/
Fed. A Zona 1 Torneo Federal A Deportivo Roca Alianza Cutral Co Video de los Goles

Alianza CC 0 Deportivo Roca 2

El Gallo jugó mal y el Naranja pasó por caja

Inesperado fue el debut de Alianza en Cutral Co. No tuvo fútbol y cayó de manera justa ante Deportivo Roca por 2 a 0. El equipo de Solana desaprovechó un penal estando 0-1 que pudo cambiar la historia.
 
Video: Agencia Noticias
 
Un debut que estuvo lejos de ser el esperado. Alianza no jugó bien y cayó 2-0 ante Deportivo Roca en el arranque de la zona 1 del Torneo Federal A. El encuentro se jugó en El Coloso del barrio Ruca Quimey, que sintió en su piso las malas condiciones climáticas. Lucas Volken, en el arranque del partido, y Juan Manuel Vázquez, en el segundo tiempo, marcaron los tantos del Naranja.
El Gallo no tuvo tiempo de acomodarse. A los 2 minutos, en una jugada preparada, a la salida de un córner, Valenzuela metió el centro, Volken venció a Ronco, y a pensar en la remontada.
Alianza siguió con problemas en el fondo y Roca estuvo cerca del segundo en los primeros quince minutos.
Pero a los 16m hubo una jugada que pudo cambiar la tarde. El arquero Crespo le cometió penal a Mario Ávila y el propio delantero tomó la decisión de la patear. Su remate fue desviado por el “1” y el segundo golpe en contra se sintió mucho.
El Depo siguió siendo más claro en ataque y una corrida de Vázquez casi pone el 2-0 a los 19m.
Los minutos fueron pasando y el Gallo siguió sin poder darle el juego necesario a Ibáñez, Gutiérrez y Cisneros. Y, cuando pudo hacerlo, Crespo fue una muralla.
A los 38 minutos, Vázquez volvió a quedar mano a mano con Ronco, pero su derechazo se fue por encima del travesaño.
La etapa terminó con Roca más cerca de aumentar la diferencia y con Alianza sin poder hallar claridad.
En el complemento, los hermanos Gerardo y Edgar Solana mandaron a cancha a Alecha por Ávila buscando más peso en ofensiva.
En los primeros quince minutos, el Gallo presionó, pero el Naranja contó con espacios aunque no tuvo precisión.
Cerca del cuarto de hora, Crespo se lució ante un tiro libre de Ibáñez que pedía red.
Hasta que llegó el momento más vibrante del juego. La visita casi aumenta a los 20 minutos: Ronco le tapó el remate a Fernández. Pero en la contra, Crespo evitó el empate.
Pocos segundos después, Vázquez -una pesadilla en cada arranque- no falló en su tercera chance y marcó un 2-0 que ya no tuvo respuesta.
El local movió el banco, pero los ingresos de Sánchez y Stefanelli no dieron sus frutos. La última del Gallo fue un remate de Cisneros que Crespo desvió del ángulo.
Roca fue más claro en cada ataque y estuvo cerca de aumentar la diferencia.
Ronco le tapó un remate a Volken (también pegó en el palo) y Fernández se perdió de manera increíble el tercero con el arquero casi vencido.
Alianza se fue preocupado, pero sabiendo que la historia recién comienza. Roca dejó la Comarca feliz y con mucha ilusión.
 
Fuente: foto y texto: http://www.lmneuquen.com.ar

Lunes 25 de agosto de 2014, 08:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
depopasion · Martes 26 de agosto de 2014, 09:42 · Citar
el chiqui solana todavia lo anda corriendo al burro vasquez jaja
naranja · Lunes 25 de agosto de 2014, 19:08 · Citar
vamos roca de mi almaa!!!!