/
Fed. A Zona 2 Mendoza San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Gimnasia y Esg. (Mza.) Video resumen del partido

Juventud U.U. (San Luis) 0 - 1 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Arrancó el Lobo

Video: www.purolobo.com.ar y Canal 7

Escrito por  
Arrancó el Lobo

FÚTBOL. JUVENTUD UNIDA (SL) 0- GIMNASIA Y ESGRIMA 1. El Blanquinegro aprovechó un total dominio en los 45' iniciales y ganó su primer partido en el Federal A. Sergio Oga convirtió el tanto del equipo que demostró alma, corazón y vida. 

Enviado especial a San Luis - http://www.crackmza.com.ar/

EL PARTIDO: Volantazo de por medio, semana convulsionada y triunfo para callar los susurros. Así llegó Gimnasia a su primer éxito en la categoría. Sufriendo en la última (la salvó Montiveros en la línea) y desperdiciando muchos contragolpes clarísimos, pero sin negociar una actitud que se había puesto en duda.

El primer tiempo fue todo Mensana. Solvencia defensiva, corte de juego al rival, y mucho dominio de pelota, marcaron una amplia diferencia para el equipo de Arias que tuvo su premio con el bello gol de Oga.

El complemento fue momento de aguantar. Dejando la vida en cada pelota y limitando las intenciones de su rival que, pese a que jugaba con uno menos, nunca se rindió. 
Gimnasia contó con respuestas rápidas que dejaron mano a mano a sus jugadores con el arquero Aguiar, pero sin poder aprovechar ni siquiera una, y sufriendo en la última cuando el Colo Montiveros la sacó justo antes que se convirtiera en el empate.

Así arrancó Gimnasia. El Lobo se hizo gigante contra uno de los candidatos, y en su casa.

LA SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA SL (0): Diego Aguiar; Judelín Aveska, Gabriel Ojeda, Juan Prezzonico, Mario Aguirre; Juan Aguirre, Eric Chmil, Emanuel Urresti, Fabio Giménez; William Peralta y Emmanuel Reinoso. DT: Darío Tempesta.

GIMNASIA Y ESGRIMA (1): Matías Alasia; Federico Pomba, Maximiliano Montiveros, Julio Villarino; Marcelo Carrizo, Gerardo Corvalán, Oscar Amaya, Jorge Olmedo; Sergio Oga, Ramiro Pereyra; y Martín Prost. DT: Sergio Arias.

GOLES: PT 11' Sergio Oga (GyE).
CAMBIOS: ST 15' Patricio Landa Garza x Peralta (U), Iván Agudiak x Reinoso (U) y Francisco Molina x Urresti (U); 20' Agustín Sanfilippo x Pereyra (GyE); 25' David Garay x Oga (GyE); 39' Maximiliano Prioreschi x Olmedo (GyE).
ÁRBITRO: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto).
ESTADIO: Mario Sebastián Diez (Juventud). 
LA FIGURA: Sergio Oga (GyE).
DESTACADOS: Maximiliano Montiveros (GyE) y Gerardo Corvalán (GyE)
INCIDENCIAS: ST 14’ Expulsado Juan Aguirre (JU).

 

Juventud perdió ante Gimnasia

El equipo puntano cayó como local en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta ante Gimnasia de Mendoza por 1 a 0 con gol de Sergio Oga a los 12 minutos del primer tiempo. 

En los primeros minutos del partido Gimnasia se apoderó del balón en la mitad de la cancha y con la conducción de Sergio Oga intentaba llegar con peligro sobre el arco defendido por Diego Aguiar.

Juventud juega como local

Juventud perdió como local

A los 6 minutos Juventud avisó en ataque, Peralta ganó por derecha y el centro no pudo ser conectado por Juan Aguirre. El equipo mendocino era mejor y lo reflejó en la red a los 12 minutos de juego. Ramiro Pereyra ganó por izquierda, combinó con Oga que ingresó al área con pelota dominada y definió por debajo de la humanidad de Aguiar, para poner el partido 1 a 0.

Juventud intentó una reacción, pero el “Blanquinegro”, siempre se mostró mejor con la pelota en la mitad del campo. Dos remates de Gimnasia que pasaron cerca del arco de Aguiar fueron las aproximaciones sobre el arco puntano.

