/
Nacional B Rosario Central

Rodará la pelotita en Central

 

Miguel Russo, que ya tiene en mente el equipo para visitar el sábado a Banfield, lo colocará esta tarde en cancha cuando se lleve a cabo la práctica formal de fútbol. Ferrari y Domínguez ingresarían en lugar de Pérez y Freitas, como únicos cambios

Las especulaciones acerca del 11 titular quedarán de lado esta tarde cuando en el predio de Arroyo Seco, se lleve a cabo la práctica formal de fútbol donde el entrenador canalla, Miguel Ángel Russo, pondrá en cancha los 11 que visitarán el sábado a las 14 a Banfield.

Fueron citados en dos grupos, para las 15 los suplentes y para las 16 los titulares, y allí se conocerá si finalmente el DT coloca las dos variantes que se esperan en cuanto a la formación que utilizó ante Huracán. En la que no cabe ningún tipo de duda es en el ingreso de Paulo Ferrari, ya recuperado, por Gerardo Pérez, mientras que la otra aún no está confirmada públicamente: Nery Domínguez por Nicolás Freitas.

Más allá de la molestia que el uruguayo acarrea desde el encuentro ante Boca Unidos, el juvenil le estaría ganando el lugar o al menos peleandolo con fuerza en base a su determinante gol en Corrientes y sobre todo a la buena actuación que tuvo frente al Globo donde le tocó jugar desde el primer minuto del segundo tiempo, justamente reemplazando al ex Peñarol.

De confirmarse estas dos variantes y si no hay ninguna más que pueda sorprender, el conjunto titular de Central hoy arrancará el ensayo con: Mauricio Caranta; Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Alejandro Gagliardi, Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; José Luis García; Héctor Bracamonte.

De no mediar imprevistos, estos serán los 11 futbolistas que el sábado a las 14 salten al césped del Florencio Sola para medirse ante el Taladro con el arbitraje de Silvio Trucco.

El cronograma auriazul en cuanto a entrenamientos, continuará el jueves con una sesión matutina en el country, mientras que el viernes luego de otra práctica por la mañana y posterior almuerzo, partirán rumbo al sur del Gran Buenos Aires, donde quedarán a la espera del partido correspondiente por la fecha cuatro.

Aún pueden conseguir su pasaje:

Siguen a la venta en la sede de calle mitre los pasajes con entrada incluida que saca Rosario Central, a un precio de 190 pesos. Saldrán el sábado apróximamente a las siete de la mañana. A su vez, este jueves se pondrán a la venta las entradas, destacando que los dirigentes de Banfield habían puesto a disposición 500 plateas y 2.500 populares

ROSARIO SPORTS

Miércoles 29 de agosto de 2012, 13:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: