/
Catamarca Fed. A Zona 2 San Luis Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem (Cat) 1 - 1 Sp. Estudiantes (SL)

Salvó un punto gracias a Lázzaro
 

En tiempo de descuento, el “Santo” empató de local por 1 a 1 con Estudiantes.

Salvó un punto gracias a Lázzaro

FUENTE: DIARIO EL ESQUIU


 Salvó un punto gracias a Lázzaro Leandro Lázzaro recibe el abrazo de todos sus compañeros por el gol conseguido en el último minuto.

Con el gol del delantero Leandro Lázzaro, conseguido a los 49 min del segundo tiempo, San Lorenzo empató 1 a 1 ante Estudiantes de San Luis, en un partido que correspondió a la tercera fecha del Torneo Federal A y que se jugó en el estadio provincial Bicentenario.

Mucho le costó al equipo de Hugo Corbalán sumar el punto en la tabla de valores. Es que el equipo no funciona bien, tiene problemas de acople y los rivales no lo dejan pasar.

En el primer tiempo, como pasó durante todo el partido, el que dominó fue San Lorenzo. Antes del primer cuarto de hora, tuvo dos ocasiones de gol que no pudo concretar. Lázzaro resolvió mal en una y en la otra, el arquero visitante evitó la caída.

En la única llegada que tuvo Estudiantes para ponerse en ventaja, Quiroga envió el centro desde la esquina y Cristian Núñez, casi de casualidad, puso la cabeza para marcar el tanto. El “Santo” pagaba caro la falta de efectividad.

Luego del golpe, San Lorenzo fue un equipo con empuje, pero sin ideas. Además, sufrió la lesión de Galíndez, lo cual obligó a realizar un cambio que en la segunda etapa le fallaría.

Estudiantes, con la ventaja, se resguardó bien en el fondo y dejó que se consuma el tiempo, sin mucho riesgo en el arco de Pérez.


Agonía final

Ya en la segunda etapa, el equipo dependió mucho de los intentos de David Romero. La “Bestia” no encontraba juego y los minutos se consumían sin poder igualar el marcador. Además, se sumaba otra lesión: la de Fernández.

Valatkevicnis suplantó al “Monito” y San Lorenzo ganó en agresividad, pero seguía careciendo de juego asociado. La visita se dedicaba a demorar el juego y de a ratos, intentaba una que otra contra, sin mucho peligro.

Pasada la media hora, Romero fue bajado dentro del área, sin que el árbitro viese la infracción. Lo único que proponía San Lorenzo eran los centros para Lázzaro y Valatkevicnis, los cuales eran rechazados una y otra vez por los centrales de Estudiantes, hasta que llegó la última jugada.

Gonzalo Gómez tiró un par de paredes con Romero, quien fue bajado con falta. A los 49 min, el “Gonchy” realizó el tiro libre. Con una jugada preparada, centro al segundo palo y un certero cabezazo de Lázzaro, San Lorenzo pudo llegar a la igualdad que mereció más por el empuje y las ganas, que por el juego propuesto.

SINTESIS:

San Lorenzo de Alem: Gustavo Pérez; Leonel Carrión, Julián Carabali, Gabriel Fernández y Galíndez; Gonzalo Lizárraga; Gonzalo Gómez, Iván Sequeira; David Romero; Leandro Lázzaro y Miguel Fernández.
DT: Hugo Corbalán.

Estudiantes de San Luis: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Gastón Stang, Alejandro Manchot y Facundo Quiroga; Leandro Guaitas, Emiliano Méndez, Miguel Monay y Daniel Garro; Cristian Núñez y Roberto Moreira Aldana. DT: Morant – Ortiz.


Goles: PT 16 min, Cristian Núñez (E). ST 49 min, Leandro Lázzaro (SL)
Cambios: En San Lorenzo, Cano Figuero x Galíndez, Valatkevicnis x Fernández y Pajón x Sequeira.
Incidencias: expulsados en Estudiantes Morant y Stang
Cancha: Estadio Bicentenario.
Árbitro: Gustavo Fabián (Sala).

Estudiantes empató con San Lorenzo de Alem


En los primeros minutos del partido los equipos se repartieron la pelota, sin generar opciones claras de gol sobre los arcos, pero el “Albiverde” era más claro a la hora de pisar el terreno por las bandas.

A los 16 minutos llegó la apertura del marcador. Centro pasado de Guaitas, un rebote en el área y la pelota le quedó a Miguel Monay, que remató al arco y envió fue desviado por Cristian Nuñez para poner el 1 a 0.

El único gol del partido lo convirtió Cristian Nuñez

El único gol del partido lo convirtió Cristian Nuñez

Con la desventaja, el “Ciclón” catamarqueño salió a buscar la igualdad, pero careció de ideas para inquietar el arco defendido por Valentín Brasca que no sufrió sobresaltos durante la primera mitad del partido.

En la segunda etapa, Estudiantes se refugió muy cerca de los dominios de Brasca y San Lorenzo creció en el juego. El “Azulgrana” tuvo situaciones claras de gol en el comienzo de la etapa. La primera en los pies de  de Carabalí  y la segunda fue de Lazzaro, que llegaron con peligro  sobre el arco puntano.

La mitad del campo era zona de tránsito rápido. Ambos buscaban llegar con peligro sobre los arcos pero carecían de precisión en los últimos metros.

Corrían 50 minutos de la segunda parte. El tiro libre cerca del área para San Lorenzo. El centro llegó y Leandro Lazzaro se elevó y con un cabezazo por encima de la humanidad de Valentín Brasca, consiguió el agónico empate para el equipo catamarqueño.

FUENTE: AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Lunes 08 de septiembre de 2014, 04:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 08 de septiembre de 2014, 22:03 · Citar
la verdad, esto no puede pasar. arbitros q te afanan el partido sobre la hs. increible. Terna completa de Salta. Es como para tener en cuenta esta terna arbitral!
Deporte Central de Catamarca · Lunes 08 de septiembre de 2014, 04:58 · Citar
http://www.deportecentral.com/futbol/item/4057-federal-a-lazzaro-de-cabeza-le-dio-la-igualdad-al-santo-catamarque%C3%B1o-en-tiempo-de-descuento