/
Corrientes Entre Rios Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur S.D.Achirense Libertad (Concordia) J. Gibson Brown (Mis) Huracán (Goya, Ctes) Ferroviario (Corrientes) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Asoc. Ex Alumnos (Obera) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 8 - 2º fecha

JORGE GIBSON BROWN 2 - COLEGIALES 0

Brown venció a Colegiales en un terreno anormal

Jorge Gibson Brown le ganó este domingo de local 2 a 0 a Colegiales de Concordia, en un partido correspondiente a la 2ª fecha de la zona 8 del Federal B.
El partido se disputó íntegramente en una cancha cubierta de agua debido a la intensa lluvia que cayó en Posadas durante casi todo el desarrollo del partido, pese a la decisión de adelantarlo 15 minutos.
Abrió la cuenta, Matías Suirezs a los 15′ con un remate bajo entrando a la carrera desde el borde del área chica y seis minutos más tarde, Juan Carlos Balanda metió un tiro libre desde casi 55 metros y sorprendió a un adelantado arquero de Colegiales, quien aparentemente pensó que el defensor iba a tirar el centro y salió lejos de los 3 palos, permitiendo que la pelota cayera a sus espaldas.

“Es importante este triunfo, ahora los muchachos tienen un día de descanso y el martes empezamos a preparar el partido ante Ex Alumnos”, expresó Carlos Suirezs, técnico de Brown.
El equipo de Posadas había debutado en el Federal B el fin de semana pasado con un empate ante Ferroviario, disputado en cancha de Huracán de Corrientes.

Síntesis
JORGE GIBSON BROWN 2 – COLEGIALES 0
Brown: Horacio Galeano; Facundo Romero, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Balanda, Diego Coronel; Miguel Comes, Eduardo Von Arx, Robertino Morales, Juan Álvarez Rodríguez; Ariel Andruzsysyn y Matías Suirezs. Suplentes: Matías Kluge, Javier Runque, Diego Noguera y Luis Buera. DT: Carlos Suirezs.
Colegiales: Sebastián Azimonti; Néstor Cardozo, Enrique Pereyra, Claudio Weinzettel, Leandro Ramírez; Mariano Romero, Exequiel Lovisa, Cristian Piñeyro, Antonio Todoro; Lucas Mondragón y Bruno Díaz. Suplentes: Cristian González, Alfredo Fleitas, Matías Ramos y Hugo Sosa. DT: Mario Legarreta.
Goles: 15′ Suirezs (B) y 26′ Balanda (B).
Cambios: 54′ Jesús Sosa por Lovisa, 58′ Franco Izaguirre por Modragón y 64′ Matías Barone por Díaz (C). 69′ Mauricio Díaz por Álvarez y Gustavo Bóveda por Morales, 89′ Facundo Zuetta por Andruzsysyn (B).
Expulsado: 88′ Barone (C), por doble amarilla.
Árbitro: Luis Rubén Pérez.
Asistentes: Gabriel Irala y Roberto Dornell (Paso de los Libres).
Cancha: Brown.

Fuente: http://www.deportesmisiones.com.ar

 

LIBERTAD - SOCIAL ACHIRENSE

Achirense mereció mas pero, se trajo un buen punto ante Libertad en Concordia.

En el cierre de la fecha 2 del torneo de la cuarta categoria del ascenso Argentino, Social y deportivo Achiense igualo en 0 ante Libertad de Concordia.

El encuentro postergado del domingo arranco con una linda tarde de sol, en un Parque Mitre en optimas condiciones, el verde de la colonia fue mejor en el comienzo y hasta sufrio la anulacion de un gol en los primeros minutos por posicion adelantada de Horacio Caceres, a diferencia del debut, Pedro Irutbe jugo en el fondo y su lugar fue ocupado por Alejandro Veron quien venia de un partido de suspension, promediando el primer tiempo el partido se emparejo, poco trabajo en ambos arqueros hizo un encuento muy trabado en el medio y luchado principalente, asi se iban al vestuario.
Situacion similar a la del primer tiempo fue el segundo, en los primeros minutos Achirense fue mas, y por poco no saca la diferencia, el encuentro se fue emparejando y asi se diluyeron los minutos en donde parecia que el que hacia el gol se quedaba con el partido, pero no fue asi, al verde le empezo a cerrar la idea de llevarse un punto a casa y quedar en la punta de la Zona 8 del Federal B, Libertad se desepero un poco ya que viene de empatar en su debut, y asi el encuentro termino sin goles. A pensar en Colegiales el proximo domingo en el Guillermo Bonnin. 
 
Libertad (Concordia) 0: 1.-Juan Ortiz, 2.-Mauricio Benitez, 3.-Emilio Sanchez, 4.-Alexis Quiroga, 5.-Pablo Vercellino, 6.-Pablo Russo, 7.-Hector Ledesma, 8.-Oscar Cumba, 9.-Jorge Echenaussi, 10.-Braian Alvez y 11.-Martin Muñoz.Suplentes:12.-Ivan Baigorria, 13.-Edgardo Trinidad, 14.-Juan Jones,15.-Lucas Ruvero,16.-Maximiliano Morillo, 17.-Cristhian Sanchez y 18:-Edgardo Almada. Dt.:Mario Sanchez.
 
Social y Deportivo Achirense 0: 1.-Pablo Schab, 2.-Adrian Baron, 3.-Hector Albornoz, 4.-Pedro Iturbe, 5.-Enrique Alvarez, 6.-Diago Ciarroca, 7.-Mauro Chaulet, 8.-Alejandro Veron, 9.-Horacio Caceres, 10.-Lisandro Francolini y 11.-Juan Sanchez. Suplentes: 12.-Marcos Luna, 13.-Jonathan Torres, 14.-Carlos Larregui, 15.-Elias Amarillo,16.-Facundo Garmendia, 17.-Amiel Cuesta y 18.-Exequiel Fiorotto. Dt.:Sergio Yano.
 
Cambios: Lucas Rivero por Brian Alvez, Cristhian Sanchez por Jorge Echenaussi y Maximiliano Morillo por Martin Muñoz (Libertad) - Juan Sanchez por Alejandro Veron, Exequiel Fiorotto por Lisandro Francolini y Elias Amarillo por Enrique Alvarez (Achirense) 
 
Amonestados: Oscar Cumba(Libertad), Emilio Sanchez(Libertad), Pablo Russo(Libertad), Cristhian Sanchez(Libertad) y Exequiel Fioretto(Achirense).
Expulsado: No Hubo 
Estadio: Parque Mitre (Concordia) 
Publico: 800 personas aproximadamente.

Fuente: http://elsuper-deportivo.blogspot.com.ar/

LIBERTAD IGUALO CON ACHIRENSE

 
Libertad no puedo vencer a Achirense de Las Achiras en su estadio.
Finalizo la segunda fecha de la zona 8 del Torneo Federal B 2014, Libertad de Concordia igualo como local con Achirense de Las Achiras sin abrir el marcador.
 
FUENTE: http://www.ligadefutbolconcordia.com/
Arranco mejor el equipo visitante y en la primera jugada(30 segundos del encuentro) Alejandro Veron intercepta el balon en el area chica, gira y remata cruzando su disparo muy cerca del arco defendido por Juan Ortiz.
 
Seis minutos mas tarde nuevamente la visita desborda esta vez por el lado izquierdo de su ataque, cruzan el balon y Horacio Caceres define con el arco a su disposición, pero el asistente marca posición adelantada, anulando el gol visitante.
Achirense de Las Achiras vino a buscar un buen resultado y lo logro.
Después el Lobo concordiense comenzó a emparejar las acciones y el encuentro se puso muy trabado y con pocas ideas a la hora de buscar el arco contrario. Pero a los 41 minutos se lo pierde Martin Muñoz, yendo unas de las mas claras del Lobo.
 
En el complemento, nuevamente Achirense a los dos minutos de esta etapa final se lo pierde, Oscar Cumba sacael esferico desde la raya, evitando la caída del arco local.Un minuto mas tarde Alejandro Veron remata desde afuera del area.
 
A los veinte minutos Lucas Rivero en gran jugada colectiva, que no finalizo bien el delantero pierdiendose la apertura del marcador.
 
La Terna Arbitral del encuentro Libertad-Achirense.
 
Como en la primera mitad no paso mucho, ambos equipos jugaron a no perder y por tal motivo cuidaron el cero en su arco pero se olvidaron de atacar.
 
En resumen Achirense de Las Achiras vino a Concordia a buscar un resultado y lo logro. Libertad le quedo este empate sabor a poco, porque una igualdad de local no esta en los planes en estos torneos nacionales.
 

SINTESIS DEL PARTIDO:
 
LIBERTAD(CONCORDIA)0: 1.-Juan Ortiz, 2.-Mauricio Benitez, 3.-Emilio Sanchez, 4.-Alexis Quiroga, 5.-Pablo Vercellino, 6.-Pablo Russo, 7.-Hector Ledesma, 8.-Oscar Cumba, 9.-Jorge Echenaussi, 10.-Braian Alvez y 11.-Martin Muñoz.Suplentes:12.-Ivan Baigorria, 13.-Edgardo Trinidad, 14.-Juan Jones,15.-Lucas Ruvero,16.-Maximiliano Morillo, 17.-Cristhian Sanchez y 18:-Edgardo Almada. Dt.:Mario Sanchez.
ACHIRENSE(LAS ACHIRAS) 0: 1.-Pablo Schab, 2.-Adrian Baron, 3.-Hector Albornoz, 4.-Pedro Iturbe, 5.-Enrique Alvarez, 6.-Diago Ciarroca, 7.-Mauro Chaulet, 8.-Alejandro Veron, 9.-Horacio Caceres, 10.-Lisandro Francolini y 11.-Juan Sanchez. Suplentes: 12.-Marcos Luna, 13.-Jonathan Torres, 14.-Carlos Larregui, 15.-Elias Amarillo,16.-Facundo Garmendia, 17.-Amiel Cuesta y 18.-Exequiel Fioretto. Dt.:Sergio Yano.
 
Cambios en Libertad: Lucas Rivero por Brian Alvez, Cristhian Sanchez por Jorge Echenaussi y Maximiliano Morillo por Martin Muñoz. 
Cambios en Achirense:  Juan Sanchez por Alejandro Veron, Exequiel Fioretto por Lisandro Francolini y Elias Amarillo por Enrique Alvarez. 
Amonestados: Oscar Cumba(Libertad), Emilio Sanchez(Libertad), Pablo Russo(Libertad), Cristhian Sanchez(Libertad) y Exequiel Fioretto(Achirense).
Expulsado: No Hubo 
Arbitro:  Daniel Pedreira Kanter(GGchu)Actuacion:Regular)
 
Publico: 800 personas aproximadamente.

Se repartieron los puntos. Libertad empató con Achirense
En la tarde del miércoles se llevó a cabo el encuentro entre Libertad y Deportivo Achirense.  En el Parque Mitre, con un público más que interesante se desarrolló el cotejo, el mismo finalizó igualado y sin emociones.

