/
Buenos Aires Fed. A Zona 5 Torneo Federal A Unión (MdP) Independiente (Chivilcoy) Video de los Goles

Independiente (Chivilcoy) 1 - 2 Unión (MdP)

Independiente lo tuvo ahí nomás. Unión se fue muy, pero muy feliz

Video: Goles de Medianoche

DSC_0113

Un penal a Lessman no cobrado, uno dudoso en favor de los visitantes y un tiro en el travesaño pudieron cambiar la historia

FUENTE: INFOCHIVILCOY

Tercer partido en el profesionalismo para Independiente de Chivilcoy y el mejor de los tres, pese a la derrota los rojos de nuestra ciudad estuvieron muy cerca de frenar la carrera ascendente del conjunto de la ciudad feliz, que lidera la zona 5, con 9 puntos sobre otros tantos posibles.

Los cuatro cambios fueron muy bien seleccionados por Viglietti y Salvaggio, en el puesto de Juan Manuel Fernández jugò el chivilcoyano Facundo Tumbessi que clausuró su sector y se ofreció en la ofensiva, el campanense Raùl Colombo hizo las cosas muy bien y mostrò seguridad. El experimentado Guillermo Marcelo Báez por la izquierda de la defensa aportó personalidad, el pase al medio de Javier Lùquez fue de ayuda para Báez y respaldó el trabajo de Nicolás Torres en la primera parte. Y lo mejor fue el ingreso de Cristopher Torres apretando adelante y colaborando en el medio, además de mostrarse como salida.

DSC_0144

Unión se vio sorprendido por Independiente, en especial en la primera parte cuando el dueño de casa lo apretó arriba, desnudando los errores defensivos, en especial por Alvarez, el jugador más flojo de la última línea. Unión es muy distinto cuanto tiene la pelota, cuando decide cómo jugar y eso quedó demostrado en el comienzo de las dos etapas.

En el balance final los rojos pudieron tener mejor suerte, jugaron un muy buen primer tiempo, frenando los circuitos creativos del visitante y aprovechando la ocasión de gol que tuvieron a los 26 minutos del comienzo, luego que un tiro libre de Juan Manuel Azil cayó en el borde del área chica, se elevò con mucha limpieza Manuel Garcìa Olmos anticipándose al flojo marcador central Alvarez y asì poner el balón abajo, contra el palo de Pedrozo.

Luego del gol se produjo un claro penal por falta contra Lessman que el árbitro cordobés Echavarría no advirtió.

En el segundo tiempo, al minuto un córner desde la izquierda fue conectado por Wilson Albarracín, ganándole a una defensa estática y el cabezazo de pique al suelo, sorprende a Ivanoff, para marcar el transitorio empate.

A partir de allí fueron los mejores minutos de Unión, que se pudo acercar más al arco de Ivanoff, aunque las dos ocasiones que tuvo fueron de mediana distancia, uno alto y el otro salvado por Ivanoff.

Y cuando parecía que Independiente recuperaba la vertical luego del gol al minuto, otro error de Echavarría sancionando un penal por empujón de Báez, la sanción la cambia por gol nuevamente Wilson Albarracín con un remate violento al palo derecho de Ivanoff que eligió bien pero no le alcanzó. El reloj marcaba 17 minutos.

Desde el 2-1 a favor Unión pareció conformarse, se replegó, Independiente se adelantó en el terreno, Viglietti y Salvaggio hicieron cambios ofensivos, llegando cuatro ocasiones muy claras para convertir-

Primero un desborde de Azil que tiró al segundo palo, salvando Pedrozo con un manotazo al córner, luego un jugadón de Lessman en las puertas del área, finalizaron con un remate violento que devolvió el travesaño. Al minuto Barrionuevo probó desde afuera y el número uno visitante voló sobre su palo para retener el balón.

La cuarta y última situación fue para Matías Milozzi que no tuvo la fuerza, ni puntería necesaria para rematar al arco luego de un córner, quedando en manos del muy buen arquero de Unión.

El festejo final de Unión, las demoras en las salidas, las simulaciones de lesiones para que el reloj corra, mostraron que Unión consideró valioso el triunfo en Chivilcoy.

DSC_0155

Síntesis

Con el mal arbitraje, dubitativo, falto de personalidad y siempre lejos de la jugada de Pablo Echavarría de Córdoba, los equipos fueron

Independiente (1) Jonathan Ivanoff, Facundo Tumbessi, Colombo, Iarossi (capitán), Guillermo Báez, Juan Manuel Azil, Manuel García Olmos, Nicolás Torres, Javier Lúquez, Cristopher Torres y Germán Lessman. DT Viglietti y SAlvaggio

Unión de Mar del Plata (2) Ángel Pedroso; Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Sebastián Álvarez y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alesandroni, Luciano Mazzina y Lucas De Francesco,  Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.

Goles: PT 26 Manuel García Olmos. ST 1 y 17 Wilson Albarracín.

