/
Nacional B Partidos Nacional B Santa Fe Unión (SFe) All Boys Video de los Goles

All Boys 2 - 2 Unión (Santa Fe)

Unión se trajo un valioso punto de Floresta

Fue 2 a 2 ante All Boys

Video: Futbol Para Todos y LSportsHighlights

Olego y Di Plácido para los locales mientras que Guerra y Triverio para el Tatengue anotaron los goles del partido.

Fuente: (Uno-DERF)

Unión de Santa Fe, que jugó con 10 hombres desde el final del primer tiempo, empató con All Boys, cuya hinchada pidió la cabeza del DT Angel Bernuncio, al continuar hoy la sexta fecha en la Zona B del Campeonato de Primera B Nacional.

La tarde parecía tranquila en Floresta cuando Franco Olego marcó el primero a los dos minutos y Leonel Di Plácido recuperó la ventaja (2-1) a los 16, luego que Claudio Guerra anotara la transitoria igualdad a los 8.

Pero en el segundo tiempo, cuando la visita estaba en inferioridad numérica por la expulsión de Mariano Mauri (45m.PT), Unión llegó al definitivo 2-2 a través de Enrique Triverio, a los 32 minutos.

All Boys, que en el descuento también se quedó con 10 cuando Adrián Iglesias vio la tarjeta roja, no pudo cortar una racha de 18 partidos sin ganar, pese a disponer un escenario favorable para alcanzarlo.

Es que con la ventaja parcial y la expulsión de Mauri, el local tuvo el juego a su merced pero desaprovechó las ocasiones que dispuso en el segundo y Unión lo amargó con un pelotazo largo que encontró desatenta a su defensa.

Con este resultado, All Boys quedó con cuatro puntos y Unión con cinco, ambos fuera de la zona de ascenso a la Primera División.

Síntesis

All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Nehuén Paz; Leonel Di Plácido, Julián Fernández, Salvador Reynoso y Ramiro Leone; Leandro Caruso; Franco Olego y Ezequiel Maggiolo. DT: Angel Bernuncio.

Unión (SF): Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Mariano Mauri; Mauricio Martínez, Fausto Montero, Ignacio Malcorra y Martín Fabro; Enrique Triverio y Claudio Guerra. DT: Leonardo Madelón.

Goles en el primer tiempo: 2m. Olego (AB); 8m. Guerra (U); 16m. Di Plácido (AB).

Gol en el segundo tiempo: 32m. Triverio (U).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Lucas Gamba por Montero (U); 18m. Adrián Iglesias por Leone (AB); 23m. Hugo Colace por Reynoso (AB); 28m. Juan Rivas por Fabro (U); 28m. Marcelo Vega por Di Plácido (AB) y 39m. Emmanuel Brítez por Guerra (U).

Incidencia en el primer tiempo: 45m. expulsado Mauri (U). En el segundo tiempo: 49m. expulsado Iglesias (AB).

Arbitro: Héctor Paletta.

Estadio: All Boys.

Lunes 08 de septiembre de 2014, 02:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: