol de Mayo en la Zona 2 del Federal B de transición será el próximo 14 de septiembre, cuando reciba en su estadio a Independiente de Río Colorado.

Martes 19 de agosto de 2014, 09:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: