/
Catamarca Fed. A Zona 2 San Luis Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Juventud U.U. (San Luis) Video de los Goles

San Lorenzo de Alem (Cat) 0 - 3 Juventud U.U. (San Luis)

 

Juventud goleó en Catamarca

Video: Canal 13 de San Luis

El equipo dirigido por Darío Tempesta goleó a San Lorenzo de Alem por 3 tantos contra 0 en la segunda fecha del Torneo federal en la zona 2. Los goles del partido fueron convertidos por Juan Pablo Rezzonico, Emmanuel Reinoso y Francisco Molina.

El “Santo” catamarqueño comenzó mejor en los primeros minutos de juego, dominando la pelota y buscando con profundidad a Leandro Lazaro, pero a los 6 minutos, el que aviso, fue Juventud con remate de Williams Peralta que el arquero Julián Espeche envió al tiro de esquina. De ese córner nuevamente aviso el “Auriazul” con un remate de Juan Pablo Rezzonico que se fue a centímetro del palo izquierdo del arquero.

Con el correr de los minutos Juventud se adelantó en el terreno de juego buscando por las bandas con la velocidad Juan Aguirre y la peligrosidad de Williams Peralta, que exigía en cada una de las jugadas a los defensores “Santos”.

Juventud era más que su rival. A los 27 minutos Peralta armó una jugada sobre el sector derecho y envió un centro que Emmanuel Reinoso no logró conectar. Tres minutos más tarde Mauro Aguirre ganó la posición por el sector izquierdo y su centro no pudo ser capitalizado por el delantero mendocino.

Por el lado de San Lorenzo, solo un solo un remate de Carrazco que dio en la parte externa de la red del arco defendido por diego Aguiar.

A los 36 minutos de la primera parte, Juan Pablo Rezzonico recibió un pase de Judelin Avesca, a la salida de una jugada de pelota parada y definió con remate al ángulo izquierdo del arquero Julián Espeche, para poner el 1 a 0.

Todo fue del “Juve” en el primer tiempo y antes de su finalización, a los 46 minutos, Emmanuel Reinoso recibió un centro de Urresti, en el punto penal y de cabeza mando la pelota al fondo del arco para poner el segundo gol del partido. 2 a 0.

Juventud juega en Catamarca

Juventud goleó en Catamarca

En la segunda mitad, Juventud se mostró como amplio dominador de las acciones y a los 16 minutos llegó al tercer gol por intermedio de Francisco Molina, luego de un jugada de Juan Aguirre por derecha que envió un centro al área para que el volante defina ante la salida del arquero. 3 a 0.

Los minutos pasaron y Juventud concretó una victoria que lo deja con puntaje ideal en la zona 2 del Torneo Federal “A”. El próximo fin de semana recibirá en el estadio Juan Gilberto Funes a Gimnasia de Mendoza.

Formación de Juventud: Diego Aguiar, Judelin Aveska, Gabriel Ojeda, Juan Pablo Rezzonico, Mauro Aguirre; Juan Aguirre, Fabio Giménez, Eric Chmil, Emanuel Urresti; Emmanuel Reinoso y Williams Peralta. Dt. Darío Tempesta.

 

Duro cachetazo para el “Santo”
San Lorenzo tuvo un estreno de local para el olvido. Jugó mal y fue goleado por Juventud Unida de San Luis, por 3 a 0. 

Duro cachetazo para el ?Santo?
 Foto Duro cachetazo para el “Santo”
La presentación de local de San Lorenzo de Alem en el Torneo Federal A había despertado una gran expectativa, habida cuenta de que el equipo de Los Ejidos había debutado con una goleada en La Rioja. Sin embargo, las expectativas se fueron diluyendo con el correr de los minutos, porque el equipo nunca contagió con su juego y fue así que terminó recibiendo una inobjetable goleada por parte de Juventud Unida Universitario de San Luis, que se llevó del Bicentenario un triunfo por 3 a 0.

El partido correspondió a la segunda fecha de la Zona 2 y tuvo el arbitraje del tucumano Ariel Montero.

El equipo puntano mostró sus credenciales -fue finalista en la temporada pasada del Argentino A- y marcó una clara diferencia sobre un San Lorenzo que nunca le encontró la vuelta al partido. Dubitativo en defensa, con poco -casi nada- de juego en la mitad de la cancha y sin chances claras de gol, así pasó el partido el “Santo”, que dejó una floja imagen y con mucho por corregir de cara al futuro. Encima, perdió dos hombres clave en el medio, por las expulsiones de Leonardo Rojas y Daniel Carrasco. Como si esto fuera poco, en el primer tiempo se fue lesionado Leandro Lázzaro, que por un choque con un compañero perdió dos piezas dentales.

Juventud Unida sacó ventaja en el marcador a los 36 min, con un remate al ángulo de Juan Pablo Resónico y antes del final de la primera etapa, aumentó mediante un cabezazo de Emanuel Reynoso.

En el complemento, San Lorenzo no pudo cambiar la historia, siguió siendo el mismo equipo del primer tiempo y todo se definió cuando a los 16 min, el ingresado Francisco Molina puso el 3 a 0.

Fue una mala noche para los dirigidos por Hugo Corbalán, que deberán dar vuelta rápidamente la página y poner la cabeza en Estudiantes de San Luis, encuentro en el que tendrán que levantar el aplazo.

DIARIO EL ESQUIU

 

SAN LORENZO 0 JUVENTUD UNIVERSITARIA DE SAN LUIS 3

Deportes Central de Catamarca


Con una notable superioridad los "puntanos" vencieron 3-0, al Santo catamarqueño, quien careció de idea futbolista. Juventud de San Luis, no tuvo inconvenientes, y logro un merecido triunfo en el Bicentenario, le gano a San Lorenzo con goles de Juan P Rezonico (36'pt) y luego aumento Emanuel Reinoso (46'pt). En la etapa complementaria los dirigidos por Hugo Corbalan, nunca pudieron inquietar a la visita, por doble amarilla, el capital Leonardo Rojas, es expulsado en San Lorenzo. Luego a través de Francisco Molina a los (17st), llega el tercero, sellando Juventud Universitaria de San Luis, una gran victoria. Antes del final Daniel Carrasco, dejo con nuevo a San Lorenzo. El conjunto catamarqueño, se fue silbado e insultado, por la parcialidad de los Ejidos, los cuales se fueron decepcionados, por una paupérrima actuación, en esta segunda presentación. Para Corbalan, se jugo con un gran equipo, y esta categoría es así, cometes errores y las pagas caro, solo queda corregir, en la semana, expreso a la prensa.

Lunes 01 de septiembre de 2014, 02:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
expre · Domingo 07 de septiembre de 2014, 02:17 · Citar
Te fua como a un invitado. San lorenzo vas a tener que poner mas plata, eso sabes no? No te mandaron el arbitro coimero de la rioja?
pedro · Jueves 04 de septiembre de 2014, 12:32 · Citar
tenes razon german debe estar en el nacional juventud pero debe echar al tecnico es un mentiroso
Germán · Lunes 01 de septiembre de 2014, 15:36 · Citar
¡GRANDE JUVE! ¡QUÉ ALEGRÍA VOLVER A VERTE! El comienzo fue más que bueno. Esperemos seguir así. Se nota que los futbolistas se conocen bien, ya que juegan de memoria y a alta velocidad. A mi entender, el partido clave a ganar es contra Maipú. ¡VAMOS JUVE! En noviembre esperemos poder celebrar el tan ansiado ascenso. SAN LUIS MERECE UN CLUB EN EL NACIONAL B. Saludos a todos los hinchas de Juventud Unida Universitario.