/
Torneo Federal A Unión (MdP) Libertad (Sunchales) Si el tiempo lo permite jugaran desde las 16:00 Hs.

Unión (MdP) vs. Libertad: Por el temporal se suspendió para el Domingo

Unión jugará el domingo ante Libertad

El "celeste" finalmente no podrá debutar esta tarde. La lluvia obligó a la suspensión del juego programado para esta tarde ante Libertad de Sunchales y los dirigentes junto al árbitro decidieron que se juegue mañana a las 16. De todas maneras, se reunirán mañana por la mañana para analizar la situación del clima.

¿ESTARA APTO? El Estadio

¿ESTARA APTO? El Estadio "José María Minella" deberá aguantar las fuertes lluvias de las próximas horas.


Unión de Mar del Plata tendrá que esperar un día más para tener su debut en Torneo Federal “A”. La jornada en la ciudad comenzó con una lluvia torrencial e incluso una tormenta eléctrica que obligaba a pensar en la suspensión del encuentro.

Los árbitros, una vez que arribaron al Estadio “Jose María Minella” no tuvieron otra opción más que suspender el encuentro que abriría la acción en el campeonato no sólo para el “celeste” sino también para Libertad de Sunchales.

Todavía quedaba saber si se jugaría el domingo por la mañana o por la tarde, pero una vez que arribaron los dirigentes del club santafesino se reunieron para determinar que el partido se jugará mañana domingo desde las 16 horas.

De todas maneras, se volverán a reunir mañana a las 11 con el objetivo de analizar la cuestión climatológica ya que también para mañana está pronosticado que continúe la lluvia aunque sería con menos intensidad que en las últimas horas.

El clima complicó todo el sábado deportivo y Unión de Mar del Plata no fue la excepción. Gustavo Noto y sus muchachos tendrán un día más para preparar un partido difícil ante un rival exigente, quizás de los más complicados de la zona.

DIARIO MARCA DEPORTIVA

Sábado 23 de agosto de 2014, 19:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: