/
Fed. A Zona 2 Mendoza San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Dep. Maipú (Mza) Video resumen del partido

Dep. Maipú (Mza) 0 - 1 Unión Villa Krause (SJ)

La tarde de Luto

Video: Ovación - Diario Uno


El equipo de Carlos Sperdutti conoció hoy la derrota en el grupo 2 del Federal A. Fue en manos del Azul sanjuanino, que ganó por el tanto del Luto Molina. La punta de la tabla se escapó y ahora deberá enfrentar a juventud Unida.

La tarde de Luto

Foto: Gentileza Diario El Sol.

por  Victoria Vargas - www.mendozagol.com.ar

Era la tarde perfecta, todo el plantel disponible para jugar, la gente alentando y la cima de la tabla a tan sólo un paso. Sin embargo el resultado en el marcador no favoreció a los Botelleros, que lucharon hasta el final por rescatar aunque sea un punto. En un partido a todo ritmo, con un visitante muy parejo y un local desequilibrado, el team sanjuanino se llevó los tres tantos del festejo.

Los Cruzados habían comenzado muy bien, asustando continuamente el arco de Abadie; pero la valla no se rompía. La visita con un buen juego colectivo, intentó lastimar a los de Sperdutti, pero Manrique la salvó en la línea. Maipú era más, sin embargo luego de una jugada desequilibrante,  el Luto Molina quedó mano a mano con Olguín y rompió el arco del local.

En la segunda parte aparecieron rápido los cambios y con toda la carne al asador, Sperdutti fue por todo. El olor a gol se sentía en el aire, pero la pelota no quiso entrar. Unión con un juego muy ordenado, llegó al arco de Olguín en varias ocasiones, pero la precisión no jugó a su favor. Sacripanti y Molina fueron un dolor de cabeza para el local que intentó de todos lados, pero el marcador no cambió.

Gimnasia le ganó al otro puntero, Juventud y Maipú estuvo muy cerca de quedarse sólo en la cima. Por la próxima fecha visitará al elenco puntano, en un verdadero choque por la punta.

Escudo Deportivo Maipú 0 Escudo

Unión

VK

1
Oscar Olguín 6 Rodrigo Abadie 7
Guillermo Franco 5 Martín Martínez 6
Matías Manrique 5 Pablo Rudici 6
Ariel Barth 6 Eduardo González 6
Sergio Sanchez 5 Malco Marteneli 6
Víctor Benítez 5 Federico Acevedo 5
Enzo Imbesi 6 Leonel Natalichio 6
Daniel Díaz 5 Alexis Brisuela 6
Matías Guerra 6 Nahuel Olivari 6
Guillermo Tambussi 5 Lisandro Sacripanti 7
Germán Gordillo 5 Alfredo Molina 7
Carlos Sperdutti D.T. Marcelo Laciar D.T.
Goles
  • PT: 30' Alfredo Molina (U)
Cambios
  • ST: 00' Sebastián Coria (6) x Gordillo (DM)
  • 16' Alejandro Delorte x Guerra (DM)
  • 16' Antonio Piergüidi x Tambussi (DM)
  • 18' Alan Aciar x Martineli (U)
  • 21' Walter Muñoz x Molina (U)
  • 29' Santiago Gorosito x Olivari (U).
Árbitro Carlos Boxler
Cancha Omar Sperdutti
La figura Rodrigo Abadie
Incidencias
  • ST: 47' Expulsado Federico Acevedo. (U)
  • 48' Expulsado DT Marcelo Laciar. (U)

 

Unión logró un gran triunfo ante Maipú en Mendoza

El Azul jugó un muy buen partido y se impuso por 1 a 0 sobre el Botellero en la vecina provincia. Alfredo Molina anotó el gol que le dio la segunda victoria a los de Villa Krause en el certamen.

DIARIO DE CUYO

 Unión tuvo esta tarde una rápida recuperación de la dura derrota ante Estudiantes en San Luis, jugó un gran partido y le ganó por 1 a 0 al difícil Maipú en Mendoza.

El Azul estuvo firme en la cancha de del Botellero desde los primeros minutos y eso le sirvió para salir en busca de la apertura del marcador, objetivo que consiguió a los 29 minutos a través del Luto Alfredo Molina. El enganche definió con un globo que pegó en un palo y luego se coló en el arco de Olguín.

En el complemento la tarea del equipo de Marcelo Laciar fue similar. Aguantó el resultado y cuando tuvo la pelota se dedicó a crearle peligro al local, aunque no pudo aumentar la ventaja.

De todas maneras el 1 a 0 le alcanzó a Unión para traerse tres puntos importantísimos de Mendoza que le permiten llegar a las seis unidades y acomodarse entre los equipos de arriba de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Lunes 08 de septiembre de 2014, 04:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El tira piedra de Maipu · Martes 09 de septiembre de 2014, 14:55 · Citar
Ya no aparece mas nadie por aca! Que triste que somos.