/
Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín) Atlético Tucumán Video de los Goles

Atlético Tucumán 1 - 1 Sarmiento (Junín)

 

El “Decano” Empató Y No Aseguró Su Liderazgo

Video de La Gaceta

El conjunto del “Chulo” no fue contundente y por momentos fue superado por el rival. Diego Jara abría el marcador a los dos minutos del segundo tiempo, a los 23 Héctor Cuevas establecería el empate final. Si Temperley gana como visitante ante Crucero Del Norte, superará a los tucumanos en la tabla de la Zona 2.

By Matías Ezequiel Sosa - TUCUMAN SPORTS.COM

 

Foto: Matías Juri

Foto: Matías Juri

No pudo aprovechar la posibilidad de cortarse en lo más alto de la Zona 2, Atlético Tucumán no logró imponer su juego ante los dirigidos por Sergio Lippi y suman su segundo partido consecutivo sin poder sumar de a tres.

El primer tiempo los tucumanos dominaron las acciones más peligrosas, sin embargo no fueron contundentes como lo venían haciendo en las primeras fechas. En los metros finales, Sarmiento no pasaba sofocones y Lucas Ischuk era un espectador de lujo.

Luego el partido se volvería chato futbolísticamente y ambos equipos se irían al descanso empardados en cero.

Foto: Matías Juri

Foto: Matías Juri

El complemento arrancó de la mejor forma para los “Decanos”. Centro de Fernando Evangelista y “testazo” de Diego Jara para poner al frente a los locales. Fiesta en el Monumental con la gente que llegó casi al mismo tiempo que los cierres de las oficinas.

Buscaba ampliar el conjunto del “Chulo” Rivoira pero se empezó a quedar y los visitantes empezaban a traer peligro. Se venían los de Sergio Lipi y Héctor Cuevas luego de un par de advertencias clavó el empate 1-1.

Foto: Matías Juri

Foto: Matías Juri

El “Pulga” ingresó para buscar la victoria, pero Atlético no encontró el rumbo para torcer la historia y el empate le quedó bien al partido. Los albicelestes no pudieron asegurarse la cima de la Zona 2 y pueden ser superados si Temperley vence a Crucero del Norte en Misiones. Independiente Rivadavia puede alcanzarlo si vence a Unión en Santa Fe.

Héctor Rivoira deberá levantar rápidamente a sus dirigidos y buscar el mejor equipo para la recuperación ante Patronato en Paraná.

Foto: Matías Juri

Foto: Matías Juri

Síntesis

Foto: Matías Juri

Foto: Matías Juri

Atlético (1): Cristian Lucchetti, Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier H. Malagueño, Fernando Evangelista, Jonathan Gómez, Pablo S. Garnier, Gastón C. Giménez, Francisco Grahl y Diego D. Jara. DT: Héctor Rivoira

Foto: Matías Juri

Foto: Matías Juri

Sarmiento (1): Lucas M. Ischuk, Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado, Mauricio F. Casierra, Sebastián Luna, Renzo Spinacci, Marcelo A. Scatolaro, Nicolás Sánchez, Matías I. Díaz y José Tamburelli. DT: Sergio Lipi

Goles: 2’ST – Diego D. Jara (Atlético), 24’ST – Héctor L. Cuevas (Sarmiento)

Árbitro: Luis Álvarez

Estadio: Monumental – José Fierro

Sábado 13 de septiembre de 2014, 12:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: