/
Misiones Nacional B Partidos Nacional B San Juan Guaraní A. Franco (Mis) Colón (SFe) Video de los Goles

Colon (Santa Fe) 4 - 1 Guarani A. Franco

Colón se hace fuerte en el Brigadier
 

Videos: Futbol Para Todos

El equipo rojinegro derrotó 4 a 1 a Guaraní Antonio Franco. A pesar que fue superior al rival, Colón no jugó bien y hasta faltando poco para el final el encuentro estaba 1 a 1, pero en un ratito llegaron los goles que le aseguraron la victoria. Callejo, Curuchet, Pavón y Villarruel anotaron para el Sabalero.


Fuente: http://www.ellitoral.com/

Foto: Pablo Aguirre

Colón goleó esta noche a Guaraní Antonio Franco de Posadas por 4 a 1 en un encuentro correspondiente a la fecha 5 del Grupo A del Nacional B.

A pesar del resultado, el trámite del encuentro no fue tan favorable al rojinegro como lo indica la diferencia final en el marcador. A pesar que ganó con justicia, porque fue superior al rival y buscó quedarse con los tres puntos, la actuación de los dirigidos por Osella no fue de las mejores.

Cuando todo parecía que iba a terminar igualado, llegó una ráfaga de goles en el final del juego que terminaron armando la goleada.

En la primera mitad el dueño de casa empezó mejor. A los 2 minutos el arquero Cosentini mandó al corner un remate de Callejo, y a los 10’ llegaría el 1 a 0 luego de un centro que metió Villarruel y por el segundo palo apareció Callejo, quien le dio a la pelota como venía y la mandó al fondo del arco.

Tras eso hubo un par de aproximaciones riesgosas en favor de Colón que tendría otra situación clarísima a los 16’ con un tremendo cabezazo de Olivera, pero el arquero tuvo una impresionante atajada para evitar el segundo gol. Y a los 19’ entre Villarruel y Telechea desperdiciaron una clarísima oportunidad para volver a marcar, luego de recuperar la pelota en el medio campo y agarrar a la defensa visitante mal parada.

Pero a partir de ahí se desdibujó Colón y el partido se vino abajo, perdió ritmo y de a poco comenzó a crecer el conjunto del “Chaucha” Bianco, que a los 30’ tuvo su primera situación con un remate de larga distancia de Barinaga que se le complicó a Broun, pero igual el arquero alcanzó a desviar al corner. Y dos minutos después llegó el empate en una jugada similar, porque desde la media luna del área otra vez Barinaga sacó un violento zurdazo y esta vez el guardavalla no pudo hacer nada para evitar el gol.

Más allá que la jugada provino de un lateral mal cobrado (era para Colón y se lo dieron a Guaraní) y que la defensa dio ventajas, hacía rato que el rojinegro dejaba crecer al visitante, que con muy poco llegó a la igualdad.

En los minutos siguientes Guaraní estuvo cerca de dar vuelta el marcador, cosa que no consiguió por las intervenciones de Olivera, que tapó dos mano a mano, primero a los 37’ y tras una pésima salida de Olivera, que le regaló la pelota a Enzo Bruno encaró Broun, pero ganó el arquero. Y a los 39’ se volvieron a encontrar los mismos protagonistas y el arquero desvió el tiro.

Ya en el segundo tiempo Colón volvería a tomar las riendas del juego desde el comienzo mismo de la etapa, y eso quedó reflejado cuando antes de cumplirse el primer minuto de juego Curuchet apareció por la izquierda y remató al arco, aunque con poco ángulo, por lo que la pelota se fue desviada.

Tras ese buen comienzo, en los que el local buscó peligrosamente el arco rival, el ritmo de juego decayó y volvió a la mediocridad que tuvo en gran parte de la primera mitad, aunque ahora Colón se mantuvo como dominador del encuentro. No obstante, el rojinegro no mostraba ideas para generar peligro y atacaba con más fuerza que fútbol, y tuvo aproximaciones que le permitieron conseguir varios tiros de esquina. Uno de ellos fue a los 29’, vino un centro que cabeceó Alario al segundo palo y la pelota salió a centímetros del poste.

Ya en el cuarto de hora final el rojinegro empezó a apretar más arriba, a ir con más insistencia, y a buscar los tres puntos de manera más decidida. A los 31’ vino otro centro y nuevamente Alario de cabeza casi mete la pelota por arriba a Cosentini, que respondió muy bien para desviar el balón.

A los 34’ el recién ingresado Pavón armó una buena jugada por la izquierda y remató desde un ángulo muy cerrado, pero la pelota dio en la parte externa de la red.

Hasta que de tanto empujar finalmente Colón volvió a ponerse arriba en el marcador. Iban 37’ cuando llegó un pelotazo al fondo de la defensa de Guaraní, un central la jugó hacia atrás para el arquero pero su pase quedó cortó y ahí apareció Curuchet, que a pura velocidad definió a un toque ante la salida del arquero, le picó la pelota y puso el 2 a 1.

Con la tranquilidad del triunfo y con los espacios que dejó el rival de medio campo hacia atrás, en un ratito los de Osella se armaron un festín ante un Guaraní totalmente descompensado. Primero, a los 42’, el Sabalero metió un muy buen contragolpe que culminó con una gran definición de Cristian Pavón, que recibió en la izquierda del área y se acomodó para colocar el balón al segundo palo, imposible para el arquero. era el 3 a 1. Y a los 44’ un desborde por la izquierda terminó con un centro rasante que encontró a Villarruel ingresando solo por atrás para empujar la pelota a la red y establecer el 4 a 1 final.

Merecido triunfo de Colón, porque fue un poco más y definitivamente fue el único que buscó quedarse con todo. Volvió a sumar de a tres y de local, algo fundamental para sus aspiraciones de conseguir una de las plazas de ascenso. Sin embargo, la goleada no debe opacar el flojo rendimiento futbolístico que volvió a mostrar el rojinegro.

SINTESIS: FUTBOL DE SANTA FE

  

Jueves 04 de septiembre de 2014, 03:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: