/
Buenos Aires Fed. A Zona 5 La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Video del Partido

Ferro (Gral. Pico) 1 - 0 Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

FERRO LOGRÓ UNA SIGNIFICATIVA VICTORIA EN EL DEBUT COMO LOCAL

Video: Soy de Ferro

ferrodefensores5

En el “Coloso” de Barrio Talleres y ante unas 2.000 personas, Ferro de Pico,  logró la primera victoria en el Torneo Federal “A” al ganarle por la mínima diferencia a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El gol fue anotado a los 6 minutos del primer tiempo por César Cocchi. Por su parte y por la misma zona, Talleres de Córdoba perdió por 4 a 1 ante Unión de Mar del Plata  y por el mismo resultado, Libertad de Sunchales derrotó a Independiente de Chivilcoy. Mañana jugarán Alvarado de Mar del Plata y Tiro Federal de Rosario. Por la zona 1, el otro equipo pampeano, Belgrano de Santa Rosa, venció a Cipolletti de Río Negro por 2 a 1.

FUENTE: http://www.pampadeportiva.com/

Primer tiempo parejo en situaciones de gol y en el control de pelota. Ferro arrancó bien y en ese período se puso en ventaja a través de César Cocchi a los 6 minutos de juego. A partir de ahí el equipo local  se retrasó unos metros en el campo de juego y jugó de contra aprovechando la velocidad de José Ortellado que tuvo una situación clara de gol, pero no pudo definirla.

Por su parte Defensores de Belgrano de Villa Ramallo emparejó las acciones a partir de los 25 minutos. Campos, un volante con llegada al área rival tuvo una situación clara de gol, un mano a mano con Alcaín, pero la tiró por arriba del travesaño.

Ferro comenzó el partido haciendo un buen control de pelota, pero terminó los primeros cuarenta y cinco minutos abusando de los pelotazos.

En el segundo tiempo, la visita tomó el control del partido y la pelota. Ferro con un jugador menos se metió en su propio campo de juego regalándole espacios  a Defensores que a pesar de dominar el juego le costó generar situaciones claras de gol.

El pitazo final le permitió al elenco píquense conseguir una victoria ajustado, pero que sirve de mucha de cara al futuro del torneo. 

SINTESIS

FERRO DE PICO 1  - DEFENSORES DE VILLA RAMALLO  0

Ferro de Pico: Alcaín;  Pedernera, Lencina, Paolucci y Resch; Cocchi, Bazán, Méndez y Boglioti; Blanco y Ortellado. D.T: M. Giganti

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: Herrera; Torrén, Guidi, Mignaco, Figueroa; Ruben, Passaglia, Campos;  Cartechini; Castro y Ceballos. D.T: G.Gómez.

GOLES: P.T: 6m Cocchi. (FP)
CAMBIOS: En Defensores ingresaron Cerruti por Ruben, Cardoso por Ceballos y Maraia por Figueroa. En Ferro Marcos Quiróz por José Ortellado, Fernández por Méndez y Arias por Cocchi.
INCIDENCIAS: Fueron expulsados en Ferro  Brian Resch y el técnico Mauricio Giganti.
ARBITRO: Esteban Nasier de Chascomús.
CANCHA: Coloso de Barrio Talleres.

 

 