Williams Peralta fue uno de los puntos de Juventud en el primer tiempo

Williams Peralta fue uno de los puntos de Juventud en el primer tiempo

A los 31 minutos Juan Aguirre, ingresó al área y su remate  se fue por arriba del travesaño del arco defendido por Alasia. Cuando el primer tiempo se moría, un centro de Williams Peralta desde la izquierda, encontró la cabeza de Juan Aguirre, que remató desviado.

En la segunda mitad, Juventud salió con todo en busca del empate y lo tuvo a los 3 minutos con un remate de Gabriel Ojeda en el vértice del área chica, que Alasia contuvo sin problemas.

Con el correr de los minutos Gimnasia emparejó las acciones y comenzó a manejar la pelota con más criterio en todos los sectores del cambio. El “Juve” no encontraba la pelota y a eso se le sumó la expulsión  de Juan Aguirre por una fuerte plancha sobre el jugador Amaya.

Juventud cayó derrotado ante Gimnasia de Mendoza

Juventud cayó derrotado ante Gimnasia de Mendoza

Juventud nunca pudo imponer su juego y terminó abusando del pelotazo en busca de los delanteros que siempre fueron bien marcados por la defensa visitante.

El equipo puntano terminó perdiendo ante un rival que fue superior durante todo el partido y dejó pasar la oportunidad de sumar de a tres en condición de local.

Lunes 08 de septiembre de 2014, 03:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
abel san luis · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 11:52 · Citar
mira juve yo hago una pregunta . los que hicieron los goles en la primer final fueron los primeros que limpio TEMPESTA .
dana33 · Martes 09 de septiembre de 2014, 00:22 · Citar
vamos lobito querido, no esta muerto quien pelea!!! a seguir con esta actitud y este juego al que estamos acostumbrados. TOQUE LOBO TOQUE
Dgo33 · Lunes 08 de septiembre de 2014, 19:58 · Citar
Gracias alos jugadores por esta gran alegria..
Aguante mi blanquinegro querido..
Iván33 · Lunes 08 de septiembre de 2014, 18:34 · Citar
SIMPLEMENTE, RESPETENNOS... ACÁ CUALQUIERA LE GANA A CUALQUIERA... ADEMÁS SOMOS EL EQUIPO CON MÁS HISTORIA DE LA ZONA AUNQUE ADAPTANDONOS A LA CATEGORÍA... NO POR ALGO TENEMOS 106 AÑOS DE VIDA... ¡VAMOS POR MAS LOBO!
daniel · Lunes 08 de septiembre de 2014, 15:23 · Citar
che maty silveiro cuanta gente che!!!
ABEL SAN LUIS · Lunes 08 de septiembre de 2014, 15:08 · Citar
Claro si es un mentiroso el tecnico y fijate lo que trajo y lo que dejo ir . trae jugadores no los pone y despues pide otro x que no se dedica a trabajar en la semana y listo
juve · Lunes 08 de septiembre de 2014, 13:08 · Citar
Juventud dio asco ayer,se me enojaron todos por que critique a Tempestad.Que perdio la final con un equipo que nos pateo 3 veces al arco,1 en SL adentro,y 1 en Miones adentro.Otra la atajo Tombolini
ABEL SAN LUIS · Lunes 08 de septiembre de 2014, 12:24 · Citar
MIRA auriazul juventud puede jugar el el bajo en el funes o donde quieras mientras tenga a ese tecnico que tenia todo para ascender y desmantelo el equipo y ademas le hizo gastar un monton de plata al club
AURIAZUL · Lunes 08 de septiembre de 2014, 04:09 · Citar
¿Por qué Juventud no jugó en el Bajo? ¿Tiene el estadio suspendido? El equipo debe jugar en su cancha. Hay que hacer valer la localía. Para Univesitario no es lo mismo jugar en el estadio de La Punta que en el Bajo. ¡Vamos Juve! Hay que ganar como sea en La Rioja. La institución se juega mucho en estos pocos meses que restan del año. Una derrota no es caída... Abrazo desde la ciudad de La Plata.