PRENSA LIBERTAD
El “Lobo” recibió a Social y Deportivo Achirense para cumplir con la segunda fecha del calendario del torneo Federal “B” 2014/15.
Allí el plantel dirigido por Mario Sánchez jugó por primera vez en condición de local en dicha categoría.  Es por eso que a pesar de haber sido un 0 a 0 el resultado final, el mismo quedará para la estadística del historial de la institución.
Con respecto al partido hay que decir que ambos conjuntos tuvieron sus chances claras de gol. Pero ninguno de los dos estuvo certero para romper la red y sacar diferencias en los noventa minutos de juego.
Para la visita, el punto cayó bien. Achirense ganó en la primera jornada y ahora parecía conformarse, por momentos, con la igualdad.
A su vez el “Lobo” sí quería sumar, porque lo necesitaba, porque estaba en casa y porque era lo que fue a buscar.
A pesar de que no se dio lo que se buscaba, tampoco se perdió, y se logró observar a un plantel que propuso un mejor dominio del balón, que arriesgó mucho, por momentos, con la convicción de tocar la pelota y crear situaciones. Volviendo a ser, de esta manera,  el “Libertad” que gustó tanto en el Torneo del Interior.
Lo que dejó el partido
Ni bien empezó, Achirense tuvo la primera opción de gol. Hay un centro al área, ahí estaba Alejandro Verón que define por arriba del travesaño ante el desatento del “Lobo”.
7´Nueva llegada de Achirense, se chocan dos jugadores de Libertad, Horacio Cáceres recibe y define, gritan gol, pero el asistente estaba con la bandera arriba.
18’ Buena chance para el dueño de casa, Alvez gana el balón, avanza en busca del gol, pero Adrian Barón corta el peligro con lo justo, cuando entraba Jorge Etchenaussi para concretar.
39’ Hay tiro libre para Libertad de frente al arco, Vercellino patea y la redonda pasa cerca del palo derecho del arquero.
41’ Mal parado Achirense, sale de contra el “Lobo”, eran tres contra dos, Ledesma se lleva el esférico, asiste con calidad a Martín Muñoz, quién domina pero después falla en la definición.
EL Complemento
3´Una de la más claras para Achirense, Enrique Alvarez asusta a la defensa del “Lobo” con un disparo que se metía al arco, pero Oscar Cumbá elimina el peligro sobre el palo derecho del “Tano”.
Buena acción de los dirigidos por Mario Sánchez, Vercellino gana la pelota y se la entrega a Martin Muñoz, quien encara al arco rival, tras la mala salida de los defensores, pero termina perdiendo el balón sin tener posibilidad de ejecutar.
21’ Ya con Lucas Rivero en cancha, el “Lobo” se lució más dinámico en la ofensiva. El jugador tiene su oportunidad, encara solo al arco, remata y no consigue convertir.
28’ Horacio Caceres, tras una jugada colectiva, remata cruzado, fuerte, pero no logra anotar.
29’ Otra vez intenta Achirense, Adrián Barón apunta al arco, el “Tano” Ortíz la saca con las piernas y la defensa del “Lobo” termina eludiendo el peligro.
38’ Vercellino asiste a Morillo y ahí Barón acaricia la redonda con la mano, todos piden penal, pero el árbitro deja seguir la jugada.
43’ Morillo busca su gol, recibe, corre, gana y remata, nuevamente Barón corta la acción, enviando el balón para arriba.
Síntesis de partido
Libertad (0): Juan Ortíz, Mauricio Benítez, Emilio Sánchez, Alexis Quiroga, Pablo Vercellino, Pablo Russo, Héctor Ledesma, Oscar Cumbá, Jorge Etchenaussi, Brian Alvez y Martín Muñoz.
DT: Mario Sánchez
Suplentes: Ivan Baigorria, Edgardo Trinidad, Juan Jones, Lucas Rivero, Maximiliano Morillo, Cristian Sánchez y Eduardo Almada.
Social y Deportivo Achirense (0): Pablo Schab, Adrian Baron (C), Héctor Albornoz, Pedro Iturbe, Enrique Alverez, Diego Ciarroca, Mauro Chaulet, Alejandro Verón, Horacio Cáceres, Lisardo Francolini y Juan Sanchez.
DT. Sergio Yano
Suplentes: Marcos Luna, Jonathan Torres, Carlos Ilarregui, Facundo Garmendia, Elías Amarillo, Amiel Cuestas y  Exequiel Fiorotto
Amonestados: 13 PT Oscar Cumbá (L); 20 PT Emilio Sánchez (L); 6 ST Lisardo Francolini (A); 16 ST Pablo Russo (L); 25 ST Ezequiel Fiorotto (A) y 44 ST Cristian Sanchez.
Expulsados: No hubo
Cambios: 5 ST Lucas Rivero por Brian Alvez (L); 9 ST Cristian Sanchez por Jorge Etchenaussi (L); 20 ST Elías Amarillo por Lisardo Francolini (A) y Ezequiel Fiorotto por Alejandro Verón (A); 32 ST Facundo Garmendia por Enrique Alvarez.
Goles: No hubo.
Estadio: Parque Mitre
Público estimado: 800 personas apróx.
Arbitro: Daniel Pedreira kanter (Gualeguaychú)

 

DEFENSORES PRONUNCIAMIENTO 3 - HURACÁN GOYA 1

DERROTA DE HURACÁN EN SU EXCURSIÓN POR TIERRAS ENTRERRIANAS

En el encuentro que abrió la segunda fecha de la zona 8, del Torneo Federal B de Futbol, Huracán cayó derrotado en suelo entrerriano por Defensores de Pronunciamiento por 3 a 1, dicho partido se disputó en la tarde del sábado ante un clima muy desapacible, debido a la gran cantidad de agua que azotó aquella parte del país. Los goles para el local fueron marcados por Héctor Echague en dos ocasiones a los 6’ del primer tiempo y a los 15’ del segundo tiempo, el otro tanto para el “Depro” lo anotó Lautaro Robles, en tanto que el empate transitorio para los goyanos lo marcó Matías Mologni.

El azulgrana se encontró rápidamente con el gol a los 6’ del primer tiempo, tras un pelotazo cruzado de Jonatán Noguera y la pelota le cae en los pies a Héctor Echague, que este definió ante la salida del arquero Mariano Barufaldi 1 a 0. El dueño de casa comenzó mejor en un terreno de juego que se encontraba en perfectas condicione a pesar de la gran cantidad de agua caída sobre el mismo.

