/
Cordoba Torneo Regional Amateur Sp. Atenas (Río Cuarto) Estudiantes (Río Cuarto) Alianza Cnel. Moldes

RIO CUARTO: Atenas, Estudiantes y Alianza de C.Moldes, en la recta final de cara al debut


A doce días del inicio de la competencia, los representantes de la Liga Regional ajustan detalles. El “albo” jugaría mañana en Córdoba ante el remanente de Belgrano. El “celeste” busca rival para el jueves o viernes, mientras que el “tricolor” se medirá con Jorge Newbery de Villa Mercedes


Cuando restan doce días para el inicio del Torneo Federal B, Atenas, Estudiantes y Alianza de Coronel Moldes ingresaron en la recta final en la puesta a punto de cara a sus respectivos debuts.
Es por eso que las tres instituciones representantes de la Liga Regional en esta competencia nacional llevarían adelante distintos partidos amistosos en el transcurso de esta semana.

Atenas

Por el lado de Atenas, se tendría previsto viajar mañana a Córdoba para jugar un amistoso con una formación de Belgrano de Córdoba, que en principio estaría compuesta por jugadores que participan de la Liga Cordobesa y algunos jugadores del plantel profesional.
Aunque, al cierre de la presente edición habían surgido algunos  inconvenientes, por lo que todavía no estaba del todo confirmada la realización del partido.
Cabe destacar que el “albo” no realizó todavía ningún amistoso por lo que Diego Escobar no le pudo dar rodaje al equipo que tiene en mente de cara al debut como visitante de Alumni de Villa María.
La intención era ponerlo en cancha el último domingo ante Acción Juvenil - con la excepción de Matías Urbano, el único de los refuerzos que no está habilitado para jugar en la Liga-. Ahora habrá que ver si lo realiza el próximo domingo, cuando se juegue ese partido, o ante la proximidad del arranque del torneo el DT prefiere no arriesgar.

Estudiantes

El “celeste” fue sin dudas el más perjudicado con la postergación del inicio del torneo. Cabe recordar que fue el primero en comenzar la pretemporada creyendo que la competencia iba a arrancar el 17 de agosto. Pensando en eso jugó amistosos con Estudiantes de San Luis -ida y vuelta-, con Talleres y General Paz Juniors.
Si bien algunos jugadores fueron utilizados en el torneo local, la intención  (y para eso están trabajando los dirigentes) es hacer algún amistoso entre el jueves y viernes. La alternativa podría ser algún equipo de la Liga Regional.
Para el arranque de la competencia, ante Alianza, en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”, no podrán ser de la partida Carlos Jaime y Germán Gigena, quienes recibieron una fecha de suspensión tras la última fecha del torneo anterior, cuando el “celeste” perdió la final con Deportivo Madryn.

Alianza

El equipo de Coronel Moldes tampoco realizó amistosos y Néstor Billalva fue probando jugadores en la competencia local.
Pero ahora sí tendrá la oportunidad de poner en cancha un bosquejo de la formación que presentará en el arranque del torneo ante Estudiantes, cuando mañana juegue con Jorge Newbery de Villa Mercedes -también rival en la zona-.
A las 18 jugarán los remanentes, mientras que a las 20 lo harán los posibles titulares.
La mayor preocupación por estas horas para el entrenador pasa por definir los reemplazantes de Juan Palandri, Emanuel Devia y Sebastián Núñez, quienes tienen que cumplir una fecha de suspensión que arrastran del torneo anterior.
También el “Chiqui” espera la evolución del delantero Lucio Costantini, quien se recupera de una dolencia en una rodilla, y su presencia en el once titular en el debut ante Estudiantes parece bastante complicada.
La intención es que al menos pueda ocupar un lugar entre los suplentes.
Hoy por hoy, la dupla ofensiva del “tricolor” estaría compuesta por Joaquín Prado y Juan Reynoso.

DIARIO PUNTAL DE RIO CUARTO

Miércoles 27 de agosto de 2014, 09:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
celeste · Jueves 28 de agosto de 2014, 23:29 · Citar
aguante el leon.