/
Catamarca Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Güemes (SdE) Atlético Policial (Cat)

Güemes venció a Policial en un amistoso de preparación

El Gaucho se impuso en la Isla sobre el elenco catamarqueño por 2 a 0. Tulio Etchemaite y Alan Barrientos marcaron los goles.


  
Fotos: Gentileza Pablo Pereyra / Radio Panorama

Güemes continúa preparándose para encarar de la mejor manera la próxima edición del Torneo Federal B, que lo tendrá como uno de los representantes santiagueños que irán en busca del ascenso.

En ese sentido, el Gaucho disputó este martes un partido amistoso ante Atlético Policial de Catamarca. El escenario del cotejo fue el estadio Arturo “Jiya” Miranda.

El equipo de Abel Moralejo se impuso por 2 a 0. Tulio Etchemaite abrió el marcador al minuto del segundo tiempo, mientras que Alan Barrientos aumentó la ventaja sobre los 41 minutos.

Güemes formó con: Rago; Samuel Díaz, Fortunato, Igarzabal, Maximiliano Díaz; Alaniz, Viscovich, Etchemaite; Chevrot; Hoyos y Contreras.

Vale recordar que Güemes integra la Zona 12, compuesta en su totalidad por equipos santiagueños y que el rival del debut será Comercio, en condición de visitante.

Fuente: http://www.diariopanorama.com/

Policial perdió frente a Guemes de Santiago

 

 

Guemes de Santiago le ganó esta tarde 2 a 0 a Policial, en un amistoso preparatorio con vistas al Torneo Federal B. Los goles fueron de maximiliano Vhevrón (2 st) y Enrique Etchemaitte (40 st). El viernes los santiagueños devolverán la visita con su presencia en el Estadio Malvinas Argentinas de la Liga Catamarqueña.
Contrariamente a lo que estaba previsto, se jugó un solo partido por pedido del entrenador del Club Policial, Miguel Amaya.
El “Matador” alineó a José Mancinell en el arco; Julio Valdiviezo, Sebastián Barrionuevo, Matías Sacco y Mario Vera en la línea de cuatro defensores; Alexis Vega, Félix Décima, Alejandro Arrieta y Carlos Castro fueron los mediocampistas, más Luis Seco y Rafael Sosa como atacantes.
La novedad fue la presencia del pampeano Andrés Rodríguez, que entró en el segundo tiempo por Sosa y dejó una buena impresión.
Luego de una larga espera que puso en duda su contratación con “Poli”, el delantero por fín llegó para ser alternativa en un lugar conde el entrenador no tenía mucho para elegir.

EL ESQUIU

.

Miércoles 27 de agosto de 2014, 09:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: