/
Corrientes Entre Rios Fed. B Zona 04 Torneo Federal A Textil Mandiyú Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 0 - 0 Textil Mandiyú

Aburrido empate entre Gimnasia y Textil Mandiyú de Corrientes

Empataron cero a cero por la tercera fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. Fue la producción más baja del equipo de Víctor Zwenger que hasta el momento cosecha dos empates de local y una derrota en Chaco. Sin ideas ni audacia deberá mejorar demasiado para el domingo que viene cuando viaje a Formosa para enfrentar a Sportivo Patria. El árbitro Vallejos no cobró un claro penal a favor de los correntinos al obviar una mano de Nicolás Torres.

3 fecha del TFA-Gimnasia vs Mandiyú 7-09-14 035

Una imagen vale mil palabras: pelota al aire sin destino seguro. (Foto: El Miércoles Digital)

 

Informe J.R.D de la Redacción de EL MIÉRCOLES DIGITAL - http://www.elmiercolesdigital.com.ar/

Fotos: EL MIÉRCOLES DIGITAL

Pese a perder en Resistencia ante Chaco For Ever y empatar hace siete días ante Atlético Paraná la imagen del equipo uruguayense era aceptable, mostraba ideas de juego que hoy brillaron por sus ausencias porque Jonhan Laureiro y Elbio Martínez, los encargados de orquestarlas,  tuvieron  una tarde de aquellas a tal punto que fueron reemplazados  en el primer cuarto de hora del segundo tiempo.

Antes de eso poco para decir, recién a los 12 del primer tiempo un centro de Agustín Domenez quedó a los pies de Ferreyra tras el yerro del arquero Argüello pero su remate dio en la humanidad de Ismael Villalba.

La visita solo mostró la inquietud y rapidez de Aldo Araujo, pero que no logró conectar con el colombiano Ariel Ramírez Reasco durante gran parte de la primera mitad del encuentro, recién a los 30 trianguló con Britos que lo desperdició con un remate afuera.

Tres minutos después un precioso saque de Catriel Orcellet a más de mitad de campo de juego se la dejó delante del pie de Domenez que se animó, desbordó y tiró el centro que Ferreyra  anticipó a Giménez por arriba y cabeceó desviado.

A los 37 fue la jugada más polémica del partido, penal más que grande que el Núñez por un manotazo al esférico por parte de Nicolás Torres, que desdibujó el arbitraje del chaqueño Hernán Vallejos; hasta allí controlaba las instancias desde cerca amonestando a diestra y siniestra por la dureza del juego.

3 fecha del TFA-Gimnasia vs Mandiyú 7-09-14 020

POLÉMICO: el árbitro Vallejos no vio un claro penal para los correntinos. (Foto: El Miércoles Digital)

 

LA HORA DE LOS CAMBIOS

El inicio de la segunda parte mostró al conjunto de Cachín Blanco más activo y con dominio del juego, el Lobo seguía dormido, como si no hubiese salido del vestuario.

Zwenger se cansó y metió mano al banco, Musico y Suarez por Martínez y Laureiro. El jovencito uruguayense mostró vergüenza deportiva, la pidió siempre y encaró, perdió más de las que ganó pero al menos intentó, a tal punto que a los 30 minutos despertó al Núñez con un zapatazo desde 30 metros que reventó el travesaño de Argüello.  De ahí en adelante fue un letargo, insufrible; en los cinco minutos de adicional EL Lobo se acordó de buscarlo con actitud, pero no alcanzó, ya había desperdiciado demasiado tiempo.

Lo que viene preocupa, el bajo rendimiento de algunas individualidades fueron evidentes y repercutió en lo colectivo. La sur, la que siempre alienta, concluyó pidiendo que transpiren la camiseta e incluyan a “los pibes” para enderezar el rumbo. Como el título de la canción de Soda Stereo, que sonó antes de empezar el encuentro, fueron “signos” de los tiempos que corren en el mensana.

 

SÍNTESIS

GIMNASIA 0 : Catriel Orcellet; Alejandro Caro, Luciano González , Nicolás Torres y Franco Guibalde; Matías Pinto,  Johan Laureiro, Alejandro Domenez y Elbio Martínez; Juan Ferreyra e Ismael Villalba. DT: Víctor Zwenger.

Suplentes: Diego Rougier, Kevin Miró, Juan Galarraga, Carlos Rodríguez.

Cambios: Maximiliano Suárez por Laureiro; Nicolás Musico por Martínez; Damián Núñez por Pinto.

Amonestados: González, Guibalde, Suárez, Musico, Núñez.

 

TEXTIL MANDIYÚ 0: Marco Argüello; Miguel Martínez, Patricio Gorgona, Matías Villavicencio, Damián Giménez, Francisco De Souza, Jonathan Belforte, Federico Iñiguez y Araujo; Gustavo Britos y Aldo Araujo.

Cambios:  Rodrigo Magnnara por Ramírez Reasco; Sotelo por Do Souza.

Amonestados: Argüello, Giménez,Villavicencio.

 

DIARIO EPOCA DE CORRIENTES

Lunes 08 de septiembre de 2014, 05:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 08 de septiembre de 2014, 23:38 · Citar
catriel, el lucho, nico torres., maxi suarez, cardozo, pintos, ferreira, musico, nuñez, leonetti, mas alguno de los mejorcitos de afuera , o algun pibe mas, con esa base hay que armar el equipo y darle partidos, hay que aprovechar ahora que no hay descensos, o cardozo es menos jugando de 4 o de 5 que alguno de los que vinieron??? y creo que ni al banco fue
Anónimo · Lunes 08 de septiembre de 2014, 16:11 · Citar
claramente gimnasia no esta para peler el ascenso, ya lo sabiamos desde antes de empezar el campeonato, hay que aprovechar que no hay descensos para terminar de darle experiencia a algunos pibes pintos, suarez, musico, y darle partidos tambien a nuñez, que tiene una ganas barbaras, leonnetti es otro que deberia aparecer, de a poco se sta terminado la mentira de que el de afuera es mejor, hay que seguir poyando como siempre, las buenas ya van a venir
jajajajajaja · Lunes 08 de septiembre de 2014, 16:06 · Citar
que pagina aburrida esta jajajajajaja.a leer archivos muchachos.por ahi les trae buenos recuerdos.y les cambia la cara un poco.jajajajajajajajajaja 2 partidos de local y dos puntitos jajajajajjaa.que localia fuerte que tienen por dios.en esa cancha no gana nadie y ustedes tampoco jajajajajajajajajaja
bianchi2 · Lunes 08 de septiembre de 2014, 15:36 · Citar
zwenger es como bianchi, no gana pero dice que el equipo jugo bien jaja nose como ese loco pudo dirigir un equipo en la copa libertadores y no puede ganar un partido en el argentino A y contra un invitado de local
Confundido · Lunes 08 de septiembre de 2014, 15:02 · Citar
Los pibes del club son los que ganaron el campeonato local y se fueron a Rivadavia por que la dirigencia no les paga, asi no se hace un equipo sigan trayendo jugadores de afuera total todo sigue igual
come boga · Lunes 08 de septiembre de 2014, 12:41 · Citar
ANDATE ZWENGER
Anónimo · Lunes 08 de septiembre de 2014, 12:39 · Citar
que partido vieron los de la prensa de corrientes? ninguno hizo una mierda para ganar, fue el partido mas aburrido de la historia. 2 tiros al arco en todo el partido para cada uno y no se vio nada mas.
lobo · Lunes 08 de septiembre de 2014, 12:36 · Citar
buen futbol el del pibe musico, el unico que tuvo la unica ocasion clara de gol en todo el partido. no estamos para pelear un ascenso pero estamos formando a los pibes del club y muy bien se estan formando si miramos al pibe este que jugo re bien ayer. capas el proximo año ya los pibes esten bien para ser la base del plantel y ahi si pensar en ascender. de a poco se puede, hay que aprobechar que no hay descensos para seguir con este proyecto