/
Jujuy Torneo Regional Amateur Herminio Arrieta Federal B

Herminio Arrieta presentó su indumentaria

Los directivos del club Herminio Arrieta presentaron la nueva camiseta con la que jugarán el torneo Argentino “B” de la presente temporada. También dieron a conocer el nombre de los refuerzos y las empresas encargadas de auspiciar el certamen afista



La presentación se efectuó en la sede social de dicha institución con la presencia del titular del club Carlos Concepción, el tesorero Jorge Carrizo, el presidente de la Sub Comisión de Fútbol Bruno Sosa, y demás miembros.Al respecto, Carlos Concepción expresó: “Hoy presentamos la camiseta oficial que usaremos en el Argentino B. Queremos agradecer al gobierno de la provincia por su ayuda y a la Municipalidad de Libertador en la persona de Jorge Ale por su apoyo incondicional. También a todos los integrantes de la Comisión Directiva por el momento que estamos viviendo de caras al objetivo que perseguimos, y a las firmas comerciales que este año nos están apoyando. Por último, al cuerpo técnico y a los jugadores que tiene mucha historia”.

Luego, el técnico Carlos “Topo” Cil señaló: Estamos muy contento por la presentación de la nueva camiseta que vamos a lucir. Esperemos que podamos defenderla con orgullo como tiene que ser. Los importante es armar un equipo competitivo que nos permita cumplir con el objetivo anhelado”:El refuerzo bonaerense Gustavo Rosa se refirió a su incorporación al club: Vine de Deportivo Morón apara integrar un grupo muy unido que me hacen sentir como en casa. En cada práctica tratamos de dejar lo mejor de cada uno para que todo salga bien. Recuerdo que mi padre me contó que jugó primero en Atlético Ledesma y luego Sportivo Alberdi y que acá la gente era muy buena y cálida en sus afectos. Por esta misma razón espero aportar lo mejor de mi, todo lo que aprendí en Buenos Aires en el club Deportivo Morón, donde me enseñaron muchas cosas. El objetivo de todos los jugadores es dejar lo mejor de cada uno para tratar de llevar a Arrieta lo más alto posible”.Otro de los refuerzos, Alejandro Guiñaz—, manifestó: Estamos comenzando una nueva etapa con el club Herminio Arrieta, donde yo me inicié futbolísticamente. Veremos como evolucionamos en el torneo que se inicia el 7 de septiembre, para el que nosotros estamos trabajando para hacer un buen papel. Ojalá que las cosas salgan como esperamos para que Arrieta pueda militar en otra categoría”- concluyó. En tanto, el jugador Leonardo Villa manifestó: Agradecemos a la dirigencia de Arrieta por el gran esfuerzo que viene haciendo y a los hincha por el apoyo que siempre nos dan”. También habló sobre la preparación del equipo en estos términos: “Gracias a Dios las cosas nos están saliendo de la mejor manera posible, ya que el otro día jugamos un partido amistoso con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, equipo que milita en el Nacional “B”; mientras que nosotros lo hacemos en la cuarta división aunque jugando de igual a igual. Nosotros estamos muy bien, pero tenemos que pensar con los píes en la tierra para que las cosas salgan de la mejor manera posible”- señaló.

 

Informe Luis LLanos

Viernes 29 de agosto de 2014, 16:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 03 de septiembre de 2014, 17:54 · Citar
finalmente Orteguita va a jugar o no en Arrieta ?