Cambios Collante por Albarracín, Jonathan García por Ramírez y Javier Peirone por Ramirez en Unión., Barrionuevo por Tumbessi, Matías Milozzi por Nicolás Torres y Emanuel García por Luquez.

Amonestados Colombo, Báez, Iarossi, Azil y García en Independiente. Quiles en Unión.

 

 

Lunes 08 de septiembre de 2014, 04:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
noooo · Jueves 11 de septiembre de 2014, 23:01 · Citar
no fue penallllllllllll, si solamente lo empujo en chivilcoy y cayo en rosario el delantero jaja dudoso?? dudoso son las invitaciones y salvaggio, dudoso es la manera de manejarse, se te termino la coima randazzo
jajaa · Jueves 11 de septiembre de 2014, 22:55 · Citar
robaste todo el federal b... se te termino o sera porq no lo tenes a cayuman que metia 8 goles por partidos obvio 7 eran de penal jajaa, se te termino el curro sos una cagada estas pasando verguenza y no podes patotear a nadie ascendes en escritorios nada mas.. horrrrrrriiibbbbleeeeeeeee
que mentira sos · Jueves 11 de septiembre de 2014, 04:12 · Citar
independite sos cualquiera!!!
era cantado · Martes 09 de septiembre de 2014, 10:19 · Citar
Todos los invitados a este torneo están haciendo campañas muy buenas y aceptables, incluso superando expectativas como Aconquija y Zapla. Todos salvo Independiente, obvio, que está mostrando la hilacha
Juan · Lunes 08 de septiembre de 2014, 18:09 · Citar
Dijo Salvaggio!!! " Muy caros los arbitros del federal A, asi no se puede ganar" juuuuuuuuuuaaaaaaaaaa van a pasar verguenza todo el torneo ahora les toca a uds devolverle el favor a Ceresa por lo menos den le entradita gratis pobre hombre esta aburrido en su casa.
Aguante el Imperio · Lunes 08 de septiembre de 2014, 17:25 · Citar
Les falto editar el video a la gente de chivilcoy ! Dudoso penal ? Ju ju , los penales dudosos son los que te cobraban en el argentino b !! Lamentable esta gente !!
El Imperio · Lunes 08 de septiembre de 2014, 15:23 · Citar
Dudoso el penal que les cobraron Sebastian ? Decile a tu gente que edite el video entonces porque se ve clarísimo como lo empuja el BURRO de BAEZ al 11de unión , dudosos fueron la cantidad de penales que te cobraron a vos en el bbbbb , DELINCUENTES!!!!
sebastian · Lunes 08 de septiembre de 2014, 14:40 · Citar
JUAN RIO 4 mientras tanto segui escribiendo en la pagina del federal ahi donde dice zona 5 busca INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY la posicion es lo de menos. por lo pronto todo el 2015 vas a tener que escribir ahi quizas demos alguna que otra sorpresa.
a vos donde te ubico FEDERAL BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB.
big yuyo · Lunes 08 de septiembre de 2014, 12:47 · Citar
Mira la barra del zanjon, son 15 jajajajajajaj !!!!
Indignado · Lunes 08 de septiembre de 2014, 12:23 · Citar
Espero que no ascienda este invento: Unión de MdP. Sin hinchas, sin estadio, con mucha plata guita de dudosa procedencia. Los empresarios deben aprender que hay que apoyar a clubes que tengan condiciones para jugar los federales: en Mar del plata Alvarado está fundido y a Unión se lo re contra financia. Está Kimberley tbien. si buscan dar una mano, desgravar algún impuesto o algo por el estilo.
Basta de los Unión y los San Jorge, "clubes empresa". Ahí podría actuar el CFFA, porque expliquen que condiciones reunen estos clubes para jugar el torneo. Juegan en estadios prestados que le quedan grandisimos, un Minella es para Alvarado o Aldosivi, el resto no; igual el Monumental. Unión y San Jorge hasta que no tengan infraestructura adecuada no debieran poder participar, asi los obligás a tener infraestructura propia y los empresarios se verían motivados a apoyar a otros clubes que la tienen, como era antes. No a fundar clubes propios como es ahora.
Aurinegro de Corazon · Lunes 08 de septiembre de 2014, 10:00 · Citar
Aca en sunchales se cansaron de pegar , gente de TERROR !!!! Los centrales son 2 tamberos impresentables!!
Tincho Pasion · Lunes 08 de septiembre de 2014, 09:53 · Citar
#Que partido vieron estos muchachotes# Uniion fue superior todo el partido , ellos pegaron todo el tiempo , siempre al roce BAEZ no puede parar a nadie ! El penalazo que hizo lo vimos desde mar del plata !! Dudoso? Dejate de joderrrrrrrr.
juan Rio 4 · Lunes 08 de septiembre de 2014, 09:41 · Citar
JaJAJa , que paso independiente? Se te acabo la plata para los Arbitros? Todo se paga !!! Y pronto volveras a donde te mereces BBBBBBBBBBB , te queda enorme el federal A ...