Al pasar los minutos Huracán emparejaba las cosas presionando a su rival e intentando hacer su juego con muchas posibilidades de llegar al empate. A los 42’ la tubo el “Depro” con un cabezazo de Jonatán Noguera, encontrando bien parado a Barufaldi, tras cartón llega una posibilidad clara para la visita en los pies de Matías Mologni, que con una gran jugada individual metió un remate que fue bien contenido por Jonatán Rougier, quien comenzaba a convertirse en la gran figura del partido. Huracán en este primer tiempo merecio ampliamente igualar las cosas.

En el complemento el “Sabalero” salió decidido a buscar llegar al gol, en el minuto 2, Leandro Ferreira prueba desde afuera, la pelota fue directa al pecho del uno del “Depro” de tanto insistir llegó el empate celeste, a los 12’ una gran jugada entre Yair Soloaga y Leandro Ferreira, este le ve habilitado a Mologni que define enviando la pelota a la red, poniendo el 1 a 1. La alegría a los huracanistas le iba a durar poco.

A los 15’ Saque desde el arco de Rougier, Edgardo Zaracho peina la pelota hacia atrás, dejándole servida al delantero Héctor Echague que tras la salida de Barufaldi, puso el balón por encima del cuerpo de este ultimo decretando el 2 a 1 anotando también el segundo en su cuenta personal en un buen momento de Huracán que era superior a su rival, que le costaba entrar en juego. Luego del gol se iban a ir expulsado Jonatán Noguera en el “Depro” y Gustavo Semino en el celeste goyano, los dos elencos se quedaban con 10 hombres con 30’ por jugar.

Los dirigidos por Juan Manuel Vázquez, a pesar de ir abajo en el marcador eran más que el local, teniendo muchas oportunidades de convertir pero sus ilusiones fueron apagadas por las muy buena intervenciones de la figura del encuentro Jonatán Rougier tapando muchas pelotas de gol. A los 31’ la pelota rebota en un defensor goyano y le queda a Lautaro Robles, quien le gana la carrera a Emmanuel Ferragut, disparando y a pesar de la estirada de Barufaldi que por poco no puede detener tocando con su brazo el balón, el local aumentaba la diferencia que a la postre sería el resultado final 3 a 1. Huracán ha hecho un excelente encuentro que por las numerosas situaciones de gol que tuvo no mereció perder, pero se encontró con un Jonatán Rougier, quien tuvo su tarde soñada.

El próximo fin de semana el “Sabalero” recibe en su estadio a Libertad de Concordia por la tercera fecha de la zona 8 de este apasionante torneo.

SINTESIS

Pronunciamiento (3). Jonatán Rougier, Oscar Perrón, Maximiliano Villagrán, Nahuel Valenzuela, Francisco Verdun, Iván Valente, Juan Ardetti, Maximiliano Sampallo, Jonatán Noguera, Héctor Echague, Lautaro Robles. DT. Hernán Orcellet.

Huracán (1). Mariano Barufaldi, Gustavo Semino, Edgardo Zaracho, Emmanuel Ferragut, Yair Soloaga, Sebastián Falcone, Matías Mologni, Leandro Ferreira, Facundo Sosa, Rodrigo Zaracho y Germán Díaz. DT: Juan Manuel Vázquez.

Cambios: ST: 22’ Martin Erramuspe por Maximiliano Sampallo (DEPRO), 23’ Julián Garcia por Matías Mologni (H), 33’ Javier Valenzuela por Yair Soloaga y Sergio Valenzuela por Leandro Ferreira (H), 34’ Alejandro Rizzo por Juan Ardetti, (DEPRO) y 37’ Darío Ramírez por Lautaro Robles (DEPRO).

Expulsados: ST: 15’ Jonatán Noguera (DEPRO) y Gustavo Semino (H).

Arbitro: Jorge ZapataAsist N°1 Víctor Mora y Asist. N°2 Diego Antonietti. Terna Arbitral de la Ciudad de Concordia (Pcia de Entre Ríos).

Estadio: Delio Cardozo.

Cancha: Defensores de Pronunciamiento.

