/
Cordoba Nacional B Partidos Nacional B Temperley Sp. Belgrano (S.Franc.)

Temperley 1 - 0 Sp. Belgrano (San Francisco)

Chau invicto
 

Sportivo Belgrano perdió el invicto en Buenos Aires

Sportivo Belgrano perdió el invicto en Buenos Aires

Sportivo Belgrano jugó mal y cayó ante Temperley por 1 a 0. Juan Dinenno marcó el gol “Celeste”.  La lesión de Talamonti y la expulsión del arquero Leguizamón complicaron aún más el desempeño del Verde que perdió el invicto. (Foto: mundod.lavoz.com.ar)

DIARIO SPORTS

El conjunto Verde no pudo anoche en Buenos Aires ante Temperley, cayó por la mínima diferencia mostrando una cara deslucida, dejando notoria su falta de contundencia fuera de casa.

Sportivo Belgrano regaló un primer tiempo donde mostró la falta de manejo de pelota. No pudo hacer pie en el mediocampo retrasando las líneas que estiraban la brecha con de los de arriba. El equipo de Rezza, tuvo más y mejor la pelota en el trascurso de la primera parte, yéndose al vestuario con una imagen más dinámica de juego.

Casi sin poder asentarse, al minuto del segundo período, llegó un cachetazo del dueño de casa. Juan Ignacio Dinenno desenfundó un disparo de media distancia inatajable para Leguizamón. El equipo local se quedó con un jugador menos cuando Fernando Brandán pegó una patada descalificadora  a Talamonti (14m.), quien quedó sentido y minutos después se tuvo que retirar del campo de juego.

Aprovechando la desventaja numérica, Sportivo empezó a adelantarse y buscar al rival. Con poco orden el “Celeste” hizo su negocio en el transcurrir del reloj, abroquelándose en sus líneas y aguantando el gol de ventaja en el marcador.

El Verde terminó con el mediocampista Leonardo Borzani en el arco, luego de la expulsión del arquero Leguizamón (37m.) y los tres cambios ya realizados. El equipo dejó pasar el invicto y tres puntos vitales para seguir prendido arriba.

Preocupación para Ramacciotti, que con pocos días por delante para recuperarse, tendrá que pensar en el debut de Diego Galanternik, tras la expulsión de Leguizamón, y analizar el grado de gravedad en la pierna derecha de Talamonti. El próximo martes enfrentarán en nuestra ciudad desde las 18:15 a Huracán de Parque de los Patricios.


Síntesis:

Temperley 1: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fernando Brandán, Ignacio Oroná, Darío Salina, Di Lorenzo o Arregui; Juan Dinenno, Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

Sportivo Belgrano 0: Juan Cruz Leguizamón; Emanuel Urquiza, César Medina, Leonardo Talamonti, Matí­as Quiroga; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio, César Carignano. DT: Carlos Ramacciotti.
Gol: 1m st Juan I. Dinenno (T)

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Gabriel Colombatti por Talamonti (SB), 27m. Luis López por Grbec (T) y Maximiliano Ortiz por Quiroga (SB), 28m. Darío Salina por Dinenno (T), 34m. Maximiliano Zárate por Urquiza (SB) y 44m. Rodrigo Alonso por Di Lorenzo (T).

Incidencias: En el segundo tiempo, expulsados 14m. Brandan (T) y 37m. Leguizamón (SB). En Sportivo Belgrano terminó el partido en el arco Leonardo Borzani.

Estadio: “Alfredo Beranger”  - Temperley.

Árbitro: Héctor Paletta.

Sábado 30 de agosto de 2014, 03:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
diego · Lunes 01 de septiembre de 2014, 17:21 · Citar
No hay mucho para decir Ricardo. Sportivo jugó mal y perdió bien. Y punto. A levantar contra Huracán.
RICARDO · Lunes 01 de septiembre de 2014, 11:55 · Citar
QUE PASA QUE LOS EXITISTAS PERDIERON Y NO COMENTAN NADA ?? SI EN CORDOBA EXISTE SP BELGRANO,PORQUE NO EXISTE UN SP TALLERES ??