/
Buenos Aires Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (B.Bca.) Sarmiento (C. Suarez) Racing (Olavarría) Liniers (Bahia Blanca) Ferro Carril Sud (Olav.) Bella Vista (BB)

Sintesis - Federal B Zona 3 - 2º fecha

SARMIENTO CORONEL SUAREZ 0 - BELLA VISTA BAHÍA BLANCA 3

Deportivo Sarmiento perdió de local frente a Bella Vista de Bahía Blanca.

Ese fue el resumen del partido que jugaron por la segunda fecha del Torneo Federa l B Deportivo Sarmiento y Bella Vista de Bahía Blanca.
Es que el conjunto bahiense aprovechó las situaciones que tuvo a su favor en el segundo tiempo, mas algún error defensivo del dueño de casa y se terminó llevando una victoria que hasta el momento del primer gol parecía impensada, ya que Deportivo Sarmiento a partir de tomar las riendas del juego, sobre todo después de los primeros 15 minutos, fue quien generó las situaciones mas claras, sobre todo en los pies de Gastón Scheffer.


Luego, con el correr de los minutos, el visitante aprovechó la primera chance de la complementaria y el juvenil Lucas Martínez convierte el primer gol a los 12 minutos y el mismo delantero seis minutos mas tarde anotó el segundo.
Ese segundo gol lo sintió el verdirrojo que le costó recuperarse aunque pudo descontar en un par de ocasiones.
Ya sobre el final del partido apareció Fernando Priore para marcar el tres a cero definitivo.
Demasiada abultada la victoria de Bella Vista, que lejos esta de reflejar lo sucedido a lo largo de los 90 minutos.
Si bien el elenco bahiense en el comienzo del partido salió decidido a plantearle el juego de igual a igual al representante lingüista y tuvo a su favor alguna oportunidad para decretar la apertura del marcador, de a poco el conjunto juarense lo emparejo y comenzó a adueñarse de la pelota, el terreno y con esto aparecieron las posibilidades para abrir el resultado aunque no fue así.
En la complementaria la visita no perdonó al verdirrojo, marcó el primer gol y luego hizo pesar oficio y experiencia, además de efectividad, para sellar un categórico tres a cero.
Segunda presentación del verdirrojo y segunda derrota, ahora de local, un conjunto que deberá ir, con el correr de los encuentros ir adaptándose a esta dura categoría del ascenso.
El partido se jugó en el Parque de las Tres Avenidas y fue dirigido por una terna arbitral de Santa Rosa, La Pampa.
Mas allá de la derrota, la otra preocupación fue la salida del número uno verdirrojo, Matías Bauer quien debió dejar la cancha por una fuerte contractura, jugador irremplazable para el conjunto que orienta Carlos Odriozola.
Ahora Deportivo Sarmiento en su próxima presentación visitará a Racing de Olavarría, con día y horario a confirmar.

LINIERS BAHIA BLANCA 1 - RACING OLAVARRIA 0

Derrota de Racing en Bahía Blanca

El Chaira tuvo un desempeño aceptable pero no le alcanzó y cayó 1-0 como visitante ante Liniers. El gol lo convirtió el volante Gonzalo Barez a los 38'PT. En el primer tiempo, los locales tuvieron el dominio territorial pero los olavarrienses contaron con un par de chances netas. En el comienzo de la segunda mitad, Liniers manejó el ritmo, luego Racing se adelantó en el campo y pudo haberlo empatado.

Barez (5) ya tocó al gol, después de recibir el remate-pase de Lagrimal (4)

Fotos: Luis Mansur

Informe: Radio Nacional Bahía Blanca
 
En un partido trabado en gran parte de su desarrollo, Racing no pudo convertir algunas situaciones de gol que tuvo, no pudo remontar cuando Liniers acertó una vez en el arco de Jaime y terminó cayendo derrotado en su primera salida como visitante, en Bahía Blanca.
 
