/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Vezzani: "Estamos a la altura de lo que tiene Talleres"

El volante cordobés ya palpita lo que será el duelo ante la T, en La Boutique.


Con las ganas de repetir la actuación en el clásico ante Central Norte, Sebastián Vezzani analizó el momento que vive el albo: ?Fue una semana tranquila para todos, queríamos ganar el clásico y lo logramos pero ahora nos mentalizamos en el partido ante Talleres, que seguramente será igual o tan complicado como lo fue Central Norte; trabajamos pensando en repetir esa actuación?, comentó el volante cordobés, quien también se refirió al partido de este domingo ante Talleres en La Boutique. ?Es una cancha chica que seguramente estará llena. Ellos aprovecharán la presión de tener la gente cerca del campo de juego, va a ser un partido muy parecido al clásico: trabado, complicado, sin tanto juego y más friccionado. Nosotros tenemos que estar tranquilos, está en nuestras manos la posibilidad de conseguir los tres puntos en Córdoba. Con nuestras armas y con nuestros jugadores estamos a la altura de lo que tiene Talleres?, explicó.
Por otro lado, Vezzani también se refirió a las críticas que tenía el equipo antes del partido con Central. ?Al que criticaba o cuestionaba es complicado cambiarle el pensamiento. Lo bueno de que hablen de nosotros, o nos critiquen, quiere decir que estamos haciendo ruido y que generamos expectativa. También hay mucha gente que está a muerte con este plantel y está ilusionada. Este equipo tiene personalidad?, sostuvo.
Teniendo en cuenta que recién van dos fechas, Vezzani es el goleador del albo con dos tantos. ?No tengo la oportunidad de marcar muy seguido y estoy contento porque sirvieron para ganar. Trataremos de seguir así, espero que esta racha no se corte, que esta contundencia continúe y que sigan los triunfos para Gimnasia?, dijo finalmente un Pipa ilusionado.
El plantel millonario entrenó ayer en doble turno, primero en Vaqueros, donde el equipo realizó trabajos tácticos y fútbol reducido por la mañana, mientras que por la tarde el plantel se dividió en dos grupos para realizar trabajos en el gimnasio del club junto al PF Víctor Cuéllar

EL TRIBUNO

Jueves 30 de agosto de 2012, 12:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: