/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Federal A

SARMIENTO YA TIENE EL EQUIPO PARA GUALEGUAYCHU

El plantel decano entrenó en la jornada de este miércoles en el predio de Zurano y allí su entrenador ratificó la formación que utilizará ante Juventud Unida en Gualeguaychú. Se juega el domingo desde las 15,30 con el arbitraje de Diego Gallo de Villa María.

 

 

Los dirigidos por Néstor Zanatta se movieron en el predio de Zurano donde realizaron la habitual carga de fútbol y donde el entrenador definió la formación que utilizará en tierras entrerrianas. Dos modificaciones se producirán de acuerdo al equipo que venía jugando. Eber Notario reemplazará a Javier Robles como volante por derecha y Gonzalo Garavano lo hará por Andrés Molina.

Además en el fondo, tal como lo habíamos anunciado, jugará Guillermo Gómez por Pablo Killer, que fue intervenido y estará fuera de las canchas por algunas semanas.

 

Sarmiento jugará con un arriesgado 3-4-1-2 en condición de visitante, un sistema que le agrada al entrenador, pero que no deja de ser riesgoso en un terreno que los entrerrianos conocen muy bien. En definitiva, Sarmiento formará con: Diego Antonio; Rafael Blasco, Guillermo Gómez y Carlos Córdoba; Eber Notario, Mauro Alegre, Lautaro Bouchet y Hugo Brizuela; Ivan Bonzi; Gonzalo Garavano y Julio Caceres.

 

La delegación partirá el viernes a las 23 horas rumbo a Gualeguaychu, pero antes este jueves entrenará por la tarde con movimientos recreativos y el viernes trabajará la pelota parada en horario matutino.

 

El Aguante Deportivo Resistencia

Jueves 21 de agosto de 2014, 15:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Chaco · Viernes 22 de agosto de 2014, 20:01 · Citar
No se olviden de sacarse los tacos altos para correr más rápido. jajajajajajaja


Vos Cerra el Orto y Esperanos en la 3°...

vamos a ver quien es el rejuntado de locas...(anda reforzando el porton de la 15, porq te vamos a volver a correr por toda la tribuna)..

Juve te digo que si no le ganan a este rejuntado de locas, ya se

pueden despedir del torneo
Auri-Rojo · Viernes 22 de agosto de 2014, 17:14 · Citar
Vos Cerra el Orto y Esperanos en la 3°...
vamos a ver quien es el rejuntado de locas...(anda reforzando el porton de la 15, porq te vamos a volver a correr por toda la tribuna)..
Juve te digo que si no le ganan a este rejuntado de locas, ya se

pueden despedir del torneo
***EL BARCELONA DEL INT E.R.IOR*** · Viernes 22 de agosto de 2014, 00:34 · Citar
JUVE AMOR DE MIS AMORES, QUE LINDO VOLVERTE A VER , NADA MAS DECIR QUE ESTE RIVAL ESTUVO A PUNTO DE DESCENDER A LA "C" EL TORNEO PASADO , COMO DIJE EN UN COMENTARIO ANTERIOR ESTE EQUIPO ESTA DE RELLENO PUESTO POR EL C.F. NO DEBERIAMOS TENER INCONVENIENTES PARA GANAR , PEEEERO, ES EL EQUIPO DEL JEFE , OJO CON EL ARBITRAJE

P/D : NACIONAL B , ALLA VAMOS!!!!
juve · Jueves 21 de agosto de 2014, 23:50 · Citar
ivan bonzi era titular indiscutido, diego antonio lo teniamos de tercer arquero los otros no los conozco, igual nosotros tambien arrancamos de cero, va a ser dificil aunque el gran candidato es chaco for nieve, no se puede negar
Chaco · Jueves 21 de agosto de 2014, 19:36 · Citar
Juve te digo que si no le ganan a este rejuntado de locas, ya se
pueden despedir del torneo
vamos juve · Jueves 21 de agosto de 2014, 15:35 · Citar
hay que arrancar ganando!de local no sirve el empate.y menos perder.el domingo cueste lo que cueste.el domingo tenemos que ganar.