El Chaira decidió darle el protagonismo a los locales y trató de agruparse de mitad de cancha hacia atrás para intentar responder por afuera para atacar a la línea de tres defensores que plantó Liniers.
 
En la primera media hora hubo muy poco de elaboración en los dos. Además de las limitaciones de los jugadores, el mal estado del campo de juego del “Dr. Alejandro Pérez”, conspiró contra eso.
 
Liniers apostó a las trepadas de Lagrimal por derecha y de Franzino por izquierda, y contó con el buen trabajo de Ballestero que como volante central marcó presencia. Con eso, el equipo bahiense mostró mejor imagen que Racing.
 
            alinrac3.jpg
 
 
 
Entrando en el cuarto de hora final, el juego se abrió, Ordozgoiti encontró espacios por la derecha y el Chaira pasó su mejor momento en el partido, aunque también tuvo algún susto.
 
Una del volante derecho, otra de Rojas y una de Sampaoli casi ponen en ventaja a los olavarrienses.
 
Los Albinegros fueron más efectivos. Luego que Jaime respondiera ante un remate de Franzino y que Draghi sacara una de la línea, llegó Lagrimal por derecha, remató, se iba afuera y Barez llegó por detrás de todos y puso la ventaja.
 
Para el segundo tiempo, con objetivo de empate, el DT de Racing optó por jugar con tres atrás subió a Borda a la mitad de la cancha, y Ordozgoiti fue casi el tercer delantero.
 
Con superpoblación en la mitad de la cancha, se achicaron los espacios y las fricciones estuvieron a la orden. Racing no encontró claridad para llegar pero tomó riesgos y se paró más adelante. 
 
         alinrac4.jpg
 
 
 Prat, el entrenador local, propuso línea de cuatro, y otros cuatro volantes para pelear el partido en el medio y resistir el embate olavarriense que solamente se acercó con un remate de Isasmendiz que desvió Partal.
 
Cuando el partido expiraba, Luciano Rojas tuvo la chance de empatar pero su derechazo débil fue contenido sin dificultad por Partal.
 
Fue derrota por margen estrecho, pagó no haber aprovechado sus oportunidades pero también dejó en claro que uno de los candidatos de la zona, en su cancha, no la tuvo fácil.
 
 
                         SÍNTESIS
 
ESTADIO: Liniers
 
ÁRBITRO: Luis Froilán (Viedma)
 
RACING 0: Germán Jaime; Gastón Borda (46’ST Rodrigo Gomba), Cristian Draghi, Cristian Di Pangrazio, Cristian Echarri; Matías Ordozgoiti (34’ST Jonathan Castellanos), Sebastián Magariño (18’ST David Isasmendiz), Matías Maggiorini, Emanuel Fassi; Leonardo Sampaoli, Luciano Rojas. DT: Marcelo Molina
 
LINIERS: Lucas Partal; Federico Nievas, Andrés Podlesch, Mauro Martínez; Facundo Lagrimal, Mauro Rotondo (20’ST Blas Montenegro), Gonzalo Barez, Nicolás Ballestero, Franco Franzino (31’ST Franco Franzino); Mariano Mc Coubrey (39’ST Iván López), Julio Acosta. DT: Daniel Prat.
 
GOL: 38’PT Gonzalo Barez (L)
 
AMONESTADOS: Rotondo (L); Draghi, Castellanos (R)
 
Ola Futbol Olavarria

 

FERRO CARRIL SUD OLAVARRIA 0 - TIRO FEDERAL BAHÍA BLANCA 0

El Carbonero volvió a empatar

Por la segunda fecha de la zona 3 del Federal "B", Ferro igualó -nuevamente- pero esta vez de local y sin goles frente a Tiro Federal de Bahía Blanca. Tras un primer tiempo chato y sin situaciones, el complemento se dispuso de otra manera y los de Torrisi estuvieron más cerca de ponerse en ventaja aunque el equipo bahiense también tuvo oportunidades de anotar. 

Ferro tenía la oportunidad de local de poder demostrar todo su poderío ante un rival con jugadores con jerarquía y un muy buen presupuesto.
 
De movida la visita ahogó la salida de Ferro que siempre fue Joel Zalazar. El local no generó fútbol y los Turcos propusieron tener la pelota y sorprender con un media cancha poblada con cinco volantes.
 
La más clara fue en los pies de Abaca quien a los 8' minutos la tocó a la derecha de Biscardi que logró tocar la pelota al córner.
 
El Carbonero siguió dependiendo mucho del más grande de los Zalazar y nunca pudo abastecer a Longhini con comodidad.
 
En la segunda etapa se notó desde el inicio que Torrisi "habló" en el vestuario y el equipo se dispuso de otra manera. Con las subidas de Di Bello, más las  llegadas de Maldonado y mayor participación de Galván, el Carbonero contó con varias situaciones de gol.
 
El Tano Cataruozzolo por izquierda con un centro rastrero por poco habilita a Joaquín Zalazar, una corajeada de Longhini le permitió dudar a Elichiri en cobrar foul fuera del área o penal,  miró al línea y optó por la última (lo desperdició Galván).
 
La más clara de la visita estuvo en los pies del uruguayo Martínez Miños quien tardó mucho en definir tras el achique de Biscardi y el centro atrás fue despejado en la linea.
 
Con poco fútbol pero con mucha intensidad Ferro lo buscó y mereció algo más, mientras que los bahienses se replegaron y apostaron al contragolpe con Gigena.
 
Los de Torrisi tiene quince días para volver a jugar y tiempo suficiente para corregir errores.
 
 
                 FFTT1.jpg
 
 
 
                                 SÍNTESIS
 

 

ESTADIO: Domingo Colasurdo
 
ÁRBITRO: Claudio Elichiri (Azul)
 
FERRO 0: Ramiro Biscardi; Nicolás Di Bello, Franco Irusta, Franco Carlucci, Gastón Alberca; Cristian Galván, Joel Zalazar, Hugo Janson (23'ST Joaquín Zalazar), Edgardo Maldonado; Federico Cataruozzolo (40'ST Francisco Monclús); Juan José Longhini. DT:Daniel Torrisi
 
TIRO FEDERAL O:Gastón Lezcano; Matías López, Facundo Laumann, Maximiliano Brunelli, Fernando Cafasso; Facundo Schmidt (19'ST Rubén Darío Gigena), Franco Lefinir (35'ST Bruno Díaz), Damián Leobono (28'ST Rodrigo Aceituno), Leandro Filippini; Emanuel Martínez Miño, Juan Manuel Abaca. DT: Néstor Comino.
 
AMONESTADOS: Carlucci, Joel Zalazar, Di Bello (F); Leobono, Abaca (TF)

OLA FUTBOL OLAVARRIA

 

LIBRE: VILLA MITRE BAHÍA BLANCA

Sábado 13 de septiembre de 2014, 10:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Manuel · Lunes 15 de septiembre de 2014, 18:33 · Citar
Tranquilo Deportivo Sarmiento, a partir de ahora comienza nuestro Federal B, si bien es cierto que en éste partido hubiesemos podido sumar puntos(6 situaciones netas de gol en el primer tiempo)no hay que olvidarse del trajín de la semana: 06/09 vs.Villa Mitre 0-2, 08/09 vs.Racing 4-2, 11/09 vs.Unión 3-0 y 13/09 vs. Bella Vista 0-3. Está clarito no?
Isidoro · Domingo 14 de septiembre de 2014, 23:03 · Citar
A seguir adelante muchachos #EL_TITAN suarense (no "juarense") Deportivo Sarmiento, con la misma convicción, trabajo y humildad esto recién empieza . Estamos con Uds siempre