Lunes 01 de septiembre de 2014, 01:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro · Jueves 04 de septiembre de 2014, 12:27 · Citar
gran triunfo de ferro ante un gran equipo , con varias bajas con respacto al torneo pasado , pero juega muy bien y va a estar en la pelea suerte a los dos
ferro permite. visitantes · Miércoles 03 de septiembre de 2014, 13:01 · Citar
QUE QUEDE CLARO ACA SE PERMITEN VISITANTES!!! NI NEUTRALES NI NADA. VISITANTES!!!!!.. hinchada que no viene es porque no quiere
granate · Miércoles 03 de septiembre de 2014, 04:09 · Citar
a ver, que no se cree mal clima al pedo, defensores no es grande en esta categoria, somos de una ciudad chica de 10 000 hab y nos sentimos orgullosos del equipo que tenemos, que nos representa dignamente en todas las canchas, si somos el club mas grande a nivel de logros deportivos de la liga nicoleña, y no somos un 4 de copas logramos el ascenso en la cancha, esta es la cuarta temporada y siempre estuvimos arriba peleando los puestos de ascenso, nunca pelleando el descenso, y no creo que precisamente los arbitros vayan a favorecernos a nosotros, asi que amigo te mando saludos y por lo que e leido han regalado muchas entradas para que vaya gente, los esperamos en ramallo, si es que la policia decide que se puede jugar con visitantes, porque eso depende de la policia y la aprevide aca en provincia de bs as
Para villano · Miércoles 03 de septiembre de 2014, 00:19 · Citar
No viniste por el frío que tienen, se podía traer visitantes y eran 15, después hablan que invitaron a cualquier equipito a la categoría, no se los demás pero Ferro de Pico es lejos más grande que Defensores. La cancha no estaba bien, es verdad, pero era igual para los dos y Ferro tambíen juega con la pelota al piso. La próxima contraten una combi aunque sea villano, se hacen los grandes y son un 4 de copas. Del arbitarje alevoso a tu favor no vas a decir nada?
para villano · Miércoles 03 de septiembre de 2014, 00:19 · Citar
si no viniste es por que no quisiste amigo, por que atras del arco habia unos 20 hinchas mas o menos de defensores y algunos con camiseta y no hubo ni siquiera un insulto yo estaba muy cerca!!! y en cuanto al piso es verdad esta malo para los dos, pero de todas maneras me gusto tu equipo es muy leal y siempre trata de jugar al futbol!!
Villano · Martes 02 de septiembre de 2014, 15:33 · Citar
No he podido asistir al partido por la restriccion a los simpatizantes visitantes. Entonces voy a hablar por lo que me han comentado periodistas y dirigentes del granate. Las noticias que me han llegado apuntan fundamentalmente al pésimo estado del campo de juego y que afectó a Defensores por su caracteristica de juego de presición y pelota al piso. Algunos dijeron que la pelota parecía tener una rana adentro.
prevert · Martes 02 de septiembre de 2014, 01:02 · Citar
todavia esta el muerto ese de rasin de olaburrida comentando??? avisenle al tonto ese que hace un año declaraba que su equipo era el mas grande del argentino A y descendio vergonzozamente! Ahora dice que esta "feo" el torneo...ja ja ja
Juuuaaa · Lunes 01 de septiembre de 2014, 17:04 · Citar
2000 mil nada mas?? Este no era el que boconeaba que llenaba metia 15 mil por partido??. Estas de regalo en el A y no va nadie???. Son grandes por internet y por boca del Bidon no mas!!! jajaja
daniel · Lunes 01 de septiembre de 2014, 15:55 · Citar
jajaj vivis todavia juacito chaira.. vos hablas si en el clasico de tu ciudad nunca llevaste mas de 500 personas!!! y eso que tenes el doble de habitantes y la mitad de clubes!!!
Vamos Verdolaga · Lunes 01 de septiembre de 2014, 15:12 · Citar
Está bien que se le exija mas a Ferro, siempre ha sido así, que juegue mejor que valla mas gente etc etc

Pero nosotros tranquilos con humildad como ven la gente los acompaña y los va acompañar mas todavía, comparto con Daniel ayer se le ganó a un gran equipo, ordenado leal así fue lo que se vio en el campo de juego.

Un gran partido no solo con lindas jugadas eso es méritos de los técnicos, si no también individualidades.

Hay que seguir trabajando, siempre hay para mejorar o corregir.

Vamos Ferro pampeano
juan chaira · Lunes 01 de septiembre de 2014, 15:09 · Citar
na estos invitados .. que poquita gente.. invitan a cualquiere equipucho desconocido.. que feo esta el federal a ahora.. cualquiera..
Toti, me parece que para empezar que vayan más de 2000 personas no está nada mal, no sé si sos de Pico, pero si te guías por las fotos estás equivocado, dónde más se junta gente es en el sector que dá a la calle 104 y también a la calle 17 dónde está la barra y esas tomas no están en la nota. Informate y después opiná. A no ser que seas un "amargo" de un equipito llamado Costa Brava que milita en la liga "BBBbb" local! je je
Luis · Lunes 01 de septiembre de 2014, 13:12 · Citar
Toti, me parece que para empezar que vayan más de 2000 personas no está nada mal, no sé si sos de Pico, pero si te guías por las fotos estás equivocado, dónde más se junta gente es en el sector que dá a la calle 104 y también a la calle 17 dónde está la barra y esas tomas no están en la nota. Informate y después opiná. A no ser que seas un "amargo" de un equipito llamado Costa Brava que milita en la liga "BBBbb" local! je je
toti · Lunes 01 de septiembre de 2014, 11:15 · Citar
y la gente???? eso que regalaste entradas en las escuelas por dios no hay caso ferro con toda la expectativa metiste esa gente mira cdo la cosa se empiece a poner fea mmmmmm.
granate · Lunes 01 de septiembre de 2014, 04:07 · Citar
gracias daniel por reconocer el buen futbol de defensores, felicitaciones por el triunfo, ojala el defe se pueda recuperar contra sunchales en la proxima, vamos defe siempre a muerte con vos
daniel · Lunes 01 de septiembre de 2014, 01:25 · Citar
lamentable lo del arbitro perjudico a ferro en todas las divididas y al final adiciono 6 minutos cuando nunca se paro el partido!!! mas alla de eso felicitaciones a ferro se gano un partidaso contra un equipo como defensores que juega barbaro y siempre pelota al piso!!!