 

FUENTE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

 

ASOCIACIÓN EX ALUMNOS 1 - FERRIOVIARIOS CORRIENTES 0

Exa se quedó con los tres puntos

En el primer partido del equipo del Altiplano obereño como local por la 2ª fecha de la Zona 8 del Torneo Federal B, Ex Alumnos 185 consiguió quedarse con tres puntos importantísimos al vencer a Ferroviario de Corrientes por 1 a 0 con gol de Darío Báez.

Los dirigidos por Manuel Dutto tuvieron varias chances para ampliar el marcador, y de igual manera la visita, aunque ya sobre el final del partido.

Con el nerviosismo normal de estos partidos, los primeros minutos mostró a un equipo local con mucho ímpetu pero sin afirmarse en su juego. La visita en tanto se dedicó más a aguantar los embistes del Exa. Hasta que a los 16´, parte una pelota desde un tiro de esquina que cabecea Maxi Rippel y convierte, pero el línea marca fuera de juego anulando el primer grito de gol de la tarde.  A los 19´, Marczuk manda el balón al centro del área, recibe Richard Silva que no puede conectar bien y la pelota termina en el lado externo de la red. Luego a los 29´ Rippel queda mano a mano con Reguera luego de una buena jugada colectiva en ataque, pero el “1” visitante se queda con la pelota.  Y cuando parecía que los equipos se iban al descanso con el marcador en cero, llega una pelota cruzada que Reguera desvía pero dando rebote justo cuando llegaba Darío Báez, quien solo tuvo que empujarla para desatar la euforia de un gran marco de público que se dio cita en el estadio “Lobo” Fischer.

Ya en el complemento, las acciones se vieron complicadas porque la lluvia se hizo presente, enturbiando el panorama y haciendo el campo de juego más pesado y dificultoso.  Ferroviario se vio con la obligación de ir más al ataque buscando el empate, pero siempre chocaba con la ardua defensa local. Fueron 30´ sin que ninguno llegara claramente al arco rival, hasta que otra vez con pelota parada, Báez probó al arco y el arquero desvía al corner. La visita comenzó a mover su banca, buscando mayor empuje en el ataque, en cambio, Exa realizó sus cambios porque Alan Jerke y Darío Báez sintieron la exigencia del cotejo. El ingreso de Leonardo Piek, Franco Saavedra y “Chomchi” Bencharski, sirvió además para pelear la pelota en el medio campo y aguantar el resultado. La visita seguía intentando, pero cada vez era más difícil jugar. A los 47´, volcados totalmente en ataque, una pelota que dio en poste izquierdo de Staudt dejó a los aficionados casi mudos. Dos minutos después, Franco Amaya se perdió el empate solo frente al arco.

El pitazo final, con seis minutos de adición, fue el puntapié de inicio de un festejo que no durará mucho, ya que el plantel ya tiene la mente puesta en el partido de la 3ª fecha, donde enfrentará como local al otro equipo misionero: Jorge G. Brown (Posadas), que también ganó su correspondiente encuentro (2-0) ante Colegiales de Concordia .

 

SÍNTESIS

Ex Alumnos (1). Mario Staudt, Richard Silva, Fernando Da Silva, Francisco Ramírez, Carlos Marczuk, Cristian Pereyra, Carlos Gómez, Maximiliano Rippel, Fabio Mareco, Roberto Bencharski, Claudio Báez. DT: Manuel Dutto.

 

Ferroviario (0): Christian Reguera, Gabriel Mosevich, Walter Romero, Harold Lescano, Hernán Valenzuela, Juan Mierez, Osvaldo Chávez, Franco Amaya, Tomás Petry, César Martínez, Cristian Cayetá. DT: Yuri Kordylas.

 

Cambios: ST: Carlos Henneberg por Cristian Cayetá (F). Leonardo Piek por Maximiliano Rippel (EA), por Tomás Petry (F), Franco Saavedra por Alan Jerke (EA), Roberto Bencharski por Darío Báez (EA). Amonestados: Cristian Cayetá, Osvaldo Chávez y Tomás Petry (F), Richard Silva y Fabio Mareco (EA). Expulsado: ST: DT Manuel Dutto (EA). Gol: 49´ 1T Darío Báez.

 

Arbitro: Fernando Abel Brillada, Asist N°1 Rodrigo Edgardo López y Asist. N°2 María Soledad Ríos. Terna Arbitral de la Ciudad de Resistencia (Pcia de Chaco).

Estadio: Rodolfo José “Lobo” Fischer. Oberá

 

 

Prensa Club Ex Alumnos 185

Sábado 13 de septiembre de 2014, 10:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: