/
Corrientes Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Federal B

HURACÁN CON NUEVA INDUMENTARIA

En su debut del pasado domingo frente a Ex alumno de Oberá Misiones, encuentro que finalizo 0 a 0, en el marco de la primera Fecha del Torneo Federal B,  el “Sabalero” estreno nueva indumentaria, en la cual predomina el celeste, color que identifica a la entidad de la avenida Madariaga.

Una vez más la Comisión Directiva del Club Huracán, presidida actualmente por Raúl Vechia, quiere agradecer en nombre de todos los “Sabaleros” al Gobernador de la Provincia de Corrientes, Dr. Ricardo Horacio Colombi por estar una vez más en este nuevo proyecto de la casa celeste, en la edición 2014 del Torneo Federal B.

Dicho producto fue entregado por el Sr. “Niki” Ramírez oriundo de la ciudad de Mercedes (Pcia de Ctes), bajo el sello de la Firma Balompié. Quienes estaban presente en el Ramón “Cacique” Oviedo, quedaron impactados por dicha indumentaria.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA

 

Miércoles 10 de septiembre de 2014